pues eso compañeros , hoy tan tranquilo con mi Seat León tdi 150cv que tiene la friolera de 7 mil km me a cascao, me parpadea el testigo de los calentadores , ese que parece un muelle ámbar y me sale , ERROR AUTO START STOP en la pantalla , y el coche parece que se pone en modo protección porque no anda na ( menos aún ) , e estado leyendo que puede ser un sensor que lleva en el pedal de freno , o incluso unas palomillas del turbo que hay veces que se abren tarde o no se abren , ¿ a alguien le suena o tiene conocimiento de dicha avería ? Sé que es un foro bmw , pero se también que hay mucho crack aquí metido Gracias compañeros
Vaya, lo siento, pero seguro que es alguna pollada sin importancia. Está en garantía claro, al oficial de cabeza y que sean lo mas rápidos y eficientes posible.
j*der Alberto, qué mala suerte. Estás gafado con los coches y las motos. A ver si es poca cosa, aunque sea lo que sea, supongo que lo cubrirá la garantía. El rollo es tener que estar dejando el coche para que lo arreglen.
Si , mañana tengo cita ya en la Seat, no e perdido el tiempo, pero tengo más fe en lo que me digáis vosotros que lo que me pueda decir un mecánico incompetente de cualquier servicio técnico , no me fío de nadie , ni de ninguna marca ya ! Y si, estoy gafado chicos , tengo que vivir con esa cruz ....
Según leo en club Seat Leon puede ser un cable que va de la batería al sistema S/S, se cambia rápido y parece que está dando problemas por el proveedor del mismo. Eso o el sensor del pedal de freno que informa al sistema S/S o nivel de batería bajo según leo.
...vaya faena, con solo esos kms... Suerte y que no sea nada (en cualquier caso está en garantía no? )
Uf vendelo y pilla un m3 e46 ya. Ahora en serio,esta en garantía no te sofoques tiene pinta de chorrada que se repara en el mismo día. Un saludo
Si por lo menos te ha pillado en casa, ni tan mal. Peor seria que te pille de vacaciones y lejos de casa. Lo que dices, al concesionario y que lo arreglen la pijada
Eso mismo me pasa a mi de vez en cuando en una Kangoo, se enciende el mismo testigo que se te enciende a ti. En la Kangoo no es más que un simple conector que lleva en el pedal del acelerador, cuando falla, se queda sin fuerza. Lo he cambiado 3 veces en garantía y sigue igual, ya ni me molesto, cuando a fallado en marcha, un golpecito suave al acelerador o acelerar, soltar y volver a acelerar y vuelve a su ser. Cuando paro, meto la mano detrás del pedal del acelerador, muevo un poco el conector y solucionado. Desde la última vez que me pasó hará ya casi un año, no ha vuelto a fallar. Si es lo mismo que te pasa a ti, no te preocupes, no es grave.
En la Kangoo es el potenciómetro lo que falla, se enciende éste testigo: Como te digo, es problema del conector que va detrás del pedal del acelerador.
Jodo Alberto, como para dejarte el coche... Fuera de bromas, espero que sea poca cosa, aunque estando en garantía supongo que estarás tranquilo, lo único las molestias que te ocasione estar sin un coche.
Si está en garantía si, pero desanima que cacharro con ruedas que me compre , ya sea nuevo o de segunda mano acabe jodido, da igual que sea bmw o Seat , moto o coche, acaba jodido, sé que no me va acostar pasta , pero estoy un poco hasta las narices , ¿ es que no puedo estar ni un año completo sin averías ? Entre el 335, el 116, y la s1000rr llevo un par de años para olvidar y ahora el León también , pues nada , me compraré una bici y seguro que se parte la cadena por un fallo de diseño en el piñón , vete a saber .....
Ahora acabo de salir a arrancar el coche, y además del muelle de los calentadores intermitente, tengo fijo el testigo de motor , ese que parece una válvula en ámbar y sigue poniendo fallo auto start stop, por lo menos al quedarse fijo no queda otra que por lo menos resetear lo y mirarlo
Jode con ese "historial" pero según leo muy sencillo el arreglo, a ver si es esto y nada más. Qué acabado y año fabricación?
Es un león 3 del 2015 , de Mayo del 2015 , acabado style pero a tope de extras , menos cuero lleva todo. Motor 2.0 TDi 150cv y 6969 km .
No sé a qué es debido pero sí los Reference y Style sobre todo con ese motor de ese periodo están en los parece que se da ha dado el fallo. A ver si es sólo esto ya que tiene muy fácil solución con cambio de batería si es por carga baja, o cambio sensor o cable de batería (Seat pone uno propio no de proveedor que parece que da fallo) al sistema S/S. Ya nos contarás. El post sobre el tema: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=113623 Según leo los fallos se concentraron en la semana de fabricación 40-42 del año pasado independientemente acabado.
c**o, tdi para 7-8 mil kms al año? Para eso mejor gasolina, no? Solo pensaba en alto. El mío Cupra de Enero de 2015 y 40.000 kms ya. Seguro que es una pijada, no te preocupes. Un saludo.
Esperemos que no sea nada grave y sea la chorradita que dice @Moonlight No desesperes con los vehículos Alberto
Me temo que es cualquir chorrada pero te ha dejado tirado, echa mano de la garantía y que no sea nada grave
No, compre el coche matriculado el 30 de diciembre y tenía 50 km nada más , km0 de esos , y le e echo 7 mil en 3 meses , lo que me da unos 35 mil km anuales , el año pasado le metí al bmw 40 mil km, eso ya son cifras que me hicieron replantearme e tdi
Si lo e estado leyendo , muchas gracias por la info compañero , espero tengas razón y sea eso, pero vamos si lo leo en el faq estoy seguro al 100% que será eso, porque sois unos verdaderos fenómenos , yo hay veces que pienso que si vosotros curraseis en los conces otro gallo nos cantaría. Muchas gracias, mañana seguiré informando.
Aquí hay mucha gente entendida pero la verdad que en el club Seat Leon en cuánto al modelo hay una cantidad de información como conocomiento a todos los niveles que da gusto leer el foro.