pues no me aclaro con lo de los neumaticos mixtos del X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertius, 8 Jun 2005.

  1. albertius

    albertius Guest

    segun creo:

    - todos los X3 traen de serie llanta de 17 y neumatico de 235
    - eso si, te pueden tocar de distinta marca
    - a mi me han tocado unos michelin pilot

    ¿son mixtos?
    ¿hay alguna marca de las que trae de serie mejor o peor por algo?
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues si, todos los X3 de serie traen llantas de 17 pulgadas, con medida 235/55/17.
    Las 235/50/18 son opcionales.
    Todas las de 17 " traen neumaticos mixtos.
    Y las de 18 depende de si coges el paquete deportivo o no.
    El caso es que dentro de las mixtas de 17 hay:
    Michelín Pilot: Cojonudas (sobre todo en carretera)
    Bridgestone el42: muy buenas.(sobre todo en carretera)
    Pirelli Scorpion: Buenas pero no tanto como las otras dos.(más camperas)
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
     
  3. albertius

    albertius Guest

    gracias, desconocia que las de serie eran mixtas. pensaba que eran de carretera 100 %
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Entonces cuando se las cambie, yo que no piso el campo, que neumatico me recomiendas solo para asfalto en estas medidas (llanta 17).
    Supongo que no hay que especificar que los neumaticos son para un SUV, sino que da lo mismo que si fuera un turismo.
    Por ejemplo Pirelli P6000, yo las tengo en mi Mercedes y van muy bien, ya se las he cambiado varias veces y precio calidad es correcto.
    Saludos
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    yo sin dudarlo wesley le pondria Michelin.....pero eso va como los colores,cada uno tiene su gusto, las manias no las curan lo médicos.
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues yo seria la ultima marca que pondría...te explico: cuando yo me compré un M3 en el año 95, me venia de fabrica con la Michelin y cuando llovia iban fatal el coche no evacuaba bien el agua, asi que se las cambie por una direccionales, a veces Goodyear F1 y otras Brigestone S02, que eran mas baratas y mejores.
    Ahora tengo un Mercedes S500, me vino con unas Dunlop, luego yo le puse unas japonesa, no me acuerdo; luego las P6000 (porque eran las que traia de serie un Audi TT que me compre) entre medias una P7, y al final todas iban bien y se gastaban igual, asi que me he quedado con las Pirelli que a mi me gustan.
    Que rollo te he metido.
    Saludos
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Pues mira si llueve aqui en el norte y a mi dame las Michelin, son una gozada y van de maravilla.


    Eso si, tampoco las F1 y Brigestone van mal.

    Salu2
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Pues mira, si lo que quieres son neumáticos de carretera, en ésa medida tienes todos los que quieras.
    Ten en cuenta que sin ir más lejos, ésa misma medida la montan coches como el nuevo Audi A8, lo cual quiere decir que las encontrarás a patadas.
    Desde Michelín Pilot Sport (lo mejor del mundo) pasando por Good Year Eagle NCT5, Pirelli P6000, P7, Dunlop Sp Sport 01, Bridgestone Potenza 040 (impresionantes)..... y así mogollón...
    Pero vamos, que llevas razón en que a veces Michelín también hace cacas, aunque en lineas generales es la mejor.
    Cierto es que si tu coche llevaba unas Michelín Pilot HX, que es lo más probable, no eran nada buenas.
    Pa rollo el mío.
    Saludos.
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Jua,jua,jua, un rollo es...lo que se comenta en otro post que no tengamos un reventon o nos rajen una goma que si que no vamos a acordar cuando pongamos la galleta.
    Bye
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Si Wesley, pero es como todo, seguridad ante todo. (eso dice bmw)
     
  11. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,
    Yo tengo que darle la razón (y las gracias) a Eduardog, porque me recomendó las Bridgestone EL42. Estoy muy contento con ellas, son M+S pero no se nota apenas en carretera (buen agarre, no chirrian en curvas cerradas, bastante silenciosas a velocidad alta...).
    Me falta probarlas en nieve, pero eso tendrá que esperar :mus-
    Un saludo,
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Ya os decia yo que para gustos.........en esto ed las ruedas es impresionante a cada uno segun le ha ido.......

    Yo como alternativa a las michelin, pondria las continental,,,,que ya veo que por el foro no tiene muchos adictos.....para mi es una gran marca.....nosotros trabajamos tanto la michelin como la continental y en el 330 esta ultima me fue de vicio.....
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    Hola eduardog,

    ¿quieres decir que si no pides paquete deportivo y pides llantas de 18 también vendrán con M+S?

    Saludos

    Fornes
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Fornes, es muy posible que si, si coges las llantas de 18 que no vienen con el paquete deportivo.
    Saludos.
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    Eso espero. Me temo que no es controlable desde aquí. Dado que frecuento carreteras nevadas espero que me vayan mejor y que en carretera no lo note mucho.

    Gracias

    Saludos

    Fornes
     

Compartir esta página