Hola gente, que tal? estoy en proceso de montaje de los arboles de levas y cadenas (entre otras cosas) de mi 325i y venia a consultarles haber si ustedes tienen algún dato de como poner a punto un motor M50, tengo varios vídeos referencia y de hecho tengo el manual de despiece pero todo en ingles, tengo una buena idea de todo lo que dicen tanto en los vídeos como en el manual, pero quería saber si alguno de ustedes conocía algún post en español o tenia alguna forma de realisarlo de otra manera.
Desde ya muchas gracias por cualquier dato.
PD: Vivo en Argentina y aquí es difícil conseguir el "Kit de Puesta a Punto" que venden en Ebay al que se refiere tanto el manual como los vídeos que vi. Podría traerlo de EE.UU pero tardarían mínimo de 25 días en llegar a mi casa y el auto lo quiero terminar antes, así que estoy tratando de ponerlo a punto sin esa herramienta (La imite con una planchuela de metal y la corte y diseñe con la moladora, quedo bastante igual jaja).
Saludos.
Desde ya muchas gracias por cualquier dato.
PD: Vivo en Argentina y aquí es difícil conseguir el "Kit de Puesta a Punto" que venden en Ebay al que se refiere tanto el manual como los vídeos que vi. Podría traerlo de EE.UU pero tardarían mínimo de 25 días en llegar a mi casa y el auto lo quiero terminar antes, así que estoy tratando de ponerlo a punto sin esa herramienta (La imite con una planchuela de metal y la corte y diseñe con la moladora, quedo bastante igual jaja).
Saludos.