Bueno, gente estado hoy liado con la bomba, compre una identica de segunda mano que la verdad mejor que la mia se veia, total que la e desmontado para ver piezas y ver como es por dentro y demas, sinceramente es bastante cencillo, le coji el la valvula de rebose y el embolo, para cambiarselo a mi bomba y probar, para mi sorpresa sigue estando identico el fallo, osea que la bomba esta totalmente descartada, es algo relacionado con la presion de retorno, pero aqui esta mi duda que va relacionado con el retorno desde la bomba? Que ya le cambie, el sensor con el primer tramo, sensor de presion, sensor de caudal, filtro diesel y bomba aforador, sabeis si me falta algo mas? Que valla relacionado con el retorno de la presion de la bomba cp4? Que es o donde esta lo que dice este mensaje (comprueba la válvula en el tanque de compensación)
Cuando hice el pulgado de la bomba al cambiarle el embolo y la vavula de rebose, me salio este mensaje,
VIN C6447769 Vehículo 5 / F10 / SEDAN / - N47, -IAUTO / ECE / LL / 20 ABL-DIT AS1365 BX7 SEVFP Purga del sistema de combustible - V23 Procedimiento La presión mínima requerida se redujo por debajo mientras se purga.
Número de caídas por debajo de 2 Duración completa de caídas por debajo de 56 4 s Medidas
• Compruebe el sensor de baja presión de combustible en busca de fallas y la pantalla para valores correctos. Compruebe el sistema de combustible en busca de fugas.
• Compruebe si el filtro de combustible está obstruido.
• Verifique la bomba eléctrica de combustible para detectar fallas, ruidos anormales, funcionalidad y correcta instalación.
• Revise la válvula en el tanque de compensación.
En el caso de un tanque de combustible recién instalado, la válvula puede estar unida.
Rectifique la causa de la presión de combustible demasiado baja y luego repita el proceso de ventilación.
¡Una advertencia! ¡El motor no debe arrancarse antes de que el proceso de ventilación se haya realizado de manera adecuada y completa! Esto provocaría daños inmediatos en la bomba de alta presión.
D1330 D0000000_70_323 Atrás Dispositivos de medición Tecla