Avería Pues ya me Ha cascado el León

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aLbErTo8020, 28 Mar 2016.

  1. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    como te dice @dani2 algo le pasa a tu coche....
     
    A Moonlight le gusta esto.
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando lo compre pensé que por ahí iban los tiros, pero chico yo que sé, algo le pasa eso está claro, lo que no es normal es que vaya cómo va de mal, tendré que buscar un conce diferente , estos no se yo
     
    A dani2 y Venicius les gusta esto.
  3. Venicius

    Venicius Forista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    1.189
    No será que te das un rulo con la s1000rr y luego pillas el león, entonces ni un m4 te parecerá que ande.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  4. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Al margen de Vmax, normal no es los tirones en tercera y mal arranque en frío.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Eso iba a comentarte!! Si siguen empeñados en que el coche "esta normal" ve insiste....diles que has probado otro(o que te dejen probar uno que tengan matriculado o alguno de ocasión, que fijo que tienen....y comparas!!) Y si se cierran en banda, a otro conce. Ese tironeo y esa falta de chicha no puede ser normal. El coche debería de pasar de 200 con cierta facilidad....no voy a decir que acelere mucho ya a ese ritmo(al fin y al cabo con 150cv y esa aerodinámica tampoco hay milagros) pero si debería quedarle margen Joer!!
     
    A Navero y aLbErTo8020 les gusta esto.
  6. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno hay novedades, me han llamado esta tarde y me van a cambiar la centralita completa , o como la llaman ellos, unidad de control , dicen que están en contacto por chat con mecánicos de la central , eso me tranquiliza y como llame a Seat España están llevando el seguimiento , por cierto noto menos prepotencia en Seat España que en bmw iberica , pero mucha menos, no significa que sean más eficaces , pero si tienen más educación o por lo menos la chica que me a tocado a mí es muy cauta en sus comentarios y se la ve voluntariosa , vamos a ver en qué queda todo.
    Seguiremos informando.
     
    Moonlight, Navero, dani2 y otra persona les gusta esto.
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendría que estar echando humo y encabronado perdido, pero no, estoy tranquilo y nada enfadado, y tiene mucho que ver el trato atento y el intentarlo sobre todas las cosas y me aguantan todo tipo de comentarios diciéndome que entienden que es molesto, no estoy acostumbrado a este trato humilde la verdad, de momento solo puedo hablar bien de Seat aunque no hayan dado con la avería .
     
    A Moonlight y Navero les gusta esto.
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Animo Alberto!! Es una jodienda que pasen estas cosas con un coche nuevo y estrenado por uno....pero al menos, reconforta un poco saber que en el post-venta intentan solucionar los problemas. A ver si finalmente lo consiguen!!
     
    A Navero y aLbErTo8020 les gusta esto.
  9. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    los coches actuales no andan como los de hace una década ni por asomo, he probado un mondeo de 180cv recientemente y anda poc mas que mi viejo mondeo mk3 con 50cv menos, marchas larguisimas para ahorrar en cosumos...el tema de las emisiones...y eso estando nuevos, cuando empece a estar atorado el fap, cauda, egr y colector ya ni te cuento.
    Independentemente de eso, ese león tiene que andar mas, deberia subir con alegria hasta 190-200 y a partir de ahi poco a poco hasta 215-220 de marcador como mínimo.
    Yo no lo reprogramaria hasta haber dado con el problema.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo voy a tocar hasta por lo menos no tenga el coche 50 mil km y este más que probado que no da averías , no quiero dar excusas que puedan dar como resultado lavarse las manos de nada .
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues hombre, yo no sería tan categórico. Andar andan!! Y solo hay que ver las cifras.

    El otro día estuve probando un A3 1.6TDI 110cv DSG7, y el coche entre lo suave que va para ser diésel, lo buen aislado e insonorizado que va, y el bastidor sobradisimo que lleva para esa potencia parece que no ande....pero j*der que si anda!! Literalmente se escapaba sin remisión del C4 1.6HDI 110cv Pre-FAP que hay en casa, y su dueño dice que anda más que su A3 8L 1.9TDI 110cv del 99 que se ha quedado su hermana. Si embargo te montas en el "abuelo" y su entrega de potencia te da la sensación de que es muy superior.
     
  12. dany87

    dany87 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    4
    Como va el tema, sigue igual??

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página