pulir las pastas de los faros

autecocar

En Practicas
Hola a todos:
quien podria decir de que forma se pulen las pastas exteriores de los faros ó en caso de poder conseguirlas cuanto cuestan.

Saludos

E

Epi el Magnificus

Guest
armando rivero;3284940 dijo:
lija de agua 3m grano 1500 y agua,suavemente,de manera circular,secas y pules con cera blanca

Eso es solo para plasticos o sirve tambien para el vidrio de los focos y parabrisas?

Yo el parabrisas lo tengo con unos pequeños microarañazos y no me importaria darle un poco de caña, ya que tengo maquina pulidora y no me costaria mucho trabajo, pero el tema de la lija me da miedo

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Epi el Magnificus;3285458 dijo:
Eso es solo para plasticos o sirve tambien para el vidrio de los focos y parabrisas?

Yo el parabrisas lo tengo con unos pequeños microarañazos y no me importaria darle un poco de caña, ya que tengo maquina pulidora y no me costaria mucho trabajo, pero el tema de la lija me da miedo
Dicen que vale para cristales, yo estoy igual que tu, lo más resolutivo, es coger un cristal que no sirva y probar y así de camino coge maña uno.

Epi el Magnificus;3285458 dijo:

ni de vaina,para los cristales es otro procedimiento,esto que te digo es para plasticos

Manol;3285481 dijo:
Dicen que vale para cristales, yo estoy igual que tu, lo más resolutivo, es coger un cristal que no sirva y probar y así de camino coge maña uno.
he visto pulir vidrio con una arena muy fina,mas no lo he hecho

Funci

Forista Senior
armando rivero;3284940 dijo:
lija de agua 3m grano 1500 y agua,suavemente,de manera circular,secas y pules con cera blanca

Y queda bien Armando? se nota que queda más transparente? los mios están muy picados, y algo mates, pero como son de xenon, no se pueden cambiar los plásticos.

Funci;3285811 dijo:
Y queda bien Armando? se nota que queda más transparente? los mios están muy picados, y algo mates, pero como son de xenon, no se pueden cambiar los plásticos.
repito que solo lo he hecho en pantallas de plastico,queda perfecto,a menos que tenga muchas grietas el plastico,sin embargo,quedan claras y bien transparente,se ven igual de nuevas sino tienen grietas,y con grietas quedan bastante bien solo es necesario tener paciencia al lijar,de un buen lijado,un buen resultado,lija 3m,que es la que tiene mejor grano(1500,o 2000)esa es la mejor marca aqui,ahh,y mucha agua mientras estas lijando,nunca al seco,pulir con algodon y cera clara sin abrasivos,no usar robin compound

S

speed1206

Guest
Funci;3285811 dijo:

Por ebay existen las tulipas para los faros facelift, el unico inconveniente es que hay que tener algo de maña para sacar las tulipas viejas ya que están termoselladas, pero con un secador o pistola decapante y paciencia, se pueden cambiar. Un usuario del foro lo hizo, pero ahora mismo no recuerdo el nombre.

Salu2