Pulir y encerar el coche

Vulkano

En Practicas
Me apetece gastarme un dinerito en dejar mi negro metalizado como si hubiera salido ayer de fábrica.

Me encuentro a esto señores:

Mr.Cap Spain

pero cobran unos 400 pavos. Yo había pensado en gastarme la mitad...:ANAL:

Qué sabéis vosotros de centros de este tipo, preferiblemente en Madrid y alrededores (no imprescindible)?

Saludos.

Valdemar

Forista Senior
Sitios profesionales de los que comentas...hay poco, y un buen detallado para un coche, es caro, en estas cosas no hay nada barato.
Siendo de Madrid, tienes Aqua Auto Spa que trabajan muy bien y creo que cobran menos que los 400€ que has comentado.
Otra opción y viendo los resultados que ha puesto en el foro de sus trabajos, es que quedes con el forero Maesal, que es de Valencia y el por unos 400€ más o menos te dejará el coche como recién salido de fábrica.
Por ahorrarte dinero, no te recomiendo que lleves el coche a pulir y encerar a cualquier taller de chapa y pintura y/o lavadero.

Likmann

Forista
Procura no buscar lo mas barato que te pueden hacer una chapuza de cuidado, mira sitios que sean buenos, en Madrid hay un taller en C/Jorge Juan al final de la calle, en los alrrededores del piruli se llama Clasic Car y trabajan bien, pasate por alli y pide presupuesto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi me lo pulieron en Asturias por unos 150 (pagué 210 pero me hicieron alguna cosa más) y aparentemente me lo dejaron muy bien.

spiritbmw

Forista
Valdemar;5252762 dijo:
Sitios profesionales de los que comentas...hay poco, y un buen detallado para un coche, es caro, en estas cosas no hay nada barato.
Siendo de Madrid, tienes Aqua Auto Spa que trabajan muy bien y creo que cobran menos que los 400€ que has comentado.
Otra opción y viendo los resultados que ha puesto en el foro de sus trabajos, es que quedes con el forero Maesal, que es de Valencia y el por unos 400€ más o menos te dejará el coche como recién salido de fábrica.
Por ahorrarte dinero, no te recomiendo que lleves el coche a pulir y encerar a cualquier taller de chapa y pintura y/o lavadero.

+1

Creeis que a un Aspen Silber le vendria bien un pulido de estos??

Es que segun veo el cambio es espectacular, pero el Aspen Silber es un color que aguanta bastante bien la suciedad, y cuando lo lavas no hay un cambio significativo entre estar sucio o limpio, por lo que no se si mereceria la pena dejarse 200 leuros en un pulido con este color...

Vulkano

En Practicas
Muchas gracias por la info aportada.

Iré a la calle Jorge Juan y me podría pensar ir a Bilbao a repasarlo donde el forero gmc. Por 200€ se lo han dejado de locura ...

parmaximo

Forista
2jexnxx.jpg

parmaximo

Forista
perdonad que haya metido esa foto, estaba probando para aprender. Como veis lo he conseguido. Voy a ver si soy capaz de hacerlo bien de una vez.

jose_86

Forista
j*der 400€... el finde pasado me lo pulió un amigo mio pintor y me cobró 90€!! ojo pulir y encerar, y como tengo confianza con el le dije que no queria que al sol se viera ni un circulo de haber pulido mal, dicho y hecho, lo pongo al solo y se ve negro negro. El secreto segun el es estrenar la lija en cada pulido y hacerlo despacito y con mimo.
Normalmente en los talleres cobran xlos 200€ y no suelen dejarlos muy bien

jose_86

Forista
el secreto para que no te engañen cuando te lo entregan recien pulido, es pillar una linterna potente y darle a la chapa, si ves rodales pide que te lo arreglen porque cuando le de el sol se te verá asqueroso (me ha pasado en 3 de los 4 bmws negros que he tenido)