Duda Pulsadores elevalunas

Jesu_e36

En Practicas
Muy buenas, me he hecho con una consola de un e36 cabrio. Como sabeis en el lado del conductor tiene hueco para 3 pulsadores,y en el del copiloto para 2, vale.
Yo voy a ponerla en mi coupe, el del copiloto quedara con 1 pulsador y 1 hueco ciego, sin embargo en mi lado, el del conductor, quiero poner el boton de mi elevalunas,otro boton para el elevalunas del copi, para manejarlo yo desde mi lado, mas el boton de bloqueo del los elevalunas.
Mi pregunta es, imagino quebel boton para el copi, simplemente empato los cables con los de otro boton y listo
Pero para el boton de bloqueo, al no llevarlo de serie, como se instala? Sinalguien sabe algo agradezco la informacion
Gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Te he editado el título, ya que tu consulta no es un brico.

Por otra parte, como verás en mi firma, no contesto MP técnicos.

En archivo tienes el manual de esquemas eléctricos para descargarlos.

https://www.bmwfaq.org/threads/esquemas-electricos-bmw-e36-espanol.123065/

No veo utilidad ni sentido alguno poner en un Coupé el interruptor de los elevalunas traseros, ya que no los llevas, por otra parte, duplicar el interruptor del acompañante al lado del conductor, no veo el sentido, pues desde el puesto del conductor se llega perfectamente sin hacer posturas raras al interruptor del acompañante.

Lo que te marco con el recuadro en rojo, es el interruptor que anula los interruptores de los elevalunas traseros.

Sin título.jpg

Jesu_e36

En Practicas

No veo utilidad ni sentido alguno poner en un Coupé el interruptor de los elevalunas traseros, ya que no los llevas, por otra parte, duplicar el interruptor del acompañante al lado del conductor, no veo el sentido, pues desde el puesto del conductor se llega perfectamente sin hacer posturas raras al interruptor del acompañante.

Lo que te marco con el recuadro en rojo, es el interruptor que anula los interruptores de los elevalunas traseros.

Ver el archivos adjunto 81838
No sabia lo del mp, disculpa
La consola me la regalaron. Yo lo que queria en principio era poner el boton que bloquea las ventanas delanteras, es un botón que lleva un dibujo de una ventana con un rayo en medio, no se si sabes a cual me refiero,va puesto al lado del volante en el salpicadero, pero no queria hacer agujero ahi ya que no lo llevo de serie. Y al regalarme la consola, vi que los cabrios llevaban otro boton en el medio de los botones de elevalunas, y segun vi eran de bloqueo de ventana para niños o algo asi, que supuse que hace lo mismo que el otro(tengo los 2 botones) y por no dejar el tercer hueco vacio, te decia lo de duplicar el boton del acompañante. Pero bueno, con saber como poner el boton de bloqueo de ventana delantera me llega, lo pongo en otro sitio y me olvido de la consola cabrio.

Jesu_e36

En Practicas

Ver el archivos adjunto 81838

https://www.todocoleccion.net/repue...loqueo-corriente-elevalunas-bmw-e36~x56987149
Aqui veras el interruptor del que te hablo, el que va en el salpicadero.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
https://www.todocoleccion.net/repue...loqueo-corriente-elevalunas-bmw-e36~x56987149
Aqui veras el interruptor del que te hablo, el que va en el salpicadero.

Estás muy perdido, ese interruptor que pones es un fusible magnetotérmico, el interruptor de la consola central es el seguro de niños que bloquea los elevalunas traseros.

1104874_x600.jpg

1104875_x800.webp

El que tu has puesto la foto, lo montaban los E30 y es un interruptor térmico de seguridad, es decir un fusible rearmable.

391396_x800.webp

Jesu_e36

En Practicas
Estás muy perdido, ese interruptor que pones es un fusible magnetotérmico, el interruptor de la consola central es el seguro de niños que bloquea los elevalunas traseros.

1104874_x600.jpg

1104875_x800.webp

El que tu has puesto la foto, lo montaban los E30 y es un interruptor térmico de seguridad, es decir un fusible rearmable.

391396_x800.webp
Es lo que me conto el compi del ciclo que me dio la consola, parece que me la colo un poco.
Si, el que yo tengo es ese interruptor termico de seguridad, no sirve para cortar la corriente de los elevalunas delanteros? Es el que queria poner

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Es lo que me conto el compi del ciclo que me dio la consola, parece que me la colo un poco.
Si, el que yo tengo es ese interruptor termico de seguridad, no sirve para cortar la corriente de los elevalunas delanteros? Es el que queria poner

No, no te sirve para nada.

Pero sigo sin entender para que quieres cortar los elevalunas delanteros, el interruptor solo lo llevan los berlina y los touring y son para anular los botones traseros para que los niños cabrones no enreden, pero para un coupé no tiene sentido.

Para tapar los huecos puedes poner interruptores sin dibujo o placas ciegas.

15-05-12.3.jpg

Jesu_e36

En Practicas

Pero sigo sin entender para que quieres cortar los elevalunas delanteros, el interruptor solo lo llevan los berlina y los touring y son para anular los botones traseros para que los niños cabrones no enreden, pero para un coupé no tiene sentido.

Ver el archivos adjunto 81903
Yo llevo a mi hermana y mis sobrinos casi a diario y exactamente eso, me tocan todos los botones. Entonces como este interrupror lo cogi del desguace pues dije a ver si se lo pongo y asi no me tocan las pelotas
Por cierto, el aux-in es reequipable a e36? Tengo uno con el cableado

Jesu_e36

En Practicas

Ver el archivos adjunto 81903
Asi ppdria poner el aux in en vez de lantonta idea bde duplicar el interruptor.y tendria utilidad supongo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo llevo a mi hermana y mis sobrinos casi a diario y exactamente eso, me tocan todos los botones. Entonces como este interrupror lo cogi del desguace pues dije a ver si se lo pongo y asi no me tocan las pelotas
Por cierto, el aux-in es reequipable a e36? Tengo uno con el cableado

Depende de la radio que lleves si tiene conexión aux.

Para los sobrinos, una hostia a tiempo no le viene mal a ningún niño cabr*n.

Este era mi ex E36, todos operativos.

20140506_143156.jpg