cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo era igual de escéptico que vosotros hasta que la probé hace 2 semanas. Me la compré a los 2 días de probarla, yo no he hecho muchas pruebas, ni he tenido tiempo de hacer mucho deporte en estos días, pero a mí, al menos en FLEXIBILIDAD me da mas. Ni efecto placebo ni leches en vinagre, me da mas flexibilidad. Le he hecho la prueba de flexibilidad a unas cuantas personas,a la mayoría les funciona (los que son bastante flexibles de por sí, no suele haber mejoría), y les he visto quedarse BLANCOS(alucinados) después de probarla. No sé si hay base científica o no la hay, pero a mí me funciona la pulserita de las narices. No he hecho mas pruebas, pero en equilibrio también dicen que se nota bastante. Repito: yo era igual de escéptico que vosotros. Saludos
¿pero tu sabes con certeza que eso no funciona?¿me lo puedes demostrar? hasta entonces, no me creo ni a unos ni a otros... yo hablo de lo que YO HE PROBADO... y hablo por mis experiencias... no hablo de oidas, ni de lo que dice la gente, ni etc.etc.etc.
pruébala. Yo sin ella me quedo a 4-5 cms de tocarlos... Con la pulsera me los toco y además tiran mucho menos los músculos. El que se lo crea bien y el que no también. (es tan sencillo como probarla)
A mi me la dejo un amigo, para hacer una prueba, simplemente probar a tocar los pies con las puntas de los dedos, sin flexionar las rodillas. Yo soy muy poco flexible. Con la pulsera en la mano bajaba 2 o 3 centimetros mas. A mi me dio un poco de miedo pensar en los efectos negativos que llevar eso puesto pudiera provocar la largo plazo. Prefiero ser poco flexible que morirme de un tumor cerebral o algo asi :roll:
no tengo nada que comprobar..un holograma noes mas que un dibujo en 3D ..los famosos tazos esos que segun les de la luz sale un dibujo u otro,no tiene ninguna propiedad de mover campos biologicos (si es que existieran) ni de ningun otro tipo es simplemente un elemento con efectos opticos, no tengo nada que demostar sale en cualquier libro de fisica de bachiller ;-)
yo se ve que soy flexible y no noté nada en tema felxibilidad... y si lo noté en tema de equilibrio... según he leido (en "las instrucciones") mejora la capacidad que tienes menos desarrollada... a mi me pasó lo mismo que a ti, me hice la prueba en plan...me estais tomando el pelo... y cuando terminé y vi el resultado dije...¡¡¡¡me habéis tomado el pelo!!seguro!!!!
bueno, pues nada hombre... no te enfades... ni quieras dar clases de algo que no sabes, ni puedes demostrar... aqui solo se estan dando opiniones de gente que lo ha probado, funcione o no... pero me da un poco de rabia la gente que habla de oidas, que "dicen que"..." en ninguna revista hablan de..." .... fisica de bachiller dice...
Timo, y ya cerramos un hilo con este tema. Antes de que venga alguien de nuevo a vendernos las dichosas pulseras, sigamos hablando de coches ;-)