Alguna idea para hacer mas facil el pulido con lijas? porque despues de pulir la primera y unica, al otro dia no podia mover los brazos xD jaja, y me quedan 3 mas, sin contar que tengo que volver a darle a la primera...
jaja, es lo que hay, aunque algun loco que otro sube el coche atras en dos jacks o tripodes, lo pone en primera o segunda al relenti con las llantas montadas y se dedica a sostener la lija...xD funciona pero es algo peligroso! Y esto es lo que te decia: http://rare.sr5.com/blog/wp-content...le-polish-mothers-mag-and-aluminum-polish.jpg
Jjajajaja! q locura para hacer eso, todavia no puedo montar las llantas porque necesito adaptadores, asi que esa tecnica esta descartada jajajja Gracias por el dato de el pulimento, voy a buscar si lo encuentro, sino alguno similar
te estan quedando bien pasale lijas mas finas para que se que eso pulido pulido y en cuanto a lo de el cansancio que da hacer eso de las llantas tiene su recompensa al ver las llantonas esas montadas en tu BMW ajajaja , pero para echarte una mano te cojes una varilla de hacero de 10 mm de diametro y aproximadamente 10 cm de largo para que la metas en el taladro i sobresalga lo suficiente como para pasarlo por la llanta , cuando ya tengas las medidas cojes y le haces un corte por el centro con una radial hasta llegar a la piña del taladro, te tendria que quedar como si fueran dos patas sujetas al taladro claro , pues luego le haces dos o tres doblez a la lija y la metes entre las dos patas y cierras las patas con un alicate para que no se mueva la lija i luego enrolas la lija al rededor de eso y listo para pasarsela a la llanta i no cansarte , lo unico es tener cuidado para que la lija no se raje i el hierro cortado te ralle toda la llanta... nose si me he explicado bien pero esque no puedo orientarte con fotos ni nada porque no estoi en mi casa ando de "vacaciones" . S no entendiste me avisas que te explico de nuevo . Animo con esas BBS
Muchas gracias, sus palabras me dan aliento, ya me estaba por dar por vencido jajaj xD Muy buena idea, gracias! Vos lo hiciste? Entendi bien toooodo hasta la parte que dice "y cierras las patas con un alicate", el resto de enrollar la lija alrededor no comprendi, porngo otra lija alrededor? Voy a tener que usar una lija un poco mas dura para quitar ese esmale que les conte no me deja lijar bien la zona, ademas todavia hay imperfecciones un poco prfunda que no salieron... La valvula donde se infla, se quita a presion? Des pues de despegar la garganta, para volver a pegarla que pegamento tengo que usar? Gracias
estan quedando perfectas esas llantas la verdad . El invento que te dije lo uso yo casi siempre pero a escala con una dremmel pero con el taladro es lo mismo lo que tienes que conseguir es un hierro no mui ancho como te dije unos 7-10 mm y hacerle el corte por el centro hasta la mitad mas o menos y asi se quedaria por un lado el hierro normal redondo y por el lado dond aplicaste el corte se quedarian dos patas , el cortte seria como cortar una naranja para exprimirla , no tiene perdida , y luego una vez tengas eso echo lo metes al taladro yy cojes un trozo de lija i aciendole uno o dos dobles lo metes un poco entre las dos patas y las apretas para que la lija no se escape y luego con toda la lija que te sobra la enrrollas al rededor del hierro hacia el sentido de giro , el dobles no tiene ke ser plieges de lija sino apenitas con 1cm y otro cm doblado estara bien pero si vez que se escapa la lija le haces mas doblez . A la tarde intento subir unas fotos para que lo veas mejor como seria el invento, saluds
de nada hombre a ver si luego te las subo que necesito un movil pa pasar las fotos al PC porque mi movil tiene el USB roto, pero sta tarde las tendras.
aqui tengo las fotos pero como no estoi en mi kasa ni tengo mi ordenador a mano tube que hacerlo un poco chapuza y a ver si salen las fotos sino a la noche las subo de otra pagina que me gusta mas que imagenshack . Asi es como tienes que hacerle el corte al trozo de hierro que vas a meter al taladro dond enrrollaras la lija posteriormente , seria lo rojo claro pero no tienes que cortar el hierro en dos mitades eh simplemente mas o menos hasta llegar atras . Uploaded with ImageShack.us y asi es como tienes que hacer los doblez a la lija para meterla en las "dospatas " que le van a kedar al hierro dspues de averle echo el corte Nada compañero espero que te haya servido esto de ayuda y que pronto veamos esas Tremendas BBS en tu BMW . un Saludo
=D=Muchas gracias PotenciaM! Hasta casi fin de mes no tendre mucho tiempo para acabar las llantas, pero el tiempito que tengo lo invierto en las llantas. Muchas gracuias saludos