Pulido de llantas a espejo (BBS RC) Ayuda

ricky bembe

Forista Senior
tito;11753521 dijo:
jejejeje. lo malo es q ai q desmontarlas para hacerlo bien. el otro dia estuve 2 p*tas horas para desmontar todos los tornillos de 1 llanta. acave hasta los web..s

2 horas para una llanta???yo hice las 4 en una hora
el nucleo lo quité dandole unos 8 o 9 golpes con un martillo "gordo" cerca del aro,un paño de cocina doblado todo lo que se pueda y a darle estopa

E30DH

Forista Senior
ricky bembe;11756476 dijo:
el nucleo lo quité dandole unos 8 o 9 golpes con un martillo "gordo" cerca del aro,un paño de cocina doblado todo lo que se pueda y a darle estopa

yo creo k darle calor tambien ayudara xd

tito

Forista
ricky bembe;11756476 dijo:

si xk tengo ke acerlo kn una llave de 10 pero acabada en circulo. con la carraca la de 10 no me entra y la de 11 se pasa asikee...
ya e consegido sacar el nucleo a base de martillazos

ricky bembe

Forista Senior
tito;11757271 dijo:
si xk tengo ke acerlo kn una llave de 10 pero acabada en circulo. con la carraca la de 10 no me entra y la de 11 se pasa asikee...
ya e consegido sacar el nucleo a base de martillazos

yo los quité con carraca.entra justa,pero entra.para quitar el nucleo,no hace falta calor,pues no llevan sellante.las rs si llevan,por eso hay que calentarlas.
están tan dificiles porque se lacan ya montadas.

tito

Forista
me e informado y comentan q es necesario darle pulimento a las gargantas pulidas a espejo cada mes para q no se oxiden. q me contais de esto??

tito

Forista
Robo e encontrado un taller en bilbao donde pulen las llantas a espejo. se llama MORFER WHEELS y el precio es realmente bueno.

E30DH

Forista Senior
tito;11773716 dijo:
Robo e encontrado un taller en bilbao donde pulen las llantas a espejo. se llama MORFER WHEELS y el precio es realmente bueno.

UUUU AKI UELE UN POCO A CACA JAJAJJAJAJA:butthead::butthead::butthead::butthead:

ricky bembe

Forista Senior
160 € me han pedido a mi por los aros.yo he probado un poco con lo que pulí la tapa de balancines y queda de escandalo.asi que en cuanto pueda,las dejo que me puedo peinar en ellas

E30DH

Forista Senior
ricky bembe;11774552 dijo:
160 € me han pedido a mi por los aros.yo he probado un poco con lo que pulí la tapa de balancines y queda de escandalo.asi que en cuanto pueda,las dejo que me puedo peinar en ellas

AY AY ESA ES LA ACTITUD OLE MI RIKY AY JAJAJAJ :waki::waki::waki::descojon::descojon::descojon:

Ppiyo

Forista Senior
El par de apriete es de 30 a 35 Nm y en cruz.

Esperamos fotos.

Un saludo,

Ppiyo

E30DH

Forista Senior
ppiyo;11774602 dijo:
el par de apriete es de 30 a 35nm y en cruz.

esperamos fotos.

Un saludo,

ppiyo

eso es lo k le dige me lo dijo alexruso xd pero eran pa las nuestras no sabia k para estas fueran igual

Ppiyo

Forista Senior
E30DH;11774613 dijo:
eso es lo k le dige me lo dijo alexruso xd pero eran pa las nuestras no sabia k para estas fueran igual

No conviene pasarse de 35 Nm, ya que los tornillos son muy delicados, pero logicamente tienen que hacer su funcion. "Partimos uno y jodido la hemos" porque luego es una faena pollo...:-s

Un saludo,

Ppiyo

E30DH

Forista Senior
ppiyo;11774632 dijo:
no conviene pasarse de 35 nm, ya que los tornillos son muy delicados, pero logicamente tienen que hacer su funcion. "partimos uno y jodido la hemos" porque luego es una faena pollo...:-s

un saludo,

ppiyo

ya te digoo no dicen k bbs a cerrao xd

tito;11773716 dijo:

Te aseguro que trabajan muy bien en Morfer, llevan mas de 20 años reparando llantas.

Un saludo

E30DH

Forista Senior
tito;11774802 dijo:
Por lo q me han dicho solo pulen superficies planas. Cada llanta 45 pollos.
A mi x lo menos las rc 040 si ke me las hacen

Y NO ACEPTAN PAVOS CERDOS U OTRO TIPO DE ANIMALES XD :finga::finga::finga::descojon::descojon::descojon::descojon: