el tierra astur es un lugar prfecto yo voy amenudo y me encanta el sitio ahi solemos hacer las comidas de empresa y siempre las organizo yo y se puede tratar el tema de los turnos que a nosotros nos los quitan
Aunque a mi me da igual donde me lleveis, mientras haya juerga, a mi me mola más esto que el hotel, además no molestaremos a nadie (ni nos hecharían de ningun hotel) con nuestros ruiditos nocturnos. Naturalmente me someto gustoso a la elección de la mayoría o del organizador. saludos vic
Si esto no es Spam el spam no existe....joer,si no hubiese sidrerias en Asturias,¿donde las iba a haber???.:-k
No te preocupes Vic,supongo que de todo habrá,y yo además en esta juego como local,así que no tengo problema en trasnochar lo que haga falta...lo del hotel vosotros vereis,pero si teneis forma de estar en el centro de Oviedo y no teneis que mover el coche,mejor que mejor.
Pues si , pero que se le va a hacer Esta semana averiguo en esos Deptos a ver que tal y luego ustedes deciden
pues tu tampoco estas anotado..... bueno kadorna,pues en principio,anotame a mi tambien con +1 claro,si no hay problema cuento con estar presente.........
Kadorna apuntame cn karts o quad......... en estos dias te digo que puede k vengan unos colegas:yawinkle P.D: Vamos a la explanada ke todos sabemos acer unas fotos¿?¿? jaeuejauejauejuaXD Un abrazooo
=D= Apuntado , pero no te olvides lo que tu ya sabes , no hay excusas ni gato ni nada eh....? Ok , me alegro que puedas venir sobre lo de la explanada tu ya sabes que no hay problema jejejeje Si alguien sabe de una buena oferta de neumaticos Avisar porque habra que cambiarlos no? jejejejej :drivingsk
vale pero primero,tenemos que valorar que eres suficiente jinete para tanta yegua. ........y que estas sin compromiso alguno,tu tambien me entiendes :flip:.............
Pues apuntarme !!! Estais atontados o que ??? jajaja. Me da igual quads que karts, casi prefiero quads para que no sea siempre ir a los karts, pero me da igual. Igual tambien se apunta un colega con un compact blanco.
Tranqui ya te digo yo una pagina... guapa guapa, de neumaticos, que el zone y yo los cambiamos allí. Ya me estoy calentando con lo de la explanada !!!
Aqui hay jinete de sobra , tu tranqui Sobre lo otro :-# Genial , esto va tomando color , La peña Astur ya esta casi al 100% A ver si alguien mas de afuera se apunta Seguro que mas de uno tendra que cambiar goma despues de la Explanada no?
No viene ninguno del foro de Xixon¿?¿? P.D: Kadorna yo estas gomas las compre para kemarlas, asike meda iwall jejejejejejXD Un abrazo
Apuntado, y enhorabuena por venir desde burgos. Que como lo montamos en Asturias? pues asi!!! :zartyman :zartyman Por ahora no viene nadie, a ver si se apunta alguno. Una pregunta: desde la comida de semana santa y todavía sigues con las mismas gomas, no las quemaste todavía?
Me ha encargado lA "ORGANIZACION" el envío personalizado de las invitaciones a los diferentes foreros y posibles asistentes, con lo que voy a ir procediendo a ello. Saludos y salud a todos. De los detalles de los Rest. seleccioneados y de los diferetes menús la "organización" os dará mas detalles.
Los invitaré personalmente..........:ang: P.D. Cómo soy el único que asiste a las que hacen ellos...............