Pulido en AQUAUTOSPA

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
jaja

te has comprado un espejo que parece un e46

bonito, bonito

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
44
depende del coche minimo 375 € y segun coche tiene un suplemento el mio total mas de 400, no dice nada la gente noi os gusta con lo que me ha costado?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Es caro pero la verdad es que queda como nuevo. Son buenisimos

M

maraña

Invitado
Siempre esta bien sobretodo pa sanear muchas zonas k se castigan mucho por la humedad y el agua..........a parte de kitarle rayones y demas....de lujo te a kdao de lujo............:yes:salus

boo

En Practicas
Reacciones
0
Precioso Antonio, al mio ya le hace falta tambien, pero 400€ joe, no digo que sea caro que seguramente lo vale, pero siguen siendo 400€.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.223
Quedó muy brillante, pero el precio hace que uno se lo piense.

Saludos.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ese proceso se hace una vez cada muucho tiempo, en coches con marcas, rallados, de segunda mano recien comprados ... te quedas estrenando coche, es caro porque es un trabajo hecho integramente a mano y lleva muuchas horas, pero el resultado lo vale.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
quedo precioso pero ahora tienes que cuidarlo mucho más ya que al pulirlo con nada que toque la pintra se raya

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
queda bien, pero 400€ son muchos euros...y no deja de ser un pulido...yo lo veo caro, que quieres que te diga...también será porque tengo en casa chapa y pintura y sé lo que vale pintar un coche...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Iba a decir que el trabajo es costoso, pero aún así, 400 loros me parece caro, se acerca a lo que vale pintar.

Según los precios en su WEB pone que integral exterior o algo así son desde 225€. Integral interior + exterior + limpieza motor = desde 375.

¿Te han hecho todo o sólo exterior?

EDITO: Leyendo mejor, veo que ha sido completo, además hay fotos interiores. Te lo han dejado como nuevo pero me sigue pareciendo un pelín caro.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
www.miracledetail.co.uk 3000 euros un completo, eso si que es caro. 400 por un completo interior exterior esta bien, tened en cuanta que un pulido BUENO profesional se lleva 5 o 6 horas minimo, luego encerado, el interior ... es mucho trabajo.

Reacciones
0
Luis Rivero;3623382 dijo:
www.miracledetail.co.uk 3000 euros un completo, eso si que es caro. 400 por un completo interior exterior esta bien, tened en cuanta que un pulido BUENO profesional se lleva 5 o 6 horas minimo, luego encerado, el interior ... es mucho trabajo.

3000 pavo??? la ostia pero ese completo ....es de los weno no? delos q tienen la negra amanicando y a 3 tias mas....tu sabe asiendote lo q viene siendo el completo jaja:Randy-git:

M

maraña

Invitado
Pero por 3000 eurelios lo pintas y te da hasta casi pa tapizarlo en piel............ostras....... k te hacen pa ser mas caro k pintarlo,,,,???:mad:

A

Alvarito_320

Invitado
Buen trabajo, si supieras lo que cuesta pulir un coche y lo que valen los productos para dejarlo bien cambiarias de opinion...sds

jmam

En Practicas
Reacciones
0
antonio agenjo;3620368 dijo:
Pes eso me han hacho un integral de esos es caro pero opinad vosotros.

el volante lo has tapizado??
te ha kedao bastante bien,,

donde lo has hecho????

cuanto te ha costao???

yo tambien lo kiero hacer..

sdos....:wink:

DanielGGV

En Practicas
Modelo
330i 2011
Reacciones
2
Esta bien bonito!!!
Que lo disfrutes
Daniel

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
44
Por partes, han hecho todo interior, exterior, limpieza motor, la verdad es que se ha quedado nuevo, el volante me lo tapizaron en New ... ( si te interesA LO BUSCO) esta en Navalcarnero(Madrid) y fueron 120 aurelios, no quite el viejo tepizado con el fin de engrosar un poco el aro. Se me olvidaba este coche tiene un sobreprecio de 80 € a sumar al precio de tarifa 375+? depende del coche que sea.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
un trabajo excelente, realmente para mi no merece la pena pulir un coche, al poco tiempo queda igual que estaba, para eso te esperas un poco y lo pintas por un poco mas de dinero.
Cada uno es cada uno, eso si, repito, un trabajo muy exquisito.
Sds!

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.248
japan_buda;3623087 dijo:
queda bien, pero 400€ son muchos euros...y no deja de ser un pulido...yo lo veo caro, que quieres que te diga...también será porque tengo en casa chapa y pintura y sé lo que vale pintar un coche...
Personlmenmte pinso que es caro..aunque lleva mucho trabajo. Al final volverá a rayarse..es natural..lo mejor es cuidar más a menudo nuestros coches.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
WiKoLi;3623432 dijo:
3000 pavo??? la ostia pero ese completo ....es de los weno no? delos q tienen la negra amanicando y a 3 tias mas....tu sabe asiendote lo q viene siendo el completo jaja:Randy-git:

Pa luego sacarlo pegarle dos o tres pisotones y volverlo a llenar de mierda, mosquitos y de to...