Pulido de llantas a espejo (BBS RC) Ayuda

tito

Forista
bueno pues mañana voy a pulir 2 de mis bbs a espejo en makina.
que me recomendais cojer la llanta y pulirla del tiron en makina o lijarla antes con una lija casi gastada para no rallarla y quitarle las raspadillas de aparkar y luego meterla a makina??

lo unico que si paso la lija se le va el color y se queda como blanca.

aver que me recomendais . un saludo

tito

Forista
husqvarna318is;11744202 dijo:
aver si las dejas como las de atras..jeje
yo lijaria los roces mejor.

como las de atras no creo q qeden pero bueno jejeje.
ya pero eske si ago eso quito la pintura y se qeda la garganta sin color. aunke despues las puliria en makina.
nose como hacerlo

aver si se pasa algien q lo aya echo.

hodei325i

Forista
me imagino que las podras lijar, y luego aunque te quede como blanco cuando las pulas se quedaran bien, porque al pulirlas dejas el color del aluminio. te digo sin saber seguro, pero creo que sera asi

MIKER

En Practicas
Para pulir cualquier metal pasar papel de lija 400, 600, 800, sucesivamente hasta lijas de agua de 1500, luego buena pasta de pulir y disco de trapo para la amoladora, finalmente un lacado por que el aluminio se oxida y se pone mate...

E30DH

Forista Senior
miker;11746201 dijo:
para pulir cualquier metal pasar papel de lija 400, 600, 800, sucesivamente hasta lijas de agua de 1500, luego buena pasta de pulir y disco de trapo para la amoladora, finalmente un lacado por que el aluminio se oxida y se pone mate...

si esta bien pulio pa cerrarle el poro no se tiene pk oxidar xd

E30DH

Forista Senior
Y ati tito te lo digo o ya lo sabes cacho perro k es lo k ere k no me aces caso mamonazo xd

tito

Forista
mañana las pulo. ya subire unas fotos de como han qedao. aver si sale bien. un saludo

ghostrider

Forista
Tienen un 9 que es la caña de bilbao,amigo.jjajajajajajaaja
En cuanto a las llantas,ni pajolera,macho.
Ten cuidao,si no...........que te lo agan donde las hubieras mandao a reparar si loas jodieras,no.jjajjajjajajajaj
Suerte y al toro,socio.

Brian_ferraz

Forista
Depende si tienen laca como dice el compañero, si están pintadas,.. Si es así lija con un grano grueso no mucho si no tienes demasiados toques y luego 800, 1500, 2000 al agua quedara bien

Saludos

tito

Forista
ricky bembe;11750614 dijo:
pero tienen laca?si es así,debes decaparlas antes.deberias quitarle los raspones antes de pulir

Pues nose si tienen laca. Estan como salieron d fabrika.ya las e pulido. Hoy las meto a la makina

tito

Forista
robo;11753312 dijo:
pues como te queden bien, te llevas las mias y sigues practicando :descojon::descojon:

jejejeje. lo malo es q ai q desmontarlas para hacerlo bien. el otro dia estuve 2 p*tas horas para desmontar todos los tornillos de 1 llanta. acave hasta los web..s

E30DH

Forista Senior
tito;11753521 dijo:
jejejeje. lo malo es q ai q desmontarlas para hacerlo bien. el otro dia estuve 2 p*tas horas para desmontar todos los tornillos de 1 llanta. acave hasta los web..s

pero te sabes el par de apriete¿?

dieginho

Forista
tito;11753521 dijo:

Se lo que es eso jajajaj

tito

Forista
robo;11755280 dijo:
y ya veras cuando las montes jaajjajajaj
vas a acabar peor jajajajajaj

e qitao los tornillos y no sale el p*to panel de dentro. ni dandole con una maza sale. aver como lo ago...
tu pintaste con spray dorado los tornillos no?