subterfugio;3919707 dijo:las manos que tiene uno y eso q tiraba de un petrolero:twitcy::twitcy::twitcy:, pero no vi a nadie q se marcara una cruzada bajando:driving:
tnp69;3925796 dijo:Cañita del domingo 21 a las 11:30. Lista:- tnp69- Jangel- Leyjos- Subterfugio- DavidpacketMII- Antonioz- Bodhi_330XI
:biglaugh:subterfugio;3926350 dijo:este chaval siempre nos hace madrugar:biglaugh:
Bodhi 330 XI;3927806 dijo:una wena caña siempre entra bien y si es muy pronto pues un pinxito de tortilla para desayunar sin problema :wink:
tnp69;3924359 dijo:Oye cambio el nombre del hilo y es nuestro punto de encuentro leones??

Ahí esta ese Tnp...movilizando un poco a esa gente...esperemos que el domingo a Ron Dennis le de un sincope que sera buena señal,si Fernando el domingo es tricampeón despues de esta temporada no podeis faltar al fiestón en Oviedo ( y en el resto de los sitios supongo).A las dos primeras rondas invito yo :yes::yes::yes:.La Monjita;3927991 dijo:Ahí esta ese Tnp...movilizando un poco a esa gente...esperemos que el domingo a Ron Dennis le de un sincope que sera buena señal,si Fernando el domingo es tricampeón despues de esta temporada no podeis faltar al fiestón en Oviedo ( y en el resto de los sitios supongo).A las dos primeras rondas invito yo :yes::yes::yes:.

tnp69;3927897 dijo:Pos tampoco estaría mal; teneis q ver el coche de Bodhi con los intermitentes en blanco y borde titanio :wink:
Pues ya sabes....sin problema.:yes::yes::yes:Bodhi 330 XI;3928018 dijo:Te tomamos la palabra exando lexes jejeje![]()
Bodhi 330 XI;3928025 dijo:Mañana hos subo unas fotos pa que veais km kedan haber si consigo las lamparas y listo:yes:

con los intermitentes blancos y borde titanio
La Monjita;3927991 dijo:Ahí esta ese Tnp...movilizando un poco a esa gente...esperemos que el domingo a Ron Dennis le de un sincope que sera buena señal,si Fernando el domingo es tricampeón despues de esta temporada no podeis faltar al fiestón en Oviedo ( y en el resto de los sitios supongo).A las dos primeras rondas invito yo :yes::yes::yes:.
tnp69;3931782 dijo:Quedan de lujo!!! Menos mal q te avise jejeje
Bodhi 330 XI;3931819 dijo:la verdad esq si gracias!!! sino a buscarlos debajo de las piedras jejeje
hoy x la tarde voy a buscar las lamparas haber si las tienen con lo que sea te aviso.