nunca me cansare de decirlo: NO PONGAS SEPARADORES!!!! la unica vez que tuve separadores fue en mi clio sport, el de 182cv que tenia chasis reforzado. Se notaba mucho mejor paso por curva y algo de perdida en aceleracion, estaba convencido con el resultado. Hasta que un dia empece a oir crujidos en el eje delantero, y a los 15.000km de ponerlos (el coche tenia 20.000) tuve que cambiar los bujes porque hacian demasiada fuerza sobre el eje y se habian jodido. Eran separadores braid de 2 cm de doble centraje. Eso era en mi clio sport del 2004 con chasis reforzado. Es verdad que mi conduccion de tranquila tenia poco, pero vamos, mas o menos como la tuya y viendo como es el chasis del Z3 y que el eje trasero es del E30, no le metia separadores ni de broma. saludosss
Estoy a la espera de que lleguen ls suspensiones y ponerlas =)) que ganas al final las sprint de Bilstein =) GRacia a todos por la info no lo leí, perdona y gracias =) jsjs a ver si me da tiempo a montarlo para la pirenaica no lo dudes =)))
Yo opino totalmente lo contrario y un ejemplo a tener en cuenta es fer con su E30, lleva toda la vida con ellos y ni un problema.:wink:
Renault es famoso por los problemas de rigidez en el eje trasero, ahora mismo me estoy pegando con el concesionario porque el Megane de mi chica desgasta los flancos de las ruedas trasera que da gusto (por fuera!!!!). Segun el mecanico "esque este coche agarra mucho de atras". Por desgracia esta dentro de cotas aun (solo tiene 49.000km) pero tengo claro que ese eje se cambiara en garantia. Si buscas un poco por intet veras que hay varios foros donde se reporta dicho problema. Te secundo en una cosa "nunca pongas separadores en un renolo", claro que ... yo nunca me compraria un renolo Ahora llevo una porrada de km con los separadores de 2cm y las cotas del paralelo siguen esactamente igual que cuando los puse. Explicame una cosa ¿porque el eje sufre mas con unos separadores de 2cm que con una 245 si el ancho de vias final es el mismo?????
ya tengo los amortiguadores aqui!!!!! =)) una pena que no me tiempoa que me lo pongan para la quedada
Por cierto, he aprovechado y compré discos nuevos de frenos delanteros de serie. Cuando me han llegado me he quedado acojonado de lo que pesan. Merecerá la pena ponerle unos brembo perforados o rayados o algo así? O pongo los de serie y me dejod e bobadas?
Lo que mas me hode es que me quedo con las ganas de concoer a la Sra. de Abril. :nah: Pasarlo bien. :wink:
jsjs si, he pedido tres, uno normal para mi, el de neones para ti..y el rosa chicle para tiger...todos como me encargasteís xD jsjs eso no existe! xDD novia y para ahí...que esta la vida mu chiunga xDDD
Acabo de sacar el coche del taller con los Bilstein Sprint y frenos de disco nuevos... Traerlo hasta la oficina ha sido mi único trayecto y os puedo decir que estoy muy contento...es increible lo bien que va ahora...parece más directo y deportivo. Por otro lado, al conducir, la primera impresión que me ha dado, es que el morro esta como más levantado..... Una rotonda a fcuchillo...y además de agarre ahora chillan mucho más las ruedas. xD Estoy muy contento...
gracias...!!! que va...no los puse...ahora con la próxima compra del z3 coupe...esperaré a tener de nuevo dinero =) pero ha mejorado mucho! en el garaje ya no toca! Luego intento explicarte lo que osn los silent blocks (yo lo se gracias a akura que es un crack) ahora tengo mucho trabajo =)
ey abril tio como me alegro¡¡¡ esas cacho suspensiones. oye yo llevo separadores no los vstes? son de doble centraje momo de 2cm 54 e en norauto y montarlos esta tirao :wink:
Pues hazle unos cuantos kilometros para ver si van muy duros y me cuentas, que los mios estan en mal estado y no se si poner los de serie o Bilstein. Ya me diras
Juer! Cómo está quedando ese coche! Ganas tengo de verlo con las suspensiones y frenos nuevos. Al final no me queda claro qué discos has montado. Los de serie?
al final los de serie.... y van de lujo Marko..eso esta hecho..ahora mismo le haré unos 100km...mañana te cuento! pero en principio gana Bilstein por goleada un abrazo factoni, pon un post con lo de mañana please..que yo voy a Valencia de Don Juan y no tengo internet
Pues despues de unos 100km os puedo decir que estoy muy contento...va como una plancha! Me tengo que acostumbrar, ya que me espero que el coche tenga reacciones más malas a las que luego tiene..por ejemplo...entro en una curva y yo estoy esperando que el coche oscile un poco...y ahora nada...como una tabla. Agarra mucho más..pero al hacer el macarra es más fácil hacer que se vaya de lado. Y por curvas va como una plancha. Estoy muy contento.Lo único que ahora si que se te caen hasta los empastes de lo dura que esta la suspensión (más que antes a mi parecer) y que esta un poco alto...aunque eso será de haber estado mucho tiempo en el elevador y espero que vuelva en unos días a su posición. Recomendable 100% P.D.:Al coupe lo primero que le haré será cambiarle los muelles a unos M como este.Y si hace falta también los amortiguadores...será sin duda esta. Gracias a los dos!!!! Hoy me enseñas esos separadores..que te tienen que quedar de vicio
Melón! El coupé trae de serie muelles ///M :wink: Lo único que te tocaría serían los amortiguadores, pero si realmente tiene el tiempo que dice no tendrás que tocarlos hasta mínimo 30.000 kms más :yes: