Pues me han doblado el eje de la rueda trasera...

wap_ito

En Practicas
Pues al ir a coger el coche, me monto, arranco ando y... creia que tenia la rueda pinchada... me bajo y un rozon sin bollos ni nada, ahora eso si, la rueda trasera izquierda doblada... y yo... comor!!!?? como se dobla una rueda sin daños de importancia en chapa... que ruina...

ahora al taller y a esperar a ver que me dicen... todavia me esta temblando el cuerpo... ha subido el coche el chico y se ha doblado la cogida del chasis donde esta atornillado una barra, soporte o trapecio (no lo se) de la rueda al chasis... ains... que ruina...

bueno luego os cuento mas...

(se ha doblado la parte del chasis donde va atornillado uno de los trapecios (o como se llamen))

wap_ito

En Practicas
que va, solo yo, lo deje aparcado y esta mañana... hay estaba, en el mismo sitio...

no puedo poner fotos, el coche esta en el taller ya... dios me coja confesado... yo lo he flipado, todo bien pero la cogida del chasis donde sujeta una de las partes del trapecio (la superior) doblaba y con una raja... ains...

RuLzgz

Forista
Eins?? entonces digamos que no tienes doblada la llanta sino que se te ha rajado el chasis por donde se sujeta la rueda? Eso tiene pinta de oxido en el chasis....

wap_ito

En Practicas
RuLzgz;10436738 dijo:
Eins?? entonces digamos que no tienes doblada la llanta sino que se te ha rajado el chasis por donde se sujeta la rueda? Eso tiene pinta de oxido en el chasis....

Tiene un perfecto color plateado... :(

wap_ito

En Practicas
Pues de oxido nada porque es el tren trasero de alumino donde la rueda va atornillada al chasis... no he visto yo aluminio con oxido la verdad, y ha sido un golpe que me ha dado un desaprensivo y no me ha dejado ni papel ni leches...

por supuesto la pieza sera de desguace pero en mano de obra... me han dicho que rondando los 1200 euros :(

alguien tiene lismona¿?

patches

Forista Legendario
j*der!!, eso si que es una gran putada, a algun@s habría que colgarlos por los webs, a ver si aprendían... que gentuza! en fin..... hay que buscarse plazas de garaje, y ni así están a salvo de los inútiles.

blueboy_gigel

Clan Leader
wap_ito;10439165 dijo:
Pues de oxido nada porque es el tren trasero de alumino donde la rueda va atornillada al chasis... no he visto yo aluminio con oxido la verdad, y ha sido un golpe que me ha dado un desaprensivo y no me ha dejado ni papel ni leches...

por supuesto la pieza sera de desguace pero en mano de obra... me han dicho que rondando los 1200 euros :(

alguien tiene lismona¿?
Saca el coche del taller y buscate una cochera y lo haces tu mismo. Subiendo el coche en 4 caballetes y con un poco de ayuda de algun colega lo haces. Yo baje en tren trasero, grupo, caja cambios solo.

No es mucho lio solo hay que ponerse. Pero 1200€ yo no pago no borracho. Y menos poniendo yo la pieza.

wap_ito

En Practicas
blueboy_gigel;10440421 dijo:
Saca el coche del taller y buscate una cochera y lo haces tu mismo. Subiendo el coche en 4 caballetes y con un poco de ayuda de algun colega lo haces. Yo baje en tren trasero, grupo, caja cambios solo.

No es mucho lio solo hay que ponerse. Pero 1200€ yo no pago no borracho. Y menos poniendo yo la pieza.
son alrededor de 1200€ con la pieza, lo malo es que yo estoy en madrid y llevarmelo a Sevilla es algo complicado... y aqui ni tengo amigo mecanico ni cochera :(

Toniko;10440620 dijo:
Esto es lo que tu has echo tambien?

solo que el mio estaba aparcado...

dudufonica

En Practicas
wap_ito;10440697 dijo:
son alrededor de 1200€ con la pieza, lo malo es que yo estoy en madrid y llevarmelo a Sevilla es algo complicado... y aqui ni tengo amigo mecanico ni cochera :(

yo cochera no tengo,pero si dos manos,:descojon:
si encuentras un lugar y hay que hechar una mano, sa sabes donde estoy.
:supz:

wap_ito

En Practicas
dudufonica;10440879 dijo:
yo cochera no tengo,pero si dos manos,:descojon:
si encuentras un lugar y hay que hechar una mano, sa sabes donde estoy.
:supz:

Muchas gracias compi, hoy veo a cuanto asciende la broma y sino pues me lo llevo a sevilla y ya lo soluciono alli.

un saludo y gracias!!

marcys

Forista
fuaaaaaahhh vaya panda de cabrones!

eso de dar e irse no se hace, por dios!

yo cuando veo golpes o algo así de otro coche aparcando, siempre dejo una nota de la matricula y lo que ha hecho, porque me revienta!!

esque de eso se encargan los seguros hombre,que para algo cobran tantas pelas! si todos funcionásemos así, aceptando nuestros errores y haciendo las cosas bien, tendríamos mucho mejor nuestros coches en la maldita calle....

espero que lo arregles de la mejor forma posible dejandote el menor dinero posible!

un saludo!

cosandres

Forista
wap_ito;10440697 dijo:

para eso tienes el seguro,pienso igual que los demas,llevatelo con la grua hasta donde lo puedas arreglar tu mismo y asi pagas solo la pieza y las cervezitas (eso si bien frias) a algun compañero que te pùeda exar una mano,espero que lo soluciones rapido y lo mas barato posible,sds

blueboy_gigel

Clan Leader
cosandres;10441163 dijo:
para eso tienes el seguro,pienso igual que los demas,llevatelo con la grua hasta donde lo puedas arreglar tu mismo y asi pagas solo la pieza y las cervezitas (eso si bien frias) a algun compañero que te pùeda exar una mano,espero que lo soluciones rapido y lo mas barato posible,sds
Buena idea lo que pasa es que de Madrid a Sevilla va a tardar un poco el coche el llegar. Se los llevan a un deposito y cuando hay para un camion los bajan a sevilla. Lo se por que un colega se llevo un jaudi de BCN a Zaragoza

wap_ito

En Practicas
ya lo he visto... he hablado con el del seguro... de 5 a 7 dias para llevarlo a sevilla... al final el taller se ha portado, me ha ajustado el precio y le he dicho que me lo arregle porque asi me quito el marron, al final ha sido mucho mas barato de lo que esperaba.

un saludo y gracias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo lamento ¿no te habrá cogido alguien las llaves del coche? Es raro algo así salvo un bordillazo.

wap_ito

En Practicas
Reihesechs;10453314 dijo:
Lo lamento ¿no te habrá cogido alguien las llaves del coche? Es raro algo así salvo un bordillazo.

no creo, porque el coche despues del golpe no estaba movible, daba la rueda con el paso de rueda y ademas de que no tenia signos de movimiento, justamente era la rueda que estaba al lado contrario del bordillo.