Ami sikeme jodess keme he gastao 15€ en rollos de papel higienico :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git: Fuera bromas.......... sete echa de menos tiuu, pero tu loas dixo para la sieguiente:yawinkle Un abrazo kuidaros!!!
Kadorna, apunta a otros 2 kemis amigos vienen cn las parientas. Estos amigos mios solo vienen el Domingo eh, no vayamos a liarlaaa:yawinkle Un abrazoo
kardona perdon pero eliminame lo de los quads todo lo demas sigue en pie asi que yo voy a la comida y la cena del sabado solo ; y el domingo apuntame para la comida y el museo con una acompañante
jejejej pues ya me alegro haberte jodido la pasta del papel higienico, pedazo cabron!! jajajaja en la proxima estaremos, un abrazo...
pues la verdad es que yo estarè por asturias,ya que estoy de noches y salgo el sabado por la mañana,y recaro probablemente venga,tiene ahì un par de percances que igual no le permiten venir,pero creo que lo consiga.....8-[
Hola!, Me apunto!, me apunto a los quards, sería uno doble ya que voy acompañado. Tengo ya el hotel reservado. Porfavor apuntadme Un saludo
j*der como crece esa quedada. Que envidia. Bueno a ver si a cambio me sale el sol y se me llena la playa de churris y asi el bar lleno jejej
como te oiga tu señora vas a comer hostias en vinagre durante un mes jajaja ah si son de latitudes nordicas tipo alemanas llamame que les enseño la hospitalidad de un germano-gallego-residente en asturias jajajja como yo que me defiendo bien en el aleman ya que es mi lengua nativa y aun hoy en dia lo hablo siempre con mi familia
Bueno, muy a mi pesar tengo que deciros que al final no voy a poder ir, no me pude librar de los compromisos familiares que tengo. Me jo** mucho pero tendrá que quedar para otra vez. Pasadlo bien y tomaros algo a nuestra salud!!!!:zartyman Kadorna, ya puedes eliminarme del todo :cry::cry:
no me :Randy-git:!!!!!!!!!!! y eso?? supongo que es por fuerza mayor,espero veros pronto.......un abrazo a Eva.....
Kagon too... Yo que quería bajar con vosotros desde las galicias... Bueno cuidaos y hasta la próxima.. vic
bueno sintiendolo muchisimo no vamos a poder ir, espero que lo paseis bien nos veremos en otra, otra vez sera un salu2
Bueno,ya estoy por aquí otra vez,como alguno de vosotros sabiais íbamos a ser papás,pero al final lo hemos perdido,ahora ya con un poco más de calma y tiempo andaré al tanto de las novedades...que poquitos seremos esta vez.
Lo siento de verdad Monji, se lo dije a mi mujer y os quiere decir que os cuideis mucho, mucho ánimo departe de los dos. Saludos y esperamos volver a veros pronto.:goodman
Pozí!!!, es de fuerza mayor y además es un compromiso familiar como comenté antes y como no vayamos, a mi me cortan los hue*** y la verdad no me apetece mucho [-X[-X Pero eso no significa que en cualquier momento que vengas a Galicia quedemos para cenar y de paso de devuelvo el USB, que dentro de poco ya no te va a conocer (que excusa pongo para hacer una miniKdd )
Que pena compañero, cuidaos mucho... un beso a Sole y ya te llamo para mangar alguna en Junio. Cuidaos Vic
comoooooo????? no me jo**s!!!!!!!!!! que tal estais??y monica?? patry ya dijo que siempre le dan el pan a quien no tiene dientes,con las ganas que teniais y pasa esto..............lo siento muchisimo.......lo que necesiteis......