/// Punto De Encuentro Asturiano ///

M

mjruna

Guest
bemeta330;6689282 dijo:
como esta el patio como se nota que pasais hambre ajjajajajajajjj salid un poco y dejad el ordenador y conoced a mujeres jajaj

Que conozca mujeres..........[-( ami los del lesbianismo...como que no....:descojon::descojon:

O

odessa

Guest
mjruna;6690492 dijo:
Que conozca mujeres..........[-( ami los del lesbianismo...como que no....:descojon::descojon:
buno perdonn en tu caso un hombre jajaja pero que sea bueno y rico y nada celoso jajajaj que cuando vienes a la proxima kdd? las sidras te las invito yo jaja

LionJon

Forista
kadorna;6650965 dijo:
Y tu Lionjon vienes,no te vi apuntado?

Que va no puedo al final me es imposible ir, y eso que estaba mirando ir con unos amigos y de noche ir a la zona VIP de la OXI !!! jajaja pero na no hubo manera de librar.

trastornado

Forista Senior
UKH46;6701468 dijo:
Es que no se puede ni hablar ni en metáfora., enseguida váis a lo mas fácil :moon::moon:
hay mucha hambre en el mundo..........y no me escapes que ando detras tuya por todos los hilos..........:descojon::descojon::descojon::descojon:

kadorna

Forista
LionJon@hotmail.com;6699164 dijo:
Que va no puedo al final me es imposible ir, y eso que estaba mirando ir con unos amigos y de noche ir a la zona VIP de la OXI !!! jajaja pero na no hubo manera de librar.

Una lástima, a ver si cuando nos juntemos para la recopilacion de fotos en Norauto , te vienes

Joer... todavía no fue la Kdda y ya estamos organizando otra,para las fotos y videos .. Vaya vicio :descojon::descojon::descojon:

M

mjruna

Guest
bemeta330;6696152 dijo:
buno perdonn en tu caso un hombre jajaja pero que sea bueno y rico y nada celoso jajajaj que cuando vienes a la proxima kdd? las sidras te las invito yo jaja

Te cojo la palabra.....:descojon::descojon:en ponfe me las pagas......:descojon:

O

odessa

Guest
mjruna;6702892 dijo:
Te cojo la palabra.....:descojon::descojon:en ponfe me las pagas......:descojon:
a esa por desgracia no podre ir aparte ahi hay sidra? no sabes que la sidra pasando el puerto muere? te invito a una sidreria aqui en tierra conocida aunque realmente no es la mia jajaj que yo soy aleman jaaj aunque esa queda algo mas a desmano aunque es tambien preciosa

kadorna

Forista
bemeta330;6709619 dijo:
a esa por desgracia no podre ir aparte ahi hay sidra? no sabes que la sidra pasando el puerto muere? te invito a una sidreria aqui en tierra conocida aunque realmente no es la mia jajaj que yo soy aleman jaaj aunque esa queda algo mas a desmano aunque es tambien preciosa

Yo me apunto tambien jejeje , lo que es preciosa a parte de tu tierra es la sidra que tienen ustedes ,jejejejjeje
Me gusta la cerveza!!!!! , vaya vicio tengo

O

odessa

Guest
kadorna;6715961 dijo:
Yo me apunto tambien jejeje , lo que es preciosa a parte de tu tierra es la sidra que tienen ustedes ,jejejejjeje
Me gusta la cerveza!!!!! , vaya vicio tengo
si pero tu te apuntastes conmigo en la comida a la cerveza sin jajajajaj que otra cosa no pero memoria tengo como la de un elefante jajajaja y tu la primera normal y luego me acompañasetes al club de los abstemios jaja yo solo bebo cuando no conduzco ose que nunca jajaj a no ser que me invite alguna alma caritativa y no tenga que mover a mi bebe

kadorna

Forista
bemeta330;6722915 dijo:
si pero tu te apuntastes conmigo en la comida a la cerveza sin jajajajaj que otra cosa no pero memoria tengo como la de un elefante jajajaja y tu la primera normal y luego me acompañasetes al club de los abstemios jaja yo solo bebo cuando no conduzco ose que nunca jajaj a no ser que me invite alguna alma caritativa y no tenga que mover a mi bebe

Por eso en esta kdda vamos de hotel,para empezar con una normal de trigo por supuesto y luego otra y otra y otra.... jejej
Por cierto buena memoria jej

La Monjita

Forista Senior
Bueno,y al final que pasa con lo de la primavera???,esta en stand by???....:descojon:.Habrá que tomar otra cerveza para atar cabos...:-k.

trastornado

Forista Senior
kadorna;6741876 dijo:
Aqui estoy Sr.Presidente, a sus ordenes ,llegue tarde pero lo puedo explicar :descojon::descojon::descojon:

La Monjita;6742430 dijo:
Por aquí andamos....

UKH46;6742714 dijo:
Bien muchachos, veo que algunos estáis en sus puestos.
a sus ordenes mi cona andante.............como dices que etan estes dos???:descojon::descojon::descojon:

La Monjita;6742947 dijo:
Bueno,y al final que pasa con lo de la primavera???,esta en stand by???....:descojon:.Habrá que tomar otra cerveza para atar cabos...:-k.
si,pero al pescuezo de alguno...........:descojon: