UKH46
Forista Legendario
trastornado;6824541 dijo:pues si no me he equivocado echando calculos,ese finde me toca librar (o se acabò la obra ya)........:dan:
!Mangarran¡ Por eso pusimos esas fechas, para que pudieras ir. :dan::dan:
trastornado;6824541 dijo:pues si no me he equivocado echando calculos,ese finde me toca librar (o se acabò la obra ya)........:dan:
LionJon@hotmail.com;6826557 dijo:Ya veo que lo pasasteis bien por ponferrada... jejeje.
Ya se está cociendo otra quedada ???
odessa;6827557 dijo:buena fecha las de mayo teniendo en cuenta que hasta que no encuentre un pluriempleo de finde semana los tengo libres todos
UKH46;6830024 dijo:Srs. vayan guardando las fechas del 30 y 31 de Mayo, para la KDDA. Asturiana.
LionJon@hotmail.com;6830085 dijo:Por cierto UKH46 sigues teniendo el coche a la venta ??? Yo acabo de poner el mio.
UKH46;6827603 dijo:Déjate de pliriempleos............el trabajo mata, el alcohol obnubila y la mujeres agotan..............lo mejor las KDDA's.
Te vemos.
:xray::xray::xray::xray:UKH46;6826193 dijo:!Mangarran¡ Por eso pusimos esas fechas, para que pudieras ir. :dan::dan:
no fuè culpa mia,fuè del gato de mi cuñada que se intentò suicidar y se tirò por la ventana,rompiendo el paladar las costillas y una pata,y està en la U.C.I. por eso no puedo venir........kadorna;6832347 dijo:Pues no me aclaro , las Kdda's Son Trabajo,Alcohol,Mujeres, bueno mujeres si el Trastor no se olvida de esas amigas que prometio y no trajo
Trastor , apuntate un -10 :box:
![]()
LionJon@hotmail.com;6830085 dijo:Por cierto UKH46 sigues teniendo el coche a la venta ??? Yo acabo de poner el mio.
Ha llegado a mis grandes orejotas algo sobre un ///M...si es para mejor enhorabuena.....=P~LionJon@hotmail.com;6830085 dijo:Por cierto UKH46 sigues teniendo el coche a la venta ??? Yo acabo de poner el mio.
pepindelarumia;6832603 dijo:¿como que lo vendes? tan chulo como lo tienes... el no lo haría!!!!!!!!:box::box: ¿que andas buscando ahora?
La Monjita;6833149 dijo:Ha llegado a mis grandes orejotas algo sobre un ///M...si es para mejor enhorabuena.....=P~
Edito:ese porsche hay que catarlo!!!!!!ahora si que te doy la enhorabuena.....!!!!!!
en lo del trabajo no me meto el alcohol me da igual pero en lo de las mujeres? antes morir que abandonar mis gustos jajajjaajaj heterosexuales mal pensaos jaja y eso de que agotan que gusto agotarse con ellasUKH46;6827603 dijo:Déjate de pliriempleos............el trabajo mata, el alcohol obnubila y la mujeres agotan..............lo mejor las KDDA's.
Te vemos.
La verdad es que el mercado esta jodidillo,yo no lo veo muy barato en relacion a como estan las cosas,pero cada uno sabe en cuento valora su coche,te lo subire cuando me pase por el sub-foro mercado...Suerte con la venta.LionJon@hotmail.com;6833780 dijo:Jajaja. Lo de catarlo, está hecho. En cuanto lo tenga hacemos una minikedada de presentación, pero para eso tengo primero que vender el mio...
Por cierto si os acordais de vez en cuando hacerme una subidita al anuncio.
Otra cosa lo veis bien de precio o debería bajarlo ??? Tampoco quiero regalarlo, que no tengo prisa en venderlo que el porsche hasta despues del verano no va a ser.
UKH46;6830024 dijo:Srs. vayan guardando las fechas del 30 y 31 de Mayo, para la KDDA. Asturiana.
FXK;6836205 dijo:Oidoooooooo, =D= apuntado en mi agenda esas fechas Andres asi que si no hay ningun problema de ultima hora por alli nos veremos todo@s, eso si sin rutina de quads ehhh:flip:
LionJon@hotmail.com;6833780 dijo:Jajaja. Lo de catarlo, está hecho. En cuanto lo tenga hacemos una minikedada de presentación, pero para eso tengo primero que vender el mio...
Por cierto si os acordais de vez en cuando hacerme una subidita al anuncio.
Otra cosa lo veis bien de precio o debería bajarlo ??? Tampoco quiero regalarlo, que no tengo prisa en venderlo que el porsche hasta despues del verano no va a ser.
Te debo un Pen y una birra.....:-k.ZoNe;6841320 dijo:Osea kete vas pillar un pepino y no dices nahh, seras cabronaa......... Osea xk Aitor se compra el RS, tu te compras un Porsche.... pues yonome voy a kedar cortooo jajajajjaja
Un abrazo
ZoNe;6841320 dijo:Osea kete vas pillar un pepino y no dices nahh, seras cabronaa......... Osea xk Aitor se compra el RS, tu te compras un Porsche.... pues yonome voy a kedar cortooo jajajajjaja
Un abrazo
La Monjita;6842066 dijo:Te debo un Pen y una birra.....:-k.
ZoNe;6843410 dijo:Esta todo dixoo....... Mini-Kdda jijiji
Un abrazoo
kadorna;6843907 dijo:Hablaron algo de cerveza? :razz: , ya estoy saliendo. Donde?![]()
![]()
La Monjita;6844886 dijo:que vicioso!!!!,venga a ver si el próximo fin de semana tengo un ratillo y soplamos un par de cheves....=P~
La Monjita;6844886 dijo:que vicioso!!!!,venga a ver si el próximo fin de semana tengo un ratillo y soplamos un par de cheves....=P~