La 6º y 5º de tu coche es mas larga que la del mio con 34cv mas. Si quieres velocidad maxima no pongas 6º.... y la aerodinamica tampoco es un pepino....0,32 el 5 puertas con llantas 17" Tambien decirte que en lo de que el coche no anda lo esperado, es a dias. Pero pasa en todos esos 2.0tdi de 150 y 184cv. Hay dias que pisas a fondo y te hunde y otro en la misma marcha mismas rpm y no se mueve. A parte de probar con otro coche, meteria el tuyo en los rodillos a ver que potencia da.
El tema de potencia yo también pienso que puede ser el rollo de las emisiones Yo he probado dos coches iguales y con la misma potencia declarada pero con normativa V y VI y la verdad que se nota mucho las limitaciones que les ponen. Recuerdo hace años que un simple tdi 130cv eran bestias de potencia
Cuando cojo el Civic me creo que voy en un formula 1 a comparación con el mio, si el León anda así, el cepo que a echo VAG es de consideración, pero cepo eh !! si este es el motor que llevan los A3 y los Golf, será el último VAG que me compre, si no han superado el tema de las emisiones que no declaren 150cv, que pongan 130 o 120 cv y así por lo menos dirán la verdad !!, el coche anda como si tuviera 130 cv como mucho.....
j*der andar así con un coche nuevo desespera al más pintao ... A ver si hay suerte y se soluciona de una vez.
Ten calma Alberto, todo tiene solución menos la muerte. Siempre puedes ponerlo a la venta en el foro mercado por lo que te costo y listo Un saludo.
También puedes cambiárselo a la parienta por el civic y ella que lleve el león ,que seguro que no se entera que corre poco, ni tirones ni nada. Y le dices ,toma ahora llevas tu el nuevo, eso si cada noche te va a tocar
No se si aceptaría el cambio, está con el civic que no hay quien se lo toque, le acabo de decir que se tiene que ir con la furgo esta noche para yo llevarme el Civic con el niño ahora a las 5 y a habido un silencio tenso Lo meteré en un banco de potencia y si da los 150cv me la envaino y me como el cepo ( y le doy un chispazo y a correr )
Pufff ya tienes mala suerte. A ver si se dan vida en cogertelo y dar de una vez con el problema. Respecto a la velocidad máxima hay vídeos y todos andan por la misma.
Estos aún se ponen a 215 , el mío se queda anclado a 195 la mayoría de las veces y no sube ni rezando a la virgen, y el día que pasó que sólo fué uno, de 205 no me pasó, y fue pisando como un energúmeno.
De todas formas si el coche anda así , pues anda así y punto, pero como me arranca mal en frío, me da tirones en tercera y cada dos por tres me sale Error start/stop, ya no me fio que vaya bien de nada, les e dicho por lo menos el coche tiene que arrancar a la primera y bien, no cabecear el ralenti y por supuesto ni tironear ni Error de nada.......
Está claro que no va bien desde que lo tienes, insiste y lo miren hasta que den con ello. Es una lástima ya que yo de momento es todo lo contrario, el motor se comporta muy bien como el coche en general.
si andase eso no estaría aquí diciendo nada que no fuera lo contento que estoy con el coche, así anda el Civic de mi novia, mas o menos, así debería andar el León, pero no, lo cierto es que hundo el píe hasta el fondo y se queda anclado en 195 y si viene un repecho encima me baja a 190 , es cuando hay una pequeña bajada cuando pasa de 200 , pero ojo a 205 como mucho lo e puesto.
Habrá que darle un chispazo y acabar con la agonía , también es posible que el civic este dando mas cv, de echo el motor es un 2.2 por el 2.0 del León, puede influir esos 200cc
El mio en comparacion anda "bastante" mas que ese del video, o al menos es lo que se aprecia en el video. El mio parece que sube de velocidad mas alegremente.
No se si sera por las emisiones pero mi vectra 150cv lleva comonrail, es euroIV, y te sigue hundiendo en el asiento, empuja desde las 2000 vueltas hasta el corte en cualquiera de las 6 marchas y los 200 los salta sin problemas ni miramientos Suerte y que den pronto con la averia
haber si dan con la solución pronto compañero y puedes disfrutar de coche. Yo tengo un golf 6 con el 2.0 140. Te dejo un video para que veas como va. Por lógica el tuyo debería ir mejor. Sino, la avería que tenga, no lo deja ir como debería
En su día tuve el A3 2.0 TDI 140 CV...tengo por ahí guardados vídeos de cómo en llano de marcador llegaba a los 220 km/h, tirándolo en bajada pronunciada incluso a cerca de 240 km/h de marcador algunos menos reales.
Yo estoy convencido que tiene que ir capado, de echo con una simple repro me han comentado que se pone en 190cv sin problemas mi coche
Está claro que algo le pasa a tu coche Alberto!! Excepto en punta(que él Civic es bastante superior, imagino que por aerodinámica...) acelerando el 2.0TDI de 150cv es bastante más rápido que el 2.2i-DTEC de 150....