Siguiendo el estilo sobrio y eficaz de los bmw´s antiguos, de mi 323i tengo llave y llavero original (vease el sellito en el tornillo del llavero), y tambien la 3ª, minúscula para llevar en la cartera, me salvó un viaje a Bilbao gracias a que la llevaba, luego la otra apareció al mes por bajo del asiento.
Como seguramente muchos de vosotros estaréis haciendo, me he puesto a mirar llaves de recambio para el mío, que la tiene hecha mielda. Al ver que la llave triangular del Rx7 valía 15 dólares, y por la aparentemente chunga y mierdera mía pedían sesenta, he pensado en mostrarosla, por si resulta ser una obra de arte: Así que he pensado que le voy a poner una Funky key cover...
Qué maravilla como perdura el sello años y décadas y lo que haga falta,,,,,,, mientras que las de hoy día, el sellito voló hace ya tiempo
Es una pena que se pierdan las llaves clásicas mi abuelo tenía una del Mercedes que la mando hacer de plata con la insignia es preciosa Ahora con las tarjetas etc se pierde ese encanto También te digo que volverán y no tardando ya sabes en modo vintage moderno y doble de caras jajakja pero fijo
Y faltan las primeras , creo recordar que mi R8 tenia una manivela de estas La de mi 1430 era asin :cool:
Jag Infiniti Sverige Lessus Y aquí un invento, por si queréis convertir vuestra cutrellave redonda en una linternita
el seat 133 de mi padre...tenía estas llaves... la redonda para el "clausor"...y la otra para las puertas y el compartimento motor...
interesante hilo, la verdad que hay llaves de todos los gustos. La nueva del i8 me llama mucho la atencióN!
Tengo un amigo que se guarda una llave de cada coche que ha tenido, me parece una preciosa coleccion.