El Nene
En Practicas
- Reacciones
- 1
Que sabeis del pulimento abrillandor excepcional que hablan por diferentes foros y denominan Hempel?
Os pongo lo que he recogido hasta el momento. Yo no tengo nada que ver con el producto. Simplemente aporto lo que sé después de leerlo en diferentes sitios:
Se llama Custom Marine Polish. De hempel, un pulimento que se utiliza en nautica, para proteger renovar el brillo de las pinturas de los barcos y protegerlas contra la humedad, salitre, y contaminacion marina del mar. Se puede comprar con y sin silicona. El segundo, obviamente, da más brillo.
¿Que se consigue con este producto, según dicen?
-mucho mas brillo.
-resaltar el color perdido.
-proteccion.
-repeler el agua de lluvia
-que se ensucie menos cuando llueve, el agua resvala literalemente por la carroceria impidiendo que se deposite la porqueria en los poros de la pintura.
-en los cristales, mejor visibilidad con lluvia.
-cuando se posa el polvo sobre la carroceria, con un simple soplido se quita.
¿PRECIO? 12 euros, y usandolo en intervalos de 6 meses, puede durar años.
¿DONDE ENCONTRARLO? En la casa hempel, o en tiendas especializadas en pinturas y nautica. La web es www.hempel.es
PINTURAS HEMPEL, S.A.
Via de los Poblados 17, Edif. Indubuilding Goico
Planta 4 Nave N. 10
E-28033 Madrid
Tel: 917644222
Lo dicho, qué sabeis al respecto. ¿Es otro bulo? o es de aplauso =D>
Os pongo lo que he recogido hasta el momento. Yo no tengo nada que ver con el producto. Simplemente aporto lo que sé después de leerlo en diferentes sitios:
Se llama Custom Marine Polish. De hempel, un pulimento que se utiliza en nautica, para proteger renovar el brillo de las pinturas de los barcos y protegerlas contra la humedad, salitre, y contaminacion marina del mar. Se puede comprar con y sin silicona. El segundo, obviamente, da más brillo.
¿Que se consigue con este producto, según dicen?
-mucho mas brillo.
-resaltar el color perdido.
-proteccion.
-repeler el agua de lluvia
-que se ensucie menos cuando llueve, el agua resvala literalemente por la carroceria impidiendo que se deposite la porqueria en los poros de la pintura.
-en los cristales, mejor visibilidad con lluvia.
-cuando se posa el polvo sobre la carroceria, con un simple soplido se quita.
¿PRECIO? 12 euros, y usandolo en intervalos de 6 meses, puede durar años.
¿DONDE ENCONTRARLO? En la casa hempel, o en tiendas especializadas en pinturas y nautica. La web es www.hempel.es
PINTURAS HEMPEL, S.A.
Via de los Poblados 17, Edif. Indubuilding Goico
Planta 4 Nave N. 10
E-28033 Madrid
Tel: 917644222
Lo dicho, qué sabeis al respecto. ¿Es otro bulo? o es de aplauso =D>