/// Punto De Encuentro Asturiano ///

O

odessa

Guest
eh que yo tambien quiero jajajaj aunque este viernes tengo cena de empresa y quemaremos oviedo jajajaa no se si os quedara alguna cerveza

LionJon

Forista
odessa;6849610 dijo:
eh que yo tambien quiero jajajaj aunque este viernes tengo cena de empresa y quemaremos oviedo jajajaa no se si os quedara alguna cerveza

Na con que dejes 4 o 5 vivas, no vale... no hay que ser avaricioso !!! jajaja

Manuel Carral

En Practicas
CABRO.... Este año me la pierdo, apuntainos pa los de las birrucas. Ya veo que todo el mundo tiene novedades... que envidia me dais; Pues mi Paquillo sigue siendo el mejor, el más mejor de todos :finga:.

Lo dicho me alegro por todos y esperamos veros pronto, un abrazo mangarranes.

Pd.: Ahora ya somos tres en la familia, jeje, en la próxima os presentaremos al figurin.

UKH46

Forista Legendario
Manuel Carral;6868723 dijo:
CABRO.... Este año me la pierdo, apuntainos pa los de las birrucas. Ya veo que todo el mundo tiene novedades... que envidia me dais; Pues mi Paquillo sigue siendo el mejor, el más mejor de todos :finga:.

Lo dicho me alegro por todos y esperamos veros pronto, un abrazo mangarranes.

Pd.: Ahora ya somos tres en la familia, jeje, en la próxima os presentaremos al figurin.

Bienvenido al redil de mangarranes de este foro,que también es tuyo.:mus-
A ver Lolo,adelanta algo, ya no estamos para sorpresas.:-s

LionJon

Forista
Como va ese Comando Astur ??? Por cierto quien es el encargado este año de organizar la quedada Astur 2009 ???

trastornado

Forista Senior
La Monjita;6874519 dijo:
Tarantino dice...:"El camino del hombre recto......"...por mi bien,si a esa hora ya esta el peque enceradito y todo....biggrin.
por eso dije lo de las 11,porque si quedamos mas temprano vienes con el buga a medias...:descojon:.....por cierto a ver si acabamos de regular eso.......

La Monjita

Forista Senior
trastornado;6874603 dijo:
por eso dije lo de las 11,porque si quedamos mas temprano vienes con el buga a medias...:descojon:.....por cierto a ver si acabamos de regular eso.......
No hay problema,ya estube dandole y va perfecto...¡¡¡tu haz cuentas!!!:flip:.

Manuel Carral

En Practicas
Onde siempre, ¿onde ye? ¿Nel Agora tal vez? A las 11:00 x allí andaremos.
Bueno voy que arreo, marchamos lanzaos pa Madrid (Motortec) a facer unos asuntillos.
Un saludo.
Pd. Hi Jony!

La Monjita

Forista Senior
Manuel Carral;6874675 dijo:
Bueno voy que arreo, marchamos lanzaos pa Madrid (Motortec) a facer unos asuntillos.
Un saludo.
Pd. Hi Jony!
No Lolo,supongo que dicen en el parking de Norauto,para soplar unas cheves en el Gambrinus.....

LionJon

Forista
Manuel Carral;6874675 dijo:
Un saludo.
Pd. Hi Jony!

Buenas desaparecido !!!

Por la mañana no conteis conmigo que estaré vegetando. :ANAL::ANAL::ANAL: jajaja.

O

odessa

Guest
feliz cumple jony el 28 aver si salimos por aviles y te veo pinchando ya te pegare un toque