Off Topic Pues lo siento por vosotros "moderatas" pero más curro

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Faenilla, se acaban las respuestas argumentadas citando fuentes.

Pero no afecta a todas las webs, cómo saber si una web es AEDE o no?
bot redacta tus propias noticias en un medio libre y ocupa el hueco que dejan :rambo:

Ostras es que es hasta extraño, la cantidad de clicks que se van a perder por no poder citarlos = menos visitas, menos publi, menos ingresos, :wacky: pero si estas leyes no benefician a quienes amparan, qué sentido tienen?

Cuando las cifras se lo expliquen de otra forma, lo cambiarán :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
y si por ejemplo es a la inversa? ABC copia un enlace a este foro? Pasa algo? digo ABC como cualquier portal de intenné

Choche

The dark side
Miembro del Club
Estoy pensando que deberíamos registrar en la AEDE el hilo del déficit entre otros, aunque a nosotros lo que nos hace inteligentes es compartir nuestra propiedad intelectual, la cabra tira siempre para el monte y el enlace siempre a su origen...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Las noticas regionales-locales, a leer las de otro, para poder poner cosillas aquí

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
@Gus

Y más lo siento yo que me estoy dando una currada de traducir algunos artículos que estoy encontrando en webs extranjeras. Por ejemplo la del barco escorado, y que no aparece en la prensa española, :finga:

:jimlad:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Esto ya se ha probado en otros sitios y no funcionó, pero como aquí inventamos la rueda cada vez que nos sentamos y encendemos el flexo ... Lo lamentable es que se pierda el tiempo andando para atrás como los cangrejos ... para luego tener que volver a dejar las cosas como estaban o peor.

jaudi

Forista Legendario
hay que ser gilipollas , no querer difundir sus enlaces :floor::floor::floor::floor::floor: vamos es como querer tener pocas visitas y usuarios en un foro :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

No, si los medios sí que quieren difundir sus enlaces. Lo que pasa es que ADEMÁS, quieren cobrar por ello. Hasta que nos hemos plantado (empezando por Google News) y hemos dicho que nada de difusión. Creo que la cabeza pensante que hizo lobby para aprobar esta ley NO tuvo en cuenta que para pasar por el aro hacen falta dos: el que pone el aro y el que pasa :guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
No, si los medios sí que quieren difundir sus enlaces. Lo que pasa es que ADEMÁS, quieren cobrar por ello. Hasta que nos hemos plantado (empezando por Google News) y hemos dicho que nada de difusión. Creo que la cabeza pensante que hizo lobby para aprobar esta ley NO tuvo en cuenta que para pasar por el aro hacen falta dos: el que pone el aro y el que pasa :guiño:

Es lo que tiene el echar cuentas de la pasta que van a sacar teniendo en cuenta los enlaces que se han manejado en el pasado, como si fuese algo mantenible pase lo que pase.

///Mortys

Forista Legendario
Quizas salga mas "rentable" alojar el foro en otro pais..

superm5

Forista Senior
Yo por mi parte, haré todo lo posible para que ni un centimo de mi bolsillo acabe en cualquier integrante de "la" AEDE (el la con caracter despectivo).

Si algún integrante de esa asociación me lee, que sepa que desde el día 1 de Enero ya no compro su periódico. Es mas, creo que como en las grandes y pequeñas dictaduras, ya solo podremos saber la verdad informátiva consultando medios extranjeros.

RobertoCi

Forista
Pues yo trituro todos los dias enlaces de elpais o marca en mi facebook, por algo estos medios ponen un boton de 'compartir' en dicha red social.

No entiendo nada.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo entiendo que el "hot linking" es un coñazo y consume datos (en el alojamiento original) no obstante de ahí a prohibir o querer cobrar el copiado y pegado de noticias indicando su fuente, es cuanto menos ponerle puertas al campo. No hace mucho por cierto he quitado la app de El Mundo de mi teléfono porque se me pedía "pago". Complicada resolución de estos temas. Pero en cualquier caso, lo que tiene dueño tiene dueño y eso lo respeto por encima de la universalidad de internet. Hay cosas que tienen dueño/copyright y ahí quedó la app de El Mundo, por otro lado no obstante pago por ser socio de este foro, donde se puede escribir libremente como usuario, yo decido, entiendo que los del copyright también, yo decido qué quiero y si tengo que pagar lo hago :guiño:

Tóloyen

Forista Legendario
Si es que no tenéis arreglo: ¡habéis enlazado noticias por encima de vuestras posibilidades!

cifu

Forista Senior
Podremos escribir, "Andreita cómete el pollo"?

De momento voy a meter este enlace doble y triple, se va a "cagá" la perrina!!

pic022.jpg