Avería Pues ya me Ha cascado el León

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aLbErTo8020, 28 Mar 2016.

  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    pues eso compañeros , hoy tan tranquilo con mi Seat León tdi 150cv que tiene la friolera de 7 mil km me a cascao, me parpadea el testigo de los calentadores , ese que parece un muelle ámbar y me sale , ERROR AUTO START STOP en la pantalla , y el coche parece que se pone en modo protección porque no anda na ( menos aún ) , e estado leyendo que puede ser un sensor que lleva en el pedal de freno , o incluso unas palomillas del turbo que hay veces que se abren tarde o no se abren , ¿ a alguien le suena o tiene conocimiento de dicha avería ? Sé que es un foro bmw , pero se también que hay mucho crack aquí metido ;)

    Gracias compañeros :)
     
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  2. Gran Cameron

    Gran Cameron Forista

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    Vaya, lo siento, pero seguro que es alguna pollada sin importancia. Está en garantía claro, al oficial de cabeza y que sean lo mas rápidos y eficientes posible.
     
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  3. *NANO*

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    j*der Alberto, qué mala suerte. Estás gafado con los coches y las motos.

    A ver si es poca cosa, aunque sea lo que sea, supongo que lo cubrirá la garantía. El rollo es tener que estar dejando el coche para que lo arreglen.
     
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  4. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Si , mañana tengo cita ya en la Seat, no e perdido el tiempo, pero tengo más fe en lo que me digáis vosotros que lo que me pueda decir un mecánico incompetente de cualquier servicio técnico , no me fío de nadie , ni de ninguna marca ya ! Y si, estoy gafado chicos , tengo que vivir con esa cruz ....
     
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  5. Moonlight

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    Según leo en club Seat Leon puede ser un cable que va de la batería al sistema S/S, se cambia rápido y parece que está dando problemas por el proveedor del mismo.

    Eso o el sensor del pedal de freno que informa al sistema S/S o nivel de batería bajo según leo.
     
    Última edición: 28 Mar 2016
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  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    ...vaya faena, con solo esos kms... Suerte y que no sea nada (en cualquier caso está en garantía no? )
     
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  7. Venicius

    Venicius Forista

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    Uf vendelo y pilla un m3 e46 ya.

    Ahora en serio,esta en garantía no te sofoques tiene pinta de chorrada que se repara en el mismo día.

    Un saludo
     
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  8. Pillu

    Pillu Forista Senior

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    Ya veras como es una pijada
     
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  9. carlosou

    carlosou Forista

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    .........
    Bufff menuda putada,pero bueno a usar la garantía y que se coma el arreglo la marca
     
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  10. tartalo

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    Esta en garantía así que no te preocupes demasiado.

    Animo que estas cosas en coche nuevo duelen
     
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  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Será una pollada como las que comenta @Moonlight , tranquilo.
     
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  12. gautxar_m3

    gautxar_m3 Forista

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    Si por lo menos te ha pillado en casa, ni tan mal. Peor seria que te pille de vacaciones y lejos de casa. Lo que dices, al concesionario y que lo arreglen la pijada
     
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  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Ya te gustaría a ti biggrin
     
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  14. BMWsg

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    Eso mismo me pasa a mi de vez en cuando en una Kangoo, se enciende el mismo testigo que se te enciende a ti. En la Kangoo no es más que un simple conector que lleva en el pedal del acelerador, cuando falla, se queda sin fuerza. Lo he cambiado 3 veces en garantía y sigue igual, ya ni me molesto, cuando a fallado en marcha, un golpecito suave al acelerador o acelerar, soltar y volver a acelerar y vuelve a su ser. Cuando paro, meto la mano detrás del pedal del acelerador, muevo un poco el conector y solucionado. Desde la última vez que me pasó hará ya casi un año, no ha vuelto a fallar.

    Si es lo mismo que te pasa a ti, no te preocupes, no es grave.
     
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  15. BMWsg

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    En la Kangoo es el potenciómetro lo que falla, se enciende éste testigo:

    [​IMG]

    Como te digo, es problema del conector que va detrás del pedal del acelerador.
     
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  16. tronco39

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    Unos cuantos
    Jodo Alberto, como para dejarte el coche... :descojon:
    Fuera de bromas, espero que sea poca cosa, aunque estando en garantía supongo que estarás tranquilo, lo único las molestias que te ocasione estar sin un coche.
     
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  17. aLbErTo8020

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    Si está en garantía si, pero desanima que cacharro con ruedas que me compre , ya sea nuevo o de segunda mano acabe jodido, da igual que sea bmw o Seat , moto o coche, acaba jodido, sé que no me va acostar pasta , pero estoy un poco hasta las narices , ¿ es que no puedo estar ni un año completo sin averías ? Entre el 335, el 116, y la s1000rr llevo un par de años para olvidar y ahora el León también , pues nada , me compraré una bici y seguro que se parte la cadena por un fallo de diseño en el piñón , vete a saber .....
     
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  18. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Ahora acabo de salir a arrancar el coche, y además del muelle de los calentadores intermitente, tengo fijo el testigo de motor , ese que parece una válvula en ámbar y sigue poniendo fallo auto start stop, por lo menos al quedarse fijo no queda otra que por lo menos resetear lo y mirarlo
     
  19. Moonlight

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    Jode con ese "historial" (n) pero según leo muy sencillo el arreglo, a ver si es esto y nada más.

    Qué acabado y año fabricación?
     
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  20. aLbErTo8020

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    Es un león 3 del 2015 , de Mayo del 2015 , acabado style pero a tope de extras , menos cuero lleva todo.
    Motor 2.0 TDi 150cv y 6969 km .
     
  21. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

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    No sé a qué es debido pero sí los Reference y Style sobre todo con ese motor de ese periodo están en los parece que se da ha dado el fallo.

    A ver si es sólo esto ya que tiene muy fácil solución con cambio de batería si es por carga baja, o cambio sensor o cable de batería (Seat pone uno propio no de proveedor que parece que da fallo) al sistema S/S.

    Ya nos contarás.

    El post sobre el tema:

    http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=113623

    Según leo los fallos se concentraron en la semana de fabricación 40-42 del año pasado independientemente acabado.
     
    Última edición: 28 Mar 2016
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  22. rotondator

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    Será alguna pijada...o que se siente a gusto con esos kilómetros ;)
     
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  23. copela

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    c**o, tdi para 7-8 mil kms al año? Para eso mejor gasolina, no? Solo pensaba en alto. El mío Cupra de Enero de 2015 y 40.000 kms:) ya. Seguro que es una pijada, no te preocupes. Un saludo.
     
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  24. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

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    Parece que esta es la pieza que falla en casi todos los casos...sensor carga batería.

    [​IMG]
     
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  25. Navero

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    Esperemos que no sea nada grave y sea la chorradita que dice @Moonlight ;)

    No desesperes con los vehículos Alberto :finga:
     
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  26. Gavira

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  27. ISFER

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    Me temo que es cualquir chorrada pero te ha dejado tirado, echa mano de la garantía y que no sea nada grave
     
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  28. aLbErTo8020

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    No, compre el coche matriculado el 30 de diciembre y tenía 50 km nada más , km0 de esos , y le e echo 7 mil en 3 meses , lo que me da unos 35 mil km anuales , el año pasado le metí al bmw 40 mil km, eso ya son cifras que me hicieron replantearme e tdi
     
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  29. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Si lo e estado leyendo , muchas gracias por la info compañero :), espero tengas razón y sea eso, pero vamos si lo leo en el faq estoy seguro al 100% que será eso, porque sois unos verdaderos fenómenos , yo hay veces que pienso que si vosotros curraseis en los conces otro gallo nos cantaría.

    Muchas gracias, mañana seguiré informando.
     
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  30. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

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    Aquí hay mucha gente entendida pero la verdad que en el club Seat Leon en cuánto al modelo hay una cantidad de información como conocomiento a todos los niveles que da gusto leer el foro.
     
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