Otia .. buena idea de negocio ..Le doy yo 250 € y pagamos la gestoría a medias![]()
![]()
![]()
Ya lo conté por aquí que a un amigo mío en compramostucoche le ofrecieron 1 euro por su SEAT leon, y le freían a mensajes recordándole la tasación por si se lanzaba a venderlo
Timo como tal no es ..Antiguamente los timos tenían nombre de tocomocho, estampita, más originales…
Ahora tienen otros nombres…![]()
Otia .. buena idea de negocio ..
Te pones a la puerta del establecimiento y según vayan saliendo . .

Y de los deYo sé de uno que ha conseguido cosas interesantes en la puerta de un Cash Converters...![]()
10.000€Se lo acaba de vender mi prima. Única dueña. Impecable. ¿Cuánto creéis que le han dado?
Se ve nuevo, me imagino que se lo habrán pagado bien,Se lo acaba de vender mi prima. Única dueña. Impecable. ¿Cuánto creéis que le han dado?
Hombre, el ejemplo del post es de traca, tasado online en 5K mortadelos y luego dicen que 200…Timo como tal no es ..
Es un negocio .. el cliente acepta o no el trato .
A saber lo que les dejan caer por allí ..
Después también está lo de .. yo paso de aguantar mierdas en wallapop ... Y se lo he endiñao , y el establecimiento , si ha habido cuele , a responder del endiñamiento .
Sumale que lo mismo se trata de ganar pasta .
Pero de timo no se podría tachar .
Además tenemos la clave para saber el precio rala de mercado de un coche ..
Solo hay que hallar la media entre la tasación de esta gente y el foromercado .
Sumas , divides entre 2 y ya lo tienes .
Como digo .. sin ver la pieza .Hombre, el ejemplo del post es de traca, tasado online en 5K mortadelos y luego dicen que 200…
De traca.
10.000€
Se ve nuevo, me imagino que se lo habrán pagado bien,
Bueno... ganarse 2.000€ tampoco me parece excesivo... ¿o si lo es?14.200.
Le dijeron que 14.500, pero luego le dijeron que las gomas traseras estaban para cambiar, y que bajaban esos 300 euros. No sé si las habrán cambiado.
| Nos gustaría informarte de que la demanda de tu coche es actualmente baja y por lo tanto no podemos comprarlo directamente. Para no dejarlo solo, hemos incluido tu coche en nuestra subasta de concesionarios. Esto permite a los concesionarios de nuestra red europea de más de 60.000 concesionarios pujar por tu coche. Por supuesto, sin compartir ningún dato personal. La subasta dura un total de 48 horas. Te informaremos de cualquier puja entrante, que puedes aceptar en cualquier momento para vender tu coche, pero no estás obligado a hacerlo. |
|---|

Fíjate bien en su cara.Sabía que Antonio Lobato no tenía ni idea de coches pero no que era un tacaño![]()
Buenos tiempos para comprar buenos coches de segunda manoBueno... ganarse 2.000€ tampoco me parece excesivo... ¿o si lo es?
Porque la transferencia son 600€.
te compran tu moto