Pulido

angelmk7

En Practicas
Reacciones
37
vendría bien un tutorial de lo que as usado y fotillos biggrin..un saludete y esta increíble..

328ci

Forista
Reacciones
1.368
Yo no hice nada...salvo aflojar un poco la cartera...:)
Pero vamos, en esencia, una cera especial japonesa, pulidora, guantes de microfibra y mucha mano de obra...
El resultado la verdad que muy bueno.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Muy buen resultado, a simple vista.
¿Es muy nuevo para hacerle un pulido máquina?,
Lo que hago yo es siempre lavado a mano, cada dos meses encerado a mano, y cada 6 mese pulido a mano. guate de cordero, balletas y guante de microfibra. Si haces esto, te durará más para el siguiente pulido a máquina.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Tengo que pulir el mio de forma inminente; gran resultado!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Como brilla!

Cuantas horas ha estado puliendolo???

328ci

Forista
Reacciones
1.368
el coche tiene 2 años, aunque solo 24.000 kms.
Lo compré hace unos meses en la BMW como premium y se vé que no fueron muy cuidadosos con los lavados hasta entonces.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
328ci;12628615 dijo:
el coche tiene 2 años, aunque solo 24.000 kms.
Lo compré hace unos meses en la BMW como premium y se vé que no fueron muy cuidadosos con los lavados hasta entonces.
Entonces has hecho bien en pulirlo... ahora a mantenerlo ;-)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
dperezs;12629133 dijo:
Un relojero puede acometer estos menesteres sin problemas? :descojon:

Me atrevo a decir que debe... quiero ver eso y como se cuidan unos asientos de piel Full :mus-

gmros

Forista
Reacciones
369
un trabajo de 10, yo tengo que pulir los dos coches de la casa... a ver si saco tiempo

Carhartt

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
21
Trabajo perfecto! Parece de revista... Enhorabuena!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.832
Matrícula HBL y ya lo has tenido que pulir? Muy pronto no?

328ci

Forista
Reacciones
1.368
Es que lo compré hace pocos meses como BMW premium y ya vi que el pobre había pasado por muchos rodillos en malas condiciones...
Ha sido más un capricho que otra cosa, pero la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Es el mismo color que el mio, y el resultado habría que verlo al sol y con reflejos para ver si realmente han desapercido los swirls cosa muy dificil en nuestras pinturas, o al menos en la mía, que no se si es cerámica, pero es imposible de dejar libre de swirls sin lijado fino y como que paso de ese berengenal.

Todo esto lo digo porque llevo años haciendo alguna chapucilla en mis coches y de familiares y en este no ha habido manera de quitarlos ni con la esponja mas dura y el pulimento mas fuerte, aunque obviamente despues de dar un pulimemento de acabado y su encerado el coche tiene ese brillo espectacular.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Titocupra;12634374 dijo:
Es el mismo color que el mio, y el resultado habría que verlo al sol y con reflejos para ver si realmente han desapercido los swirls cosa muy dificil en nuestras pinturas, o al menos en la mía, que no se si es cerámica, pero es imposible de dejar libre de swirls sin lijado fino y como que paso de ese berengenal.

Todo esto lo digo porque llevo años haciendo alguna chapucilla en mis coches y de familiares y en este no ha habido manera de quitarlos ni con la esponja mas dura y el pulimento mas fuerte, aunque obviamente despues de dar un pulimemento de acabado y su encerado el coche tiene ese brillo espectacular.

Yo también tengo un color muy parecido, la verdad es que se castiga bastante aunque es precioso, me gustaría poder hacerle un detallado bien hecho :box:

328ci

Forista
Reacciones
1.368
Titocupra;12634374 dijo:

Por lo que veo en tu avatar, el tuyo es más bien rojo no? porque mi color es granate metalizado en realidad. Parecidos, pero no iguales me da la impresión.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Titocupra;12634374 dijo:

xWeST;12634958 dijo:
Yo también tengo un color muy parecido, la verdad es que se castiga bastante aunque es precioso, me gustaría poder hacerle un detallado bien hecho :box:

Lo cierto es que este rojo si somos capaces de recuperarlo y/o mantenerlo es muy bonito.
La pintura del mio estaba muy mal cuando lo compré.
Y despues de pasar por una persona que se dedica profesionalmente a los detallados, quedo muy bién.
Pero conservarlo es casi imposible. Yo ya lo doy por imposible.
A no ser que lo metamos en una burbuja, porque siempre te dan algun toquecito con las puertas malditas o alguien se apoya en el coche y lo raya. Poco, pero se raya.
Os dejo un par de fotos de como lo dejaron recien pulido.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Saludos buen trabajo!
P.d. No llevas la matrícula un poco alta?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
328ci;12635081 dijo:
Por lo que veo en tu avatar, el tuyo es más bien rojo no? porque mi color es granate metalizado en realidad. Parecidos, pero no iguales me da la impresión.
Efectivamente, tu pintura es diferente, y como ya te dije en otras ocasiones, me encanta ese color jejeje

Aun sin verlo en persona, estoy seguro que el acabado es muy bueno, porque se quien te lo ha hecho, y se que trabaja bien.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Lo cierto es que ese color está muy poco visto y es muy elegante.

A quedado precioso :supz:

Y de YK, que vamos a decir. Seguro que lo a dejado muy bién.