Duda Puños Comodos

igdosil

Forista Legendario
Buenas!
queria saber si existen algunos puños "blandos" "comodos" para una yamaha R1
llevo los originales, y no me gusta mucho su tacto y los veo bastante Duros,,,, como agarrar un palu madera!

buscaba algo mas blandito... pero desconozco cual puede ser la "marca" ideal para lo que busco..

alguno de vosotros ha cambiado sus puños de una R por algo mas comodo? marca?

me gustan los barracuda,,, pero aqui ya no hablamos mucho de estetica, hablamos de Comodida...... he visto que puig y rizoma tiene 3 tipos y no se en que influye cada uno.... como no se donde probarlos y verlos..... y ahi me he quedao! no conozco mas...

alguna orientacion???

gracias!

Sukkez

Forista Senior
Yo he puesto unos domino, medios.
Lo hice por quitar los de serie que estaban un pelín desgastados y por estética también.

A mi me van muy bien, no se decirte más jajaja.

Salu2

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo llevo unos Renthal blandos en la CBR y aunque los tengo ya un poco gastados, he estado muy contento con ellos. Probablemente repita y le ponga unos a la ZXR, aunque igual escojo un compuesto medio ya que se gastan rápido.

Un saludo.

igdosil

Forista Legendario
de los domino ayer estuve leyendo por otros foros y hablan bien de ellos.

los renthal, es la primera vez que oigo hablar de ellos.

tiene pinta de que se comercializa mas el mercado duro, pero la verdad es que el tacto que llevo ahora no me gusta....

la coña luego sera cambiarlos,,, eso si que va a ser divertido....

trotter

Forista Legendario

tiene pinta de que se comercializa mas el mercado duro, pero la verdad es que el tacto que llevo ahora no me gusta....

Son marcas de toda la vida, yo llevo unos Renthal en la R1, venía con ellos pero están bastante tocados, me pasa como a ti, tengo que cambiarlos, tienen muy poquito diámetro y el tacto es bastante bueno (no resbalan absolutamente nada).

Creo que probaré los Dominó, para quitarlos y ponerlos con una pistola de aire salen y entran solos.

Que tal con esa máquina?

Yo he cogido una como la tuya, azul también, a ver si le pego un fregado y le hago unas fotos decentes para presentarla.

Un saludo

Sukkez

Forista Senior

Son marcas de toda la vida, yo llevo unos Renthal en la R1, venía con ellos pero están bastante tocados, me pasa como a ti, tengo que cambiarlos, tienen muy poquito diámetro y el tacto es bastante bueno (no resbalan absolutamente nada).

Creo que probaré los Dominó, para quitarlos y ponerlos con una pistola de aire salen y entran solos.

Que tal con esa máquina?

Yo he cogido una como la tuya, azul también, a ver si le pego un fregado y le hago unas fotos decentes para presentarla.

Un saludo

Ahora que sale el tema Renthal...
Yo tb he llevado unos Renthal grises claros finitos en mi ex 929. Tenían muy buen feeling al ser tan finos, pero también había poco "acolchado" y no eran muy cómodos. Pero para ir con tacto, los mejores que he tenido.

Salu2

trotter

Forista Legendario
Ahora que sale el tema Renthal...
Yo tb he llevado unos Renthal grises claros finitos en mi ex 929. Tenían muy buen feeling al ser tan finos, pero también había poco "acolchado" y no eran muy cómodos. Pero para ir con tacto, los mejores que he tenido.

Salu2

Todo en ésta vida no se puede tener supongo.

A mí no me desagradan pero son muy finos para el tamaño de manopla que gasto, aparte se comen los guantes que da gusto.

Un saludo

Sukkez

Forista Senior
Todo en ésta vida no se puede tener supongo.

A mí no me desagradan pero son muy finos para el tamaño de manopla que gasto, aparte se comen los guantes que da gusto.

Un saludo

Si se los comen si son duros y con las puntitas esas que tienen algunos, si. Pero tienes grip jajajja. Como con las gomas, o mismito. A más grip menos duran los guantes :descojon:

Mis Garibaldi tienen una capa en la palma com de ante o algo así.. está requetepelada de los puños.
Da pena y grima ver los guantes, pobres...
Aparte necesito unos nuevos, estos me han salido malillos en cuanto a desgaste. eso si, el arrastroncillo en Jarama aguantaron bien. Buen guante pero de duración no muy buena, al menos a mi. Pondré fotos para quelos veas, están deshechos jajaja.

Ahora el siguiente gasto los put...s guantes. Esto es un empezar y no parar... jajajajajajjaa.

Salu2

trotter

Forista Legendario
Si se los comen si son duros y con las puntitas esas que tienen algunos, si. Pero tienes grip jajajja. Como con las gomas, o mismito. A más grip menos duran los guantes :descojon:

Mis Garibaldi tienen una capa en la palma com de ante o algo así.. está requetepelada de los puños.
Da pena y grima ver los guantes, pobres...
Aparte necesito unos nuevos, estos me han salido malillos en cuanto a desgaste. eso si, el arrastroncillo en Jarama aguantaron bien. Buen guante pero de duración no muy buena, al menos a mi. Pondré fotos para quelos veas, están deshechos jajaja.

Ahora el siguiente gasto los put...s guantes. Esto es un empezar y no parar... jajajajajajjaa.

Salu2

Será piel vuelta, yo cuando pille la moto me regalé unos KnoX handroid y j*der que pasada de guantes, canguro, protecciones, tacto, sistema de cierre y un precio"muy bueno", lo malo que no entran en el casco ni con un calzador jajajaja.

Un saludo

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo no he notado mucho desgaste en los guantes la verdad. Tengo unos Rainers XP3 que para lo que cuestan son super cómodos y están aguantando genial el paso del tiempo. El aguante a la abrasión del asfalto, por suerte no lo he tenido que probar jeje. A raiz del hilo hoy me he fijado en los puños y la verdad que están ya muy gastados. Al final he pedido el compuesto duro(negros) en renthal otra vez, a ver que tal me va.

Un saludo.

Sukkez

Forista Senior
Será piel vuelta, yo cuando pille la moto me regalé unos KnoX handroid y j*der que pasada de guantes, canguro, protecciones, tacto, sistema de cierre y un precio"muy bueno", lo malo que no entran en el casco ni con un calzador jajajaja.

Un saludo

Esos son los que ando mirando yo, tienen pintón. En negro con algún detalle en blanco o blanco y negros.
Los modelos "nuevos" o de colores nuevos mejor dicho, de 215 por aquí no bajan...

Salu2

trotter

Forista Legendario
Esos son los que ando mirando yo, tienen pintón. En negro con algún detalle en blanco o blanco y negros.
Los modelos "nuevos" o de colores nuevos mejor dicho, de 215 por aquí no bajan...

Salu2

Yo he pillado los blancos y negros por 176 pavos en punto moto Córdoba, para mi son cojonudos, un poco duros al principio pero como todos los guantes tope de gama.

No te vas a arrepentir.

El finde les hago unas fotos y las subo.

Un saludo

Cambalatxe

En Practicas
Hola, yo uso estos, tanto para el puño como para las manetas.
http://www.lightinthebox.com/es/mountain-bike-bamboo-joint-esponja-manillar-grip_p980917.html

Es una simple espuma que no dura toda la vida, pero los suelo pillar el juego de 2 manetas + dos puños por menos de 1 euro,
El anuncio puesto es el primero que he encontrado.
Hace que el puño sea mas blando, obviamente, y a la vez le da más grosor,
lo que obliga a no llevar la mano tan cerrada, haciéndolo mas cómodo.

Además si llevas calefactable, evitas que se deteriore con el tiempo. Sale menos calor,
pero solo al principio, hasta que calientan.

igdosil

Forista Legendario

Que tal con esa máquina?

Un saludo
pues ya nos enseñaras fotos
con la moto bien, encantado de momento.... tiene sus pros y sus contras...
pense que seria mas incomoda al ser una R para viajes largos, pero de momento el cuerpo me esta aguantando bien. bien es cierto, hablo desde mi posicion que la utilizo, por semana, para ir a trabajar todos los dias (siempre que no llueva) que a "bajas" velocidades, tipo moverse en ciudad, acelerar y frenar, la moto es incomoda,,, se carga mucho los brazos,, y creo que parte de ello es debido a los manguitos (ayer he visto que son renthal los que lleva mi moto).
cuando llega el fin de semana y te pegas unos viajes no se va nada mal, es divertida y nunca te falla si quieres adelantar.
este ultimo fin de semana me hice 325km un dia, y el dia siguiente 150km, y ya estoy deseando otra vez que haga buen tiempo para volver a cogerla.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Se agarran perfecto, se meten con agua jabonosa y cuando secan ya fijos para siempre...al principio pueden parecer un poco gordos a diferencia del diámetro anterior pero despues de un depósito de chofa ni te acuerdas

igdosil

Forista Legendario
Se agarran perfecto, se meten con agua jabonosa y cuando secan ya fijos para siempre...al principio pueden parecer un poco gordos a diferencia del diámetro anterior pero despues de un depósito de chofa ni te acuerdas
eso es lo que busco!! algo mas gordo!

los tuyos tienen vida limitada como dice cambalatxe?

Es lo mismo que he puesto yo, solo que mas caros.

me gustaría que fuera algo para toda la vida? se degrada o estropea fácilmente? lo compras en esa pagina? como decias que el enlace web es el primero que pillaste,,,, no se si es que los compras en otro lado!

muchas gracias!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
eso es lo que busco!! algo mas gordo!

los tuyos tienen vida limitada como dice cambalatxe?

me gustaría que fuera algo para toda la vida? se degrada o estropea fácilmente? lo compras en esa pagina? como decias que el enlace web es el primero que pillaste,,,, no se si es que los compras en otro lado!

muchas gracias!

Llevan 1 año puestos y diría q están igual que nuevos pero tampoco tienen un uso diario claro