pulimento titanlux

ratbic

Forista Senior
lo que yo hago es lavar el coche,secarlo bien y luego le aplico pulimento titanlux(queda muy suave)

lo hago bien?debo aplicar algo despues del pulimento titanlux?

me recomendais algun producto o productos?
donde comprarlos?

Extrema_19

Forista Senior
Hombre pues algun sellador después o cera sería lo suyo. La cera te deja un brillo inigualable a la vez que te crea una "película" para proteger la chapa de agresiones externas.

ratbic

Forista Senior
Extrema_19;6961687 dijo:
Hombre pues algun sellador después o cera sería lo suyo. La cera te deja un brillo inigualable a la vez que te crea una "película" para proteger la chapa de agresiones externas.
cual me recomiendas?y donde comprarlo

ManuBMW

Forista
ratbic;6961587 dijo:
lo que yo hago es lavar el coche,secarlo bien y luego le aplico pulimento titanlux(queda muy suave)

lo hago bien?debo aplicar algo despues del pulimento titanlux?

me recomendais algun producto o productos?
donde comprarlos?
Soy muy nuevo en todo esto, pero había leido que el pulimento titanlux ese, al contener siliconas no era muy recomendable.
A ver que dicen los entendidos.
Salu2.

manolo320

Forista Legendario
yo a mi e90 que tb es negro le he nattys de poorboys blue, que es especial para colores oscuros se queda brillante y es duradera, la puedes compar en la tienda del detalle o por ebay, y pasa del titanlux que no vale para nada.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Comentar que supongo que no lo haces "cada vez" que lavas el coche, bien, por lo pronto cambiar de producto, el de Titanlux (lo hay sin siliconas) no es lo mejor, como entiendo que lo tienes bien, usaría un pulimento de acabado, luego... sellar... según el nivel de trabajo, y encerar... pues yo uso la ClearKote, pero vamos que si pasas por carcare... tienen para abrurrir.

ratbic

Forista Senior
saicaman;6967158 dijo:
Comentar que supongo que no lo haces "cada vez" que lavas el coche, bien, por lo pronto cambiar de producto, el de Titanlux (lo hay sin siliconas) no es lo mejor, como entiendo que lo tienes bien, usaría un pulimento de acabado, luego... sellar... según el nivel de trabajo, y encerar... pues yo uso la ClearKote, pero vamos que si pasas por carcare... tienen para abrurrir.
SI, LO DEL PULIMENTO TITANLUX LO UTILIZO CADA 7 U 8 MESES

QUE TE PARECE SI CAMBIO EL TITANLUX POR ESTO?

PULIMENTO

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

CERA

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml

MAS BAYETAS MF

OBTENDRÉ UN BUEN ACABADO BRILLANTE?

TAMPOCO BUSCO LO MAXIMO

NO QUIERO GASTAR MUCHO CON QUE QUEDE CORRECTO ME CONFORMO

Supercoco69

En Practicas
Hola yo tambien estoy interesado en estos productos, ¿alguien sabe si son recomendables? para pulir a mano claro.

Extrema_19

Forista Senior
ratbic;6968925 dijo:
SI, LO DEL PULIMENTO TITANLUX LO UTILIZO CADA 7 U 8 MESES

QUE TE PARECE SI CAMBIO EL TITANLUX POR ESTO?

PULIMENTO

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

CERA

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml

MAS BAYETAS MF

OBTENDRÉ UN BUEN ACABADO BRILLANTE?

TAMPOCO BUSCO LO MAXIMO

NO QUIERO GASTAR MUCHO CON QUE QUEDE CORRECTO ME CONFORMO

Supercoco69;6989126 dijo:
Hola yo tambien estoy interesado en estos productos, ¿alguien sabe si son recomendables? para pulir a mano claro.

Exacto los de 1Z que has nombrado van bien a mano. Yo los he comprado hace poco y debes dar pasadas longitudinales y despúes recoger con otra BM limpia. El orden para aplicarlo es el siguiente...Si los swirls están muy notorios 1º le daríamos el amarillo que es un polish de corte y retiramos con BM limpia, despúes el verde que es un polish medio y retiramos, por último colores metalizados el polish rojo y si quieres bordar la cosa con el azul terminarías. Espeo haberte ayudado Saludos.

P.D.:
1º - 1Z Amarillo
2º - 1Z Verde
3º - 1Z Rojo (metalizados)
4º - 1Z Azuk

ratbic

Forista Senior
bueno ,pulido y encerado hechos

a quedado de p... madre

gracias a todos por la informacion