Pues ya está: Goodyear F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ultra2, 20 Feb 2005.

  1. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Al final me he decidido a ponerle las Goodyear F1 GSD3.
    Las Contisport Contact me han durado 31.000 Km y aun se agarraban como una mala cosa incluso en mojado, pero las traseras empezaban ya a quedarse sin dibujo. Me han sorprendido gratamente, la verdad.
    Voy a probar las Goodyear porque me han hablado bastante bien.
    ¿Qué opinais de estos neumáticos?
     
  2. soros

    soros Guest

    A mi las continental me duraron 42.000 KMS y tb los cambie por las Goodyear F1 , no tiene nada que ver el agarre , y sobre todo en mojado jamas habia conducido tan seguro
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pos pa mi no son nada del otro mundo..... Preferia mil veces las contisport.....
    Pa gustos......
    un saludo!
     
  4. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    opino que no te van a durar tanto.

    las conti son mas duras que la osti*.
     
  5. Unai

    Unai Guest

    Pues....yo las uso....y me vienen a durar las traseras unos 26.000 Kms de autopista en un 99% [​IMG], luego las paso delante y las estiro otros 10.000 Kms,...., en mojado dan un poco de "yuyu"[​IMG]...pero en seco, transmiten muy bien lo que está ocurriendo por ahí abajo...., tienen un deslizamiento muy progresivo...sin pegar latigazos...., y avisan perfectamente cuando buscas sus límites...., además, a mi me las recomendó JAngel....y si mañana...me pone unas de Tranvía....pues esas son las que pondré...[​IMG]
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta:
    1.842
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Las GS-D3 aún no las he probado, pero las pondremos en el E30 de mi mujer.

    En mi coche ahora llevo mi segundo juego de GS-D2 y estoy encantado. Las mejores que he probado. En mojado son impresionantes y su duración es muy buena.
     
  7. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    supongo q te refieres a las conti ,no??en mojado tambien son buenas,pero en carreteras encharcadas son de compromiso,vamos vamos como pa rromper el coche,tienen muy poca resistencia al acuaplaning.si te gusta este tipo de cubierta,prueva las PS2 Q tambien son asimetricas y van mucho mejor en agua.

    tambien me las recomendo jangel:mus-
     

Compartir esta página