punta tacón

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
mac1399;11768524 dijo:
yo de ti no lo practicaría en una rotonda... con un 130i puedes acabar haciendo un recto!!!

Un recto haciendo punta tacón?

Eso es ser gilipoyas y no saber frenar ni trazar....

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
alejandro_M;11768574 dijo:

Gilipollas o no... es completamente posible (y siendo la 1º vez, muy probable)

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
alejandro_M;11768574 dijo:

Supongo que se referirá a que vayas demasiado rápido y te líes con los pies y al final ni frenes ni nada.....

De todas formas para alguien que está aprendiendo la técnica debería ir despacio... :descojon:

Yo el punta tacón la verdad que no le termino de coger el rollo, yo lo que hago en algunos caso es el doble embrague y a tirar.
Con la moto si lo hago (es casi obligatorio para no bloquear la rueda trasera) lo que pasa que no creo que se llame punta , tacón :descojon:

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Lo del punta tacón, como han ya comentado, me parece que en caso de emergencia poco vas a utilizarlo.

Para una conducción normal, yo simplemente hago como Tóloyen (darle al freno y punto), aunque a veces reduzco hasta cuarta y sabiendo que dicha reducción no me colocará las revoluciones por encima de las 2.000.

¿¿¿Pero reducir a segunda o a primera??? :-s No creo que sea nada bueno para el coche. El punta tacón... no creo que sea más beneficioso que frenar únicamente a base de pastilla y disco :mus-