pulir un coche en buen estado

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por erchechuuu, 7 Nov 2008.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    hola, estoy planteandome pulir el coche de mi chica que está un poco tocado y me dice... y porque no tambien el tuyo???

    pues digo yo, el mio está bien, no impecable pero si muy bien, merece la pena pulirlo? es como la tarima que tienes un numero de acuchillados limitado?

    en el pulido dan una cera protectora de las cagadas de pajaros y esas cosas.... se le puede dar solo esta cera protectora??

    sds
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Cualquier pulido te como algo el barniz, aunque sea muy poco; si tienes el coche bien no te compliques la vida.
    Un saludo.
     
  3. DavoD

    DavoD Guest

    Pulir es eliminar una pequeña capa superficial al fin y al cabo, asi que hombre limites hay, si el coche está bien puedes optar por otro tipo de tratamientos antes que pulirlo y dejarlo para más adelante.
     
  4. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Si el coche como dices esta bien.Yo no puliria,daria un glaze que lo que hace es tapar .
     
  5. BMWM3POWER

    BMWM3POWER Guest

    depende a lo que tu llames bien y al nivel de perfeccion que tu quieras, pon tu coche al sol recien lavado y mira si se ven marcas en la laca, si aun asi a ti te parece que esta bien pues dejalo. Eso si, si al fin te decides a pulir hazlo en algun sitio que te garantice resultados, no vale cualquier taller de chapa y pintura te recomiendo que busques un centro de detailing cercano.
     

Compartir esta página