Pulir faros coche

Zape86

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
23

Me parece bastante interesante este tema, da un toque de coche nuevo.

Zape86

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
23
Creeis que merece la pena el tiempo y esfuerzo? Duradero o durará poco??'

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.628
Creeis que merece la pena el tiempo y esfuerzo? Duradero o durará poco??'
Me temo que durará menos aún que cuando pones un faro nuevo que no es que dure mucho como el coche tenga intemperie.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.912
Yo recuperé los del antiguo Modus de mi mujer y ahí siguen, no como nuevos pero mucho mejor que como estaban...

Se lo quedó mi suegro, en la próxima visita me tocará darle otro repaso, pero han aguantado 4/5 años bastante decentes (pasando ITVs y demás)

Zape86

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
23
Creéis que es necesario dar barniz??

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Creéis que es necesario dar barniz??

En plan casero esta bien, aunque siempre que se pueda lo mejor es remplazar el “cristal”, que suele ser de policarbonato, aunque sea de amazon, lo siguiente mejor es dar una imprimación adherente para plasticos y aplicar seguidamente barniz, a poder ser con protección ultravioleta, yo en mi trabajo es lo que hago y suele durar años si se hace bien, este es uno de los muchos que he echo:

https://www.instagram.com/p/CJHFjK8B27h/

También esta la posibilidad de aplicar polimero después de lijar, a mi particularmente el acabado no me gusta

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.885
Me temo que durará menos aún que cuando pones un faro nuevo que no es que dure mucho como el coche tenga intemperie.
HAy que darles una buena cera natural de vez en cuando o un sellante ceramico .
O un barniz duro.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.885
En plan casero esta bien, aunque siempre que se pueda lo mejor es remplazar el “cristal”, que suele ser de policarbonato, aunque sea de amazon, lo siguiente mejor es dar una imprimación adherente para plasticos y aplicar seguidamente barniz, a poder ser con protección ultravioleta, yo en mi trabajo es lo que hago y suele durar años si se hace bien, este es uno de los muchos que he echo:

También esta la posibilidad de aplicar polimero después de lijar, a mi particularmente el acabado no me gusta
Ignoraba que hubiese imprimacion transoarente ,curioso ...

Ricccardo

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
513

+1

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Para segun que coches, para lo que valen nuevas, te sale parecido en materiales y encima perder tiempo en hacerlo. Otra cosa es que valgan 300 euros

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.095
Para segun que coches, para lo que valen nuevas, te sale parecido en materiales y encima perder tiempo en hacerlo. Otra cosa es que valgan 300 euros
Ese es el tema, que muchos coches, no se venden sueltas y un faro decente vale su dinero y en según qué coches ...

Zape86

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
23
Muchas gracias , lo tendré en cuenta