si,nos juntaremos sobre las 12:30 el día sábado, comeremos sobre las 2 y luego a las 5 los quads, la cena a las 10 y la borrachera a partir de esa hora El domingo tenemos la comida a las 2 , habra que calcular que la visita al museo es de 1 hora
Bueno, pues si no os molesto, me apuntaría yo más una acompañanta... sin quads ni mariconismos de esos... solo comer, emborracharse y j***r, y no necesariamente en ese orden Salu2!!
joer hostia macho hombre leches....siempre haceis las quedadas cuando curro....no teneis perdon de dios,cuando sea rico y me compre mi M6 os lo hare pagar....hare una quedada Palentina y no os invitare...toma!!
Es una lástima que no puedas venir , pero cuando tengas el M6 nos dejaras probarlo no? :drivingsk Saludos!!!
Lo del hotel de momento no, que igual le gorroneo la estancia a alguien. Ya te doy una llamada si lo necesito. Y gracias :dan: Salu2!!
mira tù,ahora el niño le tiene miedo a los riesgos..............si quieres te dejamos uno de 50cc y automatico para que no le tengas miedo........ ya la veo a ella,pilotando el quad a toda pastilla y tu detras agarrado asta con los dientes y gritando como una nenaza ................
Kadorna, apunta para el domingo a 2 coxes mas, amigos mios yate confirmare en estos dias si vienen acompañaos o no.... Un abrazoo
Eeeehhh, como mola esto!!! Habra que ir a probar los Bilstein + Eibach a Asturies ho!!! A ver si mañana puedo confirmar asistencia que ya hace que no veo a alguna gente. Saludos a todos, vecinos y paisanos!!!
hey jorgillo,que me dices?? que te vienes a la kdda astur? pues serà un hornor tenerte entre nosotros y probarte los bilstein con eibach,pero no tienes nada que hacer contra mi variante 2......
Una pregunta!! Toda esa gente que estaba en la comida de semana santa,eran amigos de Lolo? , eran del foro? se les podría avisar de la Kdda no?
No me olvido de vosotros, os estoy vigilando, posiblemente podamos ir la jefa y yo. Ahora quiero preguntarle al organizador Kadorna, cuantas plazas de Quads quedan?, es que como pones que son 10 max., y me parece que ya están ocupadas 88-[