Avería Pues ya me Ha cascado el León

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aLbErTo8020, 28 Mar 2016.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que le di a citar al mensaje que no quería. El móvil es demasiado pequeño para esto.
    Leí barco diésel y me acorde del tufo que dejan cada vez que pasan y ya se me nubló el juicio. Puñeteros calamares, dejando el rastro por todos lados. Vas tan tranquilo dejándote llevar por el viento y tiene que pasar uno de esos fastidiando el momento, con lo grande que es el océano.
     
  2. oskicbr

    oskicbr En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    cataluñistan
    Solo por curiosidad, es el de 280cv? Q consumo medio llevas? Yo la verdad q cuando cambie el 330d como no hago mas de 15.000 al año me estoy mirando el leon cupra st con muy buenos ojos.
    Alberto, tranquilo, paciencia, lo importante es q muestran interés.
    A mi el golf VII al poco de comprarlo también me hizo un poco el tonto pero una vez arreglado han pasado 2 años sin ningún problema.
     
  3. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hay averías jodidas. A ver si dan con ella pronto y te olvidas del asunto, respecto al trato chapó por ellos creo que se han llevado a un cliente contento a pesar de que el coche sigue en el taller.

    Suerte y que te lo devuelvan pronto
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  4. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.952
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes un velero?
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Disfruto de....... Tenerlo supondría ir al límite y tener que prescindir de otras cosas.
    Yo creo que no hay nada más relajante, cuando la mar te da permiso, que navegar lejos de la costa. Y bañarse lejos de todo en el negro océano da un subidon..... biggrinbiggrinbiggrin
     
  6. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.952
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta que viene un inmundo mercante o un pesquero a tapar la inmensidad del cielo azul con sus nubarrones ... Habría que prohibirlos!biggrin
     
  7. copela

    copela Forista

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    casa
    Hola,
    El consumo, ya sabes, depende de cómo vayas. A modo resumen, haciendo viajes a 130 te anda en una media de 8 litros, luego mezclando ciudad con carretera en 9 litros, y si andas en esta última pegándote algunas alegrías pues la media total en 9,5. Si en carretera bajas a las 120 pues baja el consumo. Como media para hacerte la idea 9 litros en combinado andando normal y 9,5 andando más rápido.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
     
    A oskicbr le gusta esto.
  8. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Pues no se en que conce BMW vais pero en el de mi ciudad, cada vez que he dejado el coche más de un día, he tenido un coche.
    Ya me han dejado un 118d aut. pack M, un 218d y ahora he llevado un 420d coupe toda la semana. Solo pagando el gasoil que he gastado. Las reparaciones solo han sido para solucionar grillos del coche.

    Así que muy contento con el conce, porque son cosas menores (para los talleres) pero molestas (para mi) y siempre me han tomado muy en serio.

    Y paciencia Alberto, te lo van a arreglar seguro, solo es cuestión de tiempo. El Leon es un buen coche.
     
    A Navero, Joses y aLbErTo8020 les gusta esto.
  9. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    ...el viernes a falta de uno tres ST Cupras han recibido compañeros que han colgado fotos dos en el post de esperando de fábrica.

    http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=95492&start=7725
     
    A oskicbr le gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Esos no son muchos problema. Los grandes no salen de las rutas de navegación. Los pesqueros son problema porque siempre van a tocar los huevos y no se apartan aunque no vayan faenando. Son como los pesetas pero en los liquido.
    Joden más los domingueros con sus petroleros que cada vez que aceleran ahogan al resto, un adquitooooooo. Pero hay que fastidiarse.
    Por cierto, ya te han arreglado el seat??? Que al final nos desviamos del hilo....
     
  11. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me dieron un coche de sustitución y aún tienen el coche en la Seat, se está resistiendo el asunto.
     
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No se cual es tu caso pero ya sabes como va esto…… si no sale en la máquina de diagnosis estás fastidiado. Si es un fallo "raro" te ha tocado la china y sólo te queda esperar. Como cualquier máquina puede tener fallos de calidad/fabricación………. Lo que tienen es que apechugar y dar soluciones. Yo rompí un chasis de la moto que tengo ahora y, aunque hubo que pelear, al final la marca lo cambió por otro. Un mes sin bicho y cruzando los dedos porque había que transplantar todo :muro:
    Yo también tengo mano con las cosas electrónicas. Si pillo una GoPro no funciona, lo mismo con un teléfono :floor::floor::floor: Alguno tenemos un gafe, mientras sea sólo en esto….
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  13. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    No nos dejes de informar, yo tengo uno FR ST con ese motor y no he tenido problemas en 13 mil km y 7 meses y la verdad es que estoy encantado!!
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los que me han dejado de informar son los de la Seat a mi :descojon::descojon: en cuanto sepa algo lo pongo, de momento nada de nada.
     
  15. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues después de tres días probando el coche y casi 500 km después de que me lo entreguen decir que parece que me han solucionado el asunto de que arranque mal en frio, ya no da tirones, no tiene ningún fallo de Start stop en el cuadro y el testigo del motor apagado y parece que el coche va mas fino y suelto, íncluso parece que me consume un pelín menos que antes y parece que anda algo mas, tengo que decir que en ese sentido no es un tiro el coche, anda decente para sus 150cv y punto, no es ningún pepino ni nada de eso, es más yo creo que o el Civic de mi novia rinde mas de esos 150cv o este los rinde justitos porque me da la sensación que tiene mas alegría el Civic a mismos cv , bien es cierto que tiene 200cc mas que el León y eso se puede llegar a notar algo, pero pienso y creo que podría andar un poco mas alegre para tener 150 cv , o es que yo vengo muy mal acostumbrado del 335i que ya todo me parece descafeinado, no se ........

    Espero que por lo menos siga sin fallos muchos años y la fama que precede a este coche de fiable y buen coche no me defraude y me de alguna alegría .......


    Un saludo.
     
    Navero, ObiWan, Moonlight y otra persona les gusta esto.
  16. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto me han cambiado el sensor de gases y la instalación completa del cable que va del propio sensor a la centralita, mas el sensor de carga de la batería ( fallo típico en este coche ).
     
    Navero, Ibi-TDI, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  17. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Me alegro que te lo hayan solucionado y encima vaya más fino que antes.

    En tema de esperar más de esos 150 CV no eres el único en comentarlo, en el Club Seat Leon varios también lo han dicho, que andar anda pero se esperaban algo más.

    Supongo que también igual se tiene el chic de anteriores motores TDI como el del MK1 y su gran rendimiento.

    Que te dure mucho sin fallo alguno más.
     
    A Navero, ObiWan y aLbErTo8020 les gusta esto.
  18. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Me alegro compi, a mí personalmente me parece que es un motor que anda un huevo pero claro yo vengo de un corsa de 82cv de mi madre!! 8,6 de 0 a 100 no está mal En cualquier caso viniendo de un 335 no me extraña no tiene nada que ver.. Me alegro que se solucione, a mí me parece un producto calidad precio muy bueno.
     
  19. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues seguimos con mi agonía con el León, hace unos días me volvió a salir el "ERROR START/STOP" en la pantalla, vuelve a tironear en 3 , de momento sólo en 3 esta mañana, vuelve a arrancar mal en frío y desde que me lo dieron parecía que andaba algo mas, pero nada seguramente sería efecto placebo mío porque esto sigue siendo un cepo de cuidado, le pisas y le pisas y es como estuviera ahogado y sin fuerza ( para tener 150cv ) , hay veces que como haya un repecho pequeño ( nada de cuestas pronunciadas ) se pone a 195km/h y de ahí no pasa, si esto es lo que anda el León tengo que decir que el coche es una castaña como un pino, ya no por los fallos, ya no porque consume lo mismo o mas que el Civic de mi novia, ya no porque arranque mal y todas estas cosas que pueden pasar al tener un fallo, es una castaña como un piano si de verdad anda así el coche, no es que venga de un 335i , es que lo comparo con el Civic 2.2 150 cv idtec de mi novia y no le llega ni a la suela del zapato, anda la mitad y consume igual o mas, si este es el producto relación calidad precio mejor del mercado no quiero pensar como será el peor.
    Esta misma mañana llamaré a Seat España para que me vacilen un rato y luego llamare al conce para que me vacilen algo mas y de aquí a 4 o 5 meses si esto no está resuelto, que no lo estara !! lo vendo y me quito de encima semegante cepo.....
     
    A Navero y Atorra les gusta esto.
  20. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.698
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que al final puedas solucionarlo...pero que mala suerte tienes con los coches :facepalm:
     
    A Navero y aLbErTo8020 les gusta esto.
  21. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los fallos no me preocupa en demasía, con año y medio de garantía lo arreglarán si o si o estaré allí dando por culo dia si y día también.
    Lo que me preocupa es la entrega de "potencia" por llamarlo de alguna manera, no puede ser y además no me creo que un TDi de 150cv no ande un cagao, yo esperaba que andase mínimo con el Civic y con eso me vale, pero leches es que no anda na, un coche que cuesta el dinero que cuesta que mínimo que entregue los cv que declara....
     
    A Navero y julfost les gusta esto.
  22. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.698
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo he probado, pero por lo que cuentas, el problema de la potencia debe estar asociado a la avería en si.

    Para salir de dudas, deberías probar otro con ese mismo motor.
     
    A Navero y aLbErTo8020 les gusta esto.
  23. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le preguntas en el conce y le haces probarlo, es más con lo de las averías lo han probado 70 km y dice que va como un tiro, ya le e dicho yo que si el tiro es de una pistola de balines con el aire comprimido con fugas !!! porque de verdad que si el Seat León anda así, no me creo que no tengan hasta manifestaciones en los conces, es que es un cepo de coj*nes !!! :nose:
     
    A Navero y julfost les gusta esto.
  24. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.698
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En tu próxima visita, exige que te dejen probar otra unidad para salir de dudas
     
    A Navero y infractorr les gusta esto.
  25. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se me había ocurrido, gracias ;)

    Me estoy oliendo que el coche anda así y punto, me da a mi que con el tema de las emisiones tienen capado el motor para cumplir con la Euro VI , espero equivocarme porque ya comento que el Civic de mi novia tiene EURO VI y anda el doble ....
     
    kiam, Navero, julfost y otra persona les gusta esto.
  26. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que @julfost tiene razón, la mejor manera de salir de dudas es que te dejen probar otro 150. Como ya te comenté, mi Golf VII 150cv con ese motor no andaba menos que el que tengo ahora (118d de 150cv).
     
    A julfost y aLbErTo8020 les gusta esto.
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.385
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    O eso, o prueba el León y el Civic de tu novia uno al lado de otro. A veces estos diesel modernos son tan lineales que parece que no andan, pero no es así ni mucho menos.

    Lo que comentas de la Vmax en subida, puede deberse a que vaya muy largo de desarrollos, probaste a ver si en quinta llegaba a más velocidad?
     
    A Ibi-TDI, Navero y aLbErTo8020 les gusta esto.
  28. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El civic de mi novia le pasa por encima a este Leon con los mismos cv, la explicación que me acaban de dar en Seat que es que este motor es comon rail y que es más progresivo , ya te digo que el coche es un cepo de cuidado, le pisas a tope , pero hasta abajo y no pasa de 195 km/h , el civic yo lo e puesto a 230 de marcador , el León solo e conseguido una vez pasarlo de 200, exactamente a 205 km/h y fue a base de pisar como un condenado y después de un rato muy largo de tener el pedal hundido hasta el fondo, yo e llevado un 118D y si el civic le pasa por encima al León , el serie 1 se hace un bocata con los dos , pero si coge al León la soba es pequeña y a igualdad de cv tendrían andar parecido, creo yo
     
    A Navero le gusta esto.
  29. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene toda la pinta de que la avería se está llevando la vidilla del coche, a ver si consiguen arreglarlo de una vez.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.703
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buffffffffffffff... si es que está completamente nuevo....
     
    A casebast y aLbErTo8020 les gusta esto.

Compartir esta página