Pulimento

sjuanlu

En Practicas
Reacciones
1
Que pulimento me recomendáis para reparar con pincel BMW unos pequeños chinazos que tengo?

El proceso sería este?

Pintar, pulir y laca.

Saludos.

F

FRANCISCOLMC

Invitado
Yo en este caso pongo una gotita con el pincel algo mas gorda dejala secar y veras como se adapta lo de laca ufff no se!!!!

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Mirate esta página: Car Care Europe. Si te queda alguna duda, preguntale a Bubujita, es el p*to amo en esto del cuidado del vehículo.

Saludos.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo tengo los de 1z pero segun dicen los hay mucho mejores pero para esto yo creo que te pueden valer

sjuanlu

En Practicas
Reacciones
1
Gracias a todos, preguntaré a burbujita para más información.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bueno,pues depende del desperfecto te quedara mejor o peor queda claro que pintando todo el panel siempre quedara como nuevo.
si te compras el kit de pincel de retoque lo primero seria comprarte unos pinceles de " 0000 " y "000" para poder trabajar al detalles ,son pinceles de modelismo.
como la pintura es algo espesa tendras que meterle en el bote un chorro de aguarras para que se disuelva y quede mas liquida.
depende del color del coche seria o no recomendable ponerle la laca ya que podria verse una chapucilla.
bueno pues eso,recuerdo delimitar el defecto con cinta de carrocero para no poder salirte limpiar bien la zona,hacer capas finas de pintura y uniformes una vez seca la pintura puedes pulir para igualar y despues dar laca,una vez seca tambien pulir o incluso si eres algo mañoso podrias lijar.....