puestas lamparas nuevas al BMW

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 18 May 2007.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Hoy le he puesto unas lamparas nuevas al BMW, las he comprado en mi taller de neumaticos habitual. Son como dice la caja:

    Xenon Max Raylight
    Gas xenon
    H7 / 55w
    4.700 k

    de momento las he visto en el garaje y la diferencia es bestial con las lamparas normales. Estas tienen una luz blanca, blanca, la verdad parece q tengo faros de xenon. Hacen un un contraste muy bonito con las de posicion azules de phlips y con estas nuevas. Las largas de momento no las voy a cambiar porque no se usan mucho, mas q en momentos puntuales. Lo q me interesaba es q tuvieran los mismos vatios q las de serie, pas de q se me qemen las opticas.
    Nose si las conoceis o algo. Me han dicho q son de una filial de philips pero nose mucho mas. La luz eso si, es muy muy blanca. cambie una y deje la otra puesta e incluso a la luz del dia se veia la diferencia clarisima.

    Las he comaprdo en el mismo sitio donde compre las Hella Blue Light, y me han dicho q estas lamparas son mucho mejores; las blue light eran cojonudas, de hecho aun las tengo en mi otro coche, pero estas claramente tienen una luz mas blanca. El `precio 40 euros. puede parecer caro pero cuando ves puesta una lampara de estas en un faro y la comparas con la luz del otro, es alucinante.
     
  2. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    te vale cualkier lampara?sk en mi coche lleva una especie de plastico k solo las hay en la bmw
     
  3. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    pon fotos de la diferencia
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nose a q te refieres exactamente, la smias son H7 12v 55w, y las q les he puesto son tb de 55w q es lo importante. Poner lamparas de mas watios te arriesgas a quemar los plasticos.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    las pondre, pero si os fiais d emi palabra, os digo q es una pasada la luz q dan. Es la mejor imitacion de xenon q he visto. Cuando me las cambiaron alli, se veia un faro con luz amarilla (las Osram h7 de serie q llevaba) y el otro completamente con luz blanca, y esto a plena luz del dia. En el garaje de casa a oscuras he visto q el contraste es muy bonito, porque se diferencian perfectamente las luces de posicion de los faros q tienen la H7 en blanco, y por lo q he podido comprobar la pontencia de la lampara es muy buena a nivel de alcance. Si me han dicho q son mejores q las hella, me lo creo porque las hella son unas lamparas impresionantes. Estas tambien son mas caras. Creo q en el foro e46 se ha hablado de estas lamparas.
     
  6. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    en los compact son hb4 :wink:
     
  7. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Ahora, a ver lo que duran, porque alguna de estas... duran menos de lo que uno quiere...
    saludos... y fotos!! ;-)
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    con las hella llevo en mi nissan 4 años, y van como el primer dia. Estas son mas caras y mejores segun el taller donde las compre. A ver q tal van.
     
  9. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    gracias, cual es la diferencia con los compact?
     
  10. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    tienes razon son hb4, lo acabo de mirar en el google, y en su dia las de cruce solo las encontre en la bmw y me costaron una pasta, eso si alumbran de p*ta madre, dd podria encontrar las de posicion? sin ser la bmw, en color azulado pero legal eh
     
  11. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    en norauto tienen las dos cruce ,posicion . pero posicion en feu vert ,carrefour es comun en mas modelos
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo os recomiendo las "krawhel" 12€ en el norauto y aparte de hacer una luz muy blanca, iluminan muy bien.

    Eso si creo que estan programadas para fundirse aproximadamente a los 18 meses.

    Hace poco se me fundio una, y una hora despues se me fundio la otra.
     
  13. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    12 cada una? o las 2, y esas k son de posicion cruce o largas
     
  14. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    He puesto hoy las lamparas que disce Tom 101,12 Euros la pareja y la verdad es que si que dan una luz muy blanca.:wink::wink::wink:
     
  15. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    las que tienes tu me parece que son como las mias ...las hb4 que es como un plastico en forma de L ...esas lamparas las compre las efecto xenon( se nota mogoyon) en ebay por 0.95e y 9 de portes...por ahora van de lujo y llebo con ellas cosa de un mes y ni pierden color ni nada
     
  16. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    sin, son en forma de L, dd puede conseguir las de posicion?
     
  17. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    busca en ebay que las tienes por un euro
     
  18. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    yo ahí me pierdo
     
  19. carlinhos

    carlinhos Guest

    una pregunta, el tema este de q se quemen las opticas en q se basa, cuantos mas watios, mas calor??? lo digo porque una lampara como esta tipo xenon, siendo de 55w no deberia dañar la optica, no? ese caso seria si fuera de mas watios.
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    evidentemente, igual que en las estufas.

    Todas las bombillas azules que he visto, aunque te digan que equivalen a nosecuantos Watt, son todas de 55.

    He visto en coches de carreras bombillas hella de 110W y de mas, una pasada y valian una pasta. Pero eran amarillas


    Los faros H7 si ya se queman con las bombillas normales, ponle estas a ver.
     
  21. carlinhos

    carlinhos Guest

    te refieres a las Raylight q comento al principio?? son de 55 watios, igual q las osram normales q tenia de serie el coche. En principio la temperatura del faro deberia ser la misma comn estas raylight q con las otras normales.
     

Compartir esta página