1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Punto muerto N, sin 'parking' (AT)

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Leaving_LV, 22 Abr 2018.

1. Leaving_LV

Leaving_LV En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    A3
    Hola, me surge la duda (tal vez absurda), puedo dejar el coche AT en punto muerto, es decir N y no poner el freno de mano y marcharme tan tranquilo?

Estoy pensasndo concretamente en una plaza de parking pequeña de las que si no es empujando no entras y no se donde lei que sin freno de mano no se bloquean las puertas. Esto es asi? Si lo es habria alguna solucion?

2. Galtaip

Galtaip En Practicas

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    X1 F48
    Si lo dejas en N, es punto muerto, como cualquier otro coche y Puedes empujarlo.
    Ahora una vez apagado y cerrado, no sé si te permite, creo que te avisará y pitará que no está en P.
    En P, te deja cerrarlo, sino me equivoco y se activa el freno mano

A cromo320 y Leaving_LV les gusta esto.
  3. Leaving_LV

Leaving_LV En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    A3
    Gracias, si ese es precisamente el tema. Por ejemplo en el caso de una plaza pequeña que no haya suficiente espacio para salir del coche.

Si te obliga a poner el freno de mano no me puedo imaginar entrando al coche por el maletero

4. Galtaip

Galtaip En Practicas

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    X1 F48
    Ahora no se te ocurra moverlo, en grua, tren de lavado en otra posicion porque te llevas la caja