Iago_Wild
Forista Senior
Extraido de otro foro (pasionporsche para ser exactos) :
Jope!! de tanto hablar de BMW me van a "echar" del foro!!!
Alpha_vil, disculpa por la demora en contestar, el 850 es un gran bólido, una máquina que en el caso del V12 , a nivel de motor no tendrás JAMÁS queja alguna, haz especial atención, si es con cambio manual, al volante de inercia o bi-masa, las fuertes arrancadas en primera son su mayor enemigo, por consiguiente comienza una fuerte trepidación en el interior del habitáculo a partir de 3000 rpm., luego tenemos la parte electrónica, numeros fallos electrónicos principalmente en las primeras unidades de la década de los 90, como por ejemplo testigos de presión, testigos de información,..... todo ello en la pantalla liquida del check control que va en la parte delantera de la consola central (suelen borrarse las letras..) ojo a las dos baterias que llevan en el maletero, un mínimo accidente en la parte trasera, o minimo golpe en las aletas que alcance cualquiera de ellas y...explota!! no es coña!! también especial cuidado al aparcar, el paragolpes delantero de fisura al mas minimo golpe, en la zoan de los dos "riñones", hacer especial cuidado con los 4 brazos de suspensión en el eje delantero, lleva unos silemblocks de al estar levemente fisurados notarás unas fuertes vibraciones en el volante al alta velocidad que no consegirá subsanar la Servotronic, olvidate de equilibrarle las ruedas en ese caso
Parece que este señor sabe de lo que habla y lo hace en tono constructivo. Esta es su respuesta cuando le preguntan por los puntos a revisar en un 850.Por lo visto es mecanico.
Me pareció interesante !
Jope!! de tanto hablar de BMW me van a "echar" del foro!!!

Alpha_vil, disculpa por la demora en contestar, el 850 es un gran bólido, una máquina que en el caso del V12 , a nivel de motor no tendrás JAMÁS queja alguna, haz especial atención, si es con cambio manual, al volante de inercia o bi-masa, las fuertes arrancadas en primera son su mayor enemigo, por consiguiente comienza una fuerte trepidación en el interior del habitáculo a partir de 3000 rpm., luego tenemos la parte electrónica, numeros fallos electrónicos principalmente en las primeras unidades de la década de los 90, como por ejemplo testigos de presión, testigos de información,..... todo ello en la pantalla liquida del check control que va en la parte delantera de la consola central (suelen borrarse las letras..) ojo a las dos baterias que llevan en el maletero, un mínimo accidente en la parte trasera, o minimo golpe en las aletas que alcance cualquiera de ellas y...explota!! no es coña!! también especial cuidado al aparcar, el paragolpes delantero de fisura al mas minimo golpe, en la zoan de los dos "riñones", hacer especial cuidado con los 4 brazos de suspensión en el eje delantero, lleva unos silemblocks de al estar levemente fisurados notarás unas fuertes vibraciones en el volante al alta velocidad que no consegirá subsanar la Servotronic, olvidate de equilibrarle las ruedas en ese caso

Parece que este señor sabe de lo que habla y lo hace en tono constructivo. Esta es su respuesta cuando le preguntan por los puntos a revisar en un 850.Por lo visto es mecanico.
Me pareció interesante !