Video Puma X-CAT DISC: BMW diseña unas zapatillas basadas en el concept Gina

cybermad

Clan Leader
Y yo que voy tan agusto con mis zapatillas de lona y suela de esparto, a 7 leuros :LOL:

functional-style-enters-a-new-dimension-the-innovative-x-cat-disc-designed-by-d_5.jpg

functional-style-enters-a-new-dimension-the-innovative-x-cat-disc-designed-by-d_4.jpg

functional-style-enters-a-new-dimension-the-innovative-x-cat-disc-designed-by-d_7.jpg

functional-style-enters-a-new-dimension-the-innovative-x-cat-disc-designed-by-d_9.jpg

functional-style-enters-a-new-dimension-the-innovative-x-cat-disc-designed-by-d_3.jpg

functional-style-enters-a-new-dimension-the-innovative-x-cat-disc-designed-by-d_10.jpg

functional-style-enters-a-new-dimension-the-innovative-x-cat-disc-designed-by-d_14.jpg

functional-style-enters-a-new-dimension-the-innovative-x-cat-disc-designed-by-d_13.jpg

functional-style-enters-a-new-dimension-the-innovative-x-cat-disc-designed-by-d_15.jpg

raikkosiris

En Practicas
Estas mismas las he visto en una Puma Store en Lima hace algunas semanas, con ese sistema de cierre tan raro, las probé un rato pero prefiero el de toda la vida.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Pero eso es para conducir o para correr (a pata se entiende)?

Enviado desde una Pantalla Táctil más grande.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
transpiración? a ver si va a cantar la marcha radetzky una zapa de cientos de pavos...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero eso es para conducir o para correr (a pata se entiende)?

Enviado desde una Pantalla Táctil más grande.
Para algo de eso será. Para todo lo demás, unos zapatos de paisano y dejaos de género de mantero made in China

carmina_handmade_sli.jpg

Última edición:

Till

Pionero lavadoril
Yo tengo 6 pares de Puma "de marcas automovilísticas", dos Ferrari, una BMW Motorsport, y tres AMG biggrin

Para caminar con la suela bastante fina que tiene son algo incómodas, pero para conducir la verdad que van DPM. Si voy de viaje en coche, siempre las uso. (La foto es un poco oscura, pero es porque está con un filtro superchulo y sacada de mi Instragram, osea, superguayaquesi biggrin)

schuhe.jpg

(Si alguien de zona Barcelona las busca, en el Outlet Puma de La Roca las tienen a buen precio)

Las del post de arriba me parecen muy de bailarina, y se me hace que al primer roce se desharán cual camiseta de fútbol suiza jugando contra Francia :descojon:

Pepico77

Forista
otras puma que no sirven para nada.....

como dicen por ahi arriba...la suela muy fina.el pie embutido, si pisas una piedrecilla la notas cono si fuera un clavo y la verdad.....para conducir?? te pones tus zapas puma ferrari??? oara llevar un tata?? y tus guantes con los dedos recortados???
eespeto a quien se compre las zapas solo para conducir. pero yo pienso que es tirar el dinero....

pd. tengo unas puma ferrari...nuevas...desde hace 4 años. las e usado una vez. las tengo porque me las regalaron..y para andar son peor que ir descalzo..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ruro

Forista
Puma, made in china, comprar unas Bally y dejar de gitanadas :floor:, pero para zapatilla con relación calidad precio que sientan como un guante, las Scarpa mojito

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo me compré unas Adidas Porsche, y ni Adidas, ni Porsche.
:hungover:

Ruro

Forista
Buah mucha fanfarronada de calzado, luego ni chicha ni limoná que mi mujer y mis suegros trabajan to la vida en el calzado
A ver si te crees que me gastaba yo 9mil en un par de zapatos ? el que se compra esos zapatos el fanfarrear le es igual a no a no ser que lleve la etiqueta del precio colgando

josete_perez

Forista Legendario
A ver si te crees que me gastaba yo 9mil en un par de zapatos ? el que se compra esos zapatos el fanfarrear le es igual a no a no ser que lleve la etiqueta del precio colgando

Una vez me regalaron las puma ducati, mu molonas pero no veas el frio que pase en los pies ese inviervo en alemania

Ara pal veranico me agenciao unos zuecos a lo frank de la jungla pero sin calcetines, con aire a condicion del tiempo que haga

Ruro

Forista
Una vez me regalaron las puma ducati, mu molonas pero no veas el frio que pase en los pies ese inviervo en alemania
Ara pal veranico me agenciao unos zuecos a lo frank de la jungla pero sin calcetines, con aire a condicion del tiempo que haga
Yo ando ahora con unas zapatillas Scarpa mojito de piel vuelta, encima de que parecen echos a medida para mi, transpiran de lujo y no me sudan los pies, no se el por que pero los zuecos esos o chanclas me hacen sudar mucho los pies y ya no te hablo si me pongo calzado de baja calidad en verano tipo de esas marcas raras y baratas de las grandes superficies .Se me ponen los pies en carne viva casi.En calzado no me toca otra que ir a calzado de cierta calidad