Baur323
Forista
- Modelo
- 323i & 745i
- Reacciones
- 59
hola a todos!
Dios mío, creo que me estoy enamorando de mi 320i jejejejeje,es un coche que cada vez que lo cojo me gusta más y más y más :rolleyes:
Así que nada de escatimar en mimos para el e30
El sábado me fui de compras (no podía soportar el no ir a Peñaranda y quedarme en casa) Y esto es lo que pillé
-asientos delanteros y traseros Sport con la tapicería muy muy muy nueva.
-cantoneras en negro nuevas
-volante deportivo (para decorar mi garaje,junto al resto de la colección)
-consola central con hueco portaobjetos
-check control en español
-alerón Pre en el mismo color que mi coche
-pilotos traseros tunning que a mi parecer quedan estupendos (pronto fotos)
-y muuuuuuuuuuchas más tonterías que alomejor no se ven en las fotos jejeje.He pillado también el filtro de aceite y el amortiguador del capó originales BMW porque tienen muy buen precio.
Atención foreros malagueños o de la zona! regalo asientos de serie reclinables y dos tiradores de las puertas delanteras beige.
Dios mío, creo que me estoy enamorando de mi 320i jejejejeje,es un coche que cada vez que lo cojo me gusta más y más y más :rolleyes:
Así que nada de escatimar en mimos para el e30

El sábado me fui de compras (no podía soportar el no ir a Peñaranda y quedarme en casa) Y esto es lo que pillé

-asientos delanteros y traseros Sport con la tapicería muy muy muy nueva.
-cantoneras en negro nuevas
-volante deportivo (para decorar mi garaje,junto al resto de la colección)
-consola central con hueco portaobjetos
-check control en español
-alerón Pre en el mismo color que mi coche
-pilotos traseros tunning que a mi parecer quedan estupendos (pronto fotos)
-y muuuuuuuuuuchas más tonterías que alomejor no se ven en las fotos jejeje.He pillado también el filtro de aceite y el amortiguador del capó originales BMW porque tienen muy buen precio.
Atención foreros malagueños o de la zona! regalo asientos de serie reclinables y dos tiradores de las puertas delanteras beige.