Fotos Pues ya vendido el Z, pongo información de la nueva adquisición

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.370
Ayer mismo se fue, posiblemente no será el último roadster que pase por mis manos, pero hoy por hoy necesito otro tipo de coche

1000050514.jpg

f7a800e5-e014-4a0b-a17e-eeb164d050f7-1_all_7502.jpg

Hasta el 31 de Mayo no está prevista su entrega, os pongo fotos del configurador y del equipamiento (que tengo algunas dudas) y ya iré mareando con alguna pregunta.

No es eléctrico, aunque valoré seriamente el de 204 cvs, hubiera costado 5000€ menos que este con las ayudas...pero no debo estar preparado aún.

Vuelvo al diésel con mini hibridación, lo que le da la etiqueta eco

1000051097.jpg

1000051095.jpg

1000051094.jpg

1000051096.jpg

1000051093.jpg

1000051104.jpg

1000051105.jpg

1000051106.jpg

1000051107.jpg

1000051087.jpg

1000051086.jpg

1000051085.jpg

1000051084.jpg

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.073
Enhorabuena Julio!!

Un gran cambio has dado, pero todo sea bienvenido para tus nuevas necesidades :) qué se haga corta la espera!!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.019
Enhorabuena por la compra, Julio.

Tal como dices, estoy seguro que volverás a tener un cabrio antes o después. Mientras tanto, a disfrutar de la nueva adquisición :guiño:.

P.D. El 31 de mayo no queda tan lejos. Seguramente recojas el coche antes de que yo acabe el mío :floor::floor::floor:

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.445
¡Pues vaya faena! Voy a ser un capullo y no te va a gustar lo que voy a decir, aunque seguramente pienses lo mismo, pero el cambio es a peor. Pasar de un biplaza chuli gasolina a un Mini Frankenstein diesel es un cambio jodido de asimilar. Pero sí, son fases de vida y toca amoldarse; a mi también me gustaría un biplaza pero necesito un familiar. Es lo que toca...
¡Ánimo @julfost !

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.158
Enhorabuena, muy chulo, y salud para disfrutarlo. :neng::drink:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.644
Enhorabuena, disfruta el nuevo cacharro.
Seguro que volverás a ir descapullado.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.890
Enhorabuena Julio, obviamente para aficionados como nosotros "no es lo mismo", pero al final, los coches son herramientas que deben estar a nuestro servicio, y si esto es lo que ahora necesitas, genial. Que lo disfrutes, y ya llegarán otros tiempos, y otros coches :)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.426
Estrenar siempre mola y cuando te calientes ya vendrá otra cosa :guitar:

La combinación es muy chula.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Forero entusiasta de los BMW cambia roadster 6 cilindros propulsión gasolina por un SUV micro-híbrido diésel. El mundo se va al orto…

Por otra parte lo entiendo perfectamente, y en tu día a día vas a estar muy contento.

Así que a disfrutarlo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.814
En el día a dia vas a estar contento. A mi el Z como único coche se me hace imposible. A mi me seduce más tener un coche práctico que me valga para todo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.979
Ayer mismo se fue, posiblemente no será el último roadster que pase por mis manos, pero hoy por hoy necesito otro tipo de coche

Ver el archivos adjunto 178749

Ver el archivos adjunto 178750

Hasta el 31 de Mayo no está prevista su entrega, os pongo fotos del configurador y del equipamiento (que tengo algunas dudas) y ya iré mareando con alguna pregunta.

No es eléctrico, aunque valoré seriamente el de 204 cvs, hubiera costado 5000€ menos que este con las ayudas...pero no debo estar preparado aún.

Vuelvo al diésel con mini hibridación, lo que le da la etiqueta eco

Ver el archivos adjunto 178751

Ver el archivos adjunto 178752

Ver el archivos adjunto 178753

Ver el archivos adjunto 178754

Ver el archivos adjunto 178755

Ver el archivos adjunto 178756

Ver el archivos adjunto 178757

Ver el archivos adjunto 178758

Ver el archivos adjunto 178759

Ver el archivos adjunto 178760

Ver el archivos adjunto 178761

Ver el archivos adjunto 178762

Ver el archivos adjunto 178763
Que lo disfrutes mucho Julio ..

En cuanto al Z , :lloro:,
pena no ser mayorista de verdad que iba a darle buen drift para que fuese feliz .

Larga vida al ghasoi .

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.978
Una etapa más en la vida, pero no pasa nada. Buen compromiso ese Mini y excelente combinación.
Al principio, al ver los consumos ridículos, lo apretarás más de la cuenta....:sneaky: :finga:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.979
En el día a dia vas a estar contento. A mi el Z como único coche se me hace imposible. A mi me seduce más tener un coche práctico que me valga para todo
A mí también , porque no puedo (debo ) comprarmelo .

Duermo en el vamos .. le doy besos y arrumacos ..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.876
Has hecho un cambio estupendo y con la cabeza, en el otro coche y en este coche lo que faltan son manos y no falta potencia ni emoción
:p

... Y gracias por haberme escrito aquellos Whatsapp en su momento porque yo estaba de acuerdo con el coche pero, no con las llantas, jjj.

Acuérdate que la compraventa de vehículos es un mal negocio.

Espero ver pronto el coche y a su conductor.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.710
Cambias de coche como de calzoncillos ........ :floor::floor::floor::floor:

Mi enhorabuena, la fecha de entrega ya está ahí, a disfrutarlo con muchísima salud.

Ahora entiendo lo de las preguntas sobre hibridaciones y mini-bridaciones (mild hybrid), del otro día, pájaro ...... :drink:

Te has comprado una "MINI"-hibridación.

:aplause::aplause::aplause::aplause: :LOL:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.814
A mí también , porque no puedo (debo ) comprarmelo .

Duermo en el vamos .. le doy besos y arrumacos ..
jajajajaja

Lo puedes comprar como 2º o 3º coche y darle un voltio los domingos o para ir al curro si vas sólo. A mi personalmente es algo que no me termina de seducir el mundo Z

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.814
Cambias de coche como de calzoncillos ........ :floor::floor::floor::floor:

Mi enhorabuena, la fecha de entrega ya está ahí, a disfrutarlo con muchísima salud.

Ahora entiendo lo de las preguntas sobre hibridaciones y mini-bridaciones (mild hybrid), del otro día, pájaro ...... :drink:

Te has comprado una "MINI"-hibridación.

:aplause::aplause::aplause::aplause: :LOL:
El amigo Julio tiene más dinero que Aldama y Ábalos juntos biggrin

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.361
El Z estaba muy bonito, pero bueno, ya volveros a caer... El mini estéticamente es de los que mas me gustan de los últimos tiempos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.370
Enhorabuena Julio!!

Un gran cambio has dado, pero todo sea bienvenido para tus nuevas necesidades :) qué se haga corta la espera!!

Muchas gracias Dani, si !! El tiempo pasa volando

Enhorabuena por la compra, Julio.

Tal como dices, estoy seguro que volverás a tener un cabrio antes o después. Mientras tanto, a disfrutar de la nueva adquisición :guiño:.

P.D. El 31 de mayo no queda tan lejos. Seguramente recojas el coche antes de que yo acabe el mío :floor::floor::floor:

Gracias Alberto, ya tú sabe, la cabra siempre tira al monte jejeje

Entre arreglo y arreglo lo puedes ir usando eh !! biggrin:

¡Pues vaya faena! Voy a ser un capullo y no te va a gustar lo que voy a decir, aunque seguramente pienses lo mismo, pero el cambio es a peor. Pasar de un biplaza chuli gasolina a un Mini Frankenstein diesel es un cambio jodido de asimilar. Pero sí, son fases de vida y toca amoldarse; a mi también me gustaría un biplaza pero necesito un familiar. Es lo que toca...
¡Ánimo @julfost !

Ya sabía que no sería un buen cambio cara al foro biggrin

Tendrás queja tú de "tus trastos" :guiño:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.370

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.370
Enhorabuena Julio, obviamente para aficionados como nosotros "no es lo mismo", pero al final, los coches son herramientas que deben estar a nuestro servicio, y si esto es lo que ahora necesitas, genial. Que lo disfrutes, y ya llegarán otros tiempos, y otros coches :)

Muchas gracias Raúl, si si !! Ya sabes, aquí somos culos inquietos jejeje

Estrenar siempre mola y cuando te calientes ya vendrá otra cosa :guitar:

La combinación es muy chula.

Gracias Ernesto, pues ahora hacia mucho que no estrenaba.

Forero entusiasta de los BMW cambia roadster 6 cilindros propulsión gasolina por un SUV micro-híbrido diésel. El mundo se va al orto…

Por otra parte lo entiendo perfectamente, y en tu día a día vas a estar muy contento.

Así que a disfrutarlo.

Gracias compi !! El que nos vayan domesticando, también influye en estos cambios

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.470
Enhorabuena...o lo que sea!!!!
Al último Countryman D que me dejaron de sustitución le metí mas de 1000 kms un finde y me dejó un gran sabor de boca: de hecho es el viaje más rápìdo que he hecho en los últimos 4 o 5 años...llaneaba en el alambre del hotel rejas con una facilidad pasmosa.
Bonita combinación: y te garantizo que al menos con las opciones del pantallaco te vas a entretener, Mini se ha salido con eso.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.370

Exacto !! Un coche para todo es lo que necesito Álvaro

Pues te expulso del club de los cabrios rojos... :descojon:

Pero me podéis readmitir más adelante ?? Jajajaja

Que lo disfrutes mucho Julio ..

En cuanto al Z , :lloro:,
pena no ser mayorista de verdad que iba a darle buen drift para que fuese feliz .

Larga vida al ghasoi .

Gracias Rubén

Tú ya eres mayorista y si no tienes un Z es porque no quieres.

Recuerda lo que dice @Guancho : por si me muero :floor:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.370
Muy chulo. Es totalmente distinto al Z4, pero bueno, como bien dices, ya vendrá otro roadster. La vida son etapas.

Gracias compi

Una etapa más en la vida, pero no pasa nada. Buen compromiso ese Mini y excelente combinación.
Al principio, al ver los consumos ridículos, lo apretarás más de la cuenta....:sneaky: :finga:

Gracias !!

Habrá que hacerle un buen rodaje biggrin:

Has hecho un cambio estupendo y con la cabeza, en el otro coche y en este coche lo que faltan son manos y no falta potencia ni emoción
:p

... Y gracias por haberme escrito aquellos Whatsapp en su momento porque yo estaba de acuerdo con el coche pero, no con las llantas, jjj.

Acuérdate que la compraventa de vehículos es un mal negocio.

Espero ver pronto el coche y a su conductor.

Gracias Pepe por todo...a ver si lo puedo estrenar antes de la próxima quedada :guiño: