Alguien sabe si la Mini-Monjita, ya empezó a hablar.............y dice : !Papá joioooooooo, onde te metes, que llegas tan tarde a casa¡ !Deja las birras¡ JUassssssss, Sergio, quién te vio y quién te ve. Ni un saludin a los "mangarranes bemeterios"
Y de LOLO, alguien sabe cuando llega o ya llegó para conocer a su mini-Inés. Loloooooooooooo, ten cuidado con "esos" malotes. Te esperamos enterito, con poco pelo pero entero. Juassssssssssssssss.
Desde el Merlot un saludo a todos los foreros. Perdonarme que no pueda estar más activo pero el curro en el bar me tiene muy atado. Hasta pronto.
Pos a mi no, lo que pasa es que estoy de vacaciones y acabo de llegar e la palyita. Y me tomo las birras en el "ciberbirra" de al lado. Juassssssssssssss
Maxiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tienes las placas del compita legalizadas. Ya era hora. Juasssssssssssssssssssss
Lo acabo de leer en el General, bueno menos mal igualmente, siempre por algo te van a querer a multar
Jopioooooooooooo, por que me lo contaste tú o estabas "jarto" de birras ???? Casi seguro...juassssssssssssss. Te dijeron...........por que no estoy de servicio, si no te emplumo............. :mus-
es verdad pero te preguntaba como sabías que ya estaban homologadas jajajajajaja Ya lo vi en el general Por cierto mañana descanso soplamos algo? :drinkers
Juerrrrrrrr, que estoy de vacaciones a mil KM., al solete. Ya contactamos con los colegas parta hacer una.:tonqe
Me parece que las hay, porque las hacen para motos me parece Ecomatricula: Ecoplaca: Placas de matrÃ*cula acrÃ*licas para vehÃ*culos
si,en la pagina web aparecen las de moto,pero yo necesito el formato americano (30x16cm) si no me equivoco....
Hola gente, tengo un problema de pérdida de presión en una rueda. No sé si es el neumático, la válvula o la llanta, porque me lleva pasando con dos neumáticos diferentes. ¿Sabeis de algun sitio donde pueda llevarlo que trabajen bien y no sea muy caro? Me da igual zona Oviedo, Gijón o Avilés. Un saludoooooo
DE mi confianza son los de RUEDASTUR EN PORCEYO, GIJON. Son muy profesionales. Primero pregunta cuanto te puede subir y luego decides.
UKH46 no he sido capaz de encontrar el RUEDASTUR de Porceyo por internet. Todos los que me salen son de Oviedo o alrededores. Son los mismos? Me puedes pasar los datos por MP? Un saludo.
yo las pongo en merkaneumatico en porceyo donde estaba antes triocar.todavia fui ayer puse dos michelin pilot exalto 215-45-18....... 120 euros.el tio es muy majo y muy cuidadoso tiene un 530d pack m. un saludo