Hombre, no tienes más que coger y apretar duro con los dedos, verás que es mullido, muy duro pero mullido, nada que ver con el plástico que tiene al lado del freno de mano, ese si que es malo.
Lo que critico del z4 es la calidad de acabados que no se ajusta al precio del coche. No es aceptable que los plásticos del marco del parabrisas griten como posesos cada vez q se retuerced el coche o cada vez que cambia la temperatura ambiental (esto último es cierto. Ayer lo comprobé).
Yo no tengo queja de nada. Sí es cierto que los acabados están un pelín juistos, particularmente para quien paga un Z4 de los de más motorización, ya que el precio de un 3.0si por ejemplo ya es muy considerable, por encima de los 50.000 euros, y los acabados son idénticos que los de un 2.0. Probablemente los acabados son justitos, pero correctos para un roadster de 30.000 euros, pero ya no lo son para uno de 50.000
Pues no lo se la verdad, pero era una de las cosas que comentaban cuando sacaron el restyling, y en cuanto pude comparé con los pre y es cierto. Supongo que no será nada especialmente dificil de cambiar ¿o si?... Pasa por el conce a ver que dicen, no me suena que nadie de aquí haya comentado nunca el tema de la puerta.
si...que es un coche, no como "otros" que parecen el coche de paseo de la Barbie:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Hombre te puedo decir que no hay color con Volvo respectoa acabados, porque Volvo si que parece de muy mala calidad, por lo menos el S40 e S60 ultimos puesto que los he tenido, no me gustan na de na. Respecto a los Audi, de acabados parecen mas bonitos, pero a la larga son de peor calidad y suena todo el salpicadero y me remito a los nuevos A3 y A4 y TT antiguo, puesto que los tienen mis cuñados. Para gustos colores, pero te doy la razon que en el Z4 se lo podian haber currado mas el salpicadero. Alfonso, eso es la primera impresion sobre todo si nunca has conducido un roadster, pero ya veras que poco a poco te acostumbras al Z y luego al conducir otro coche te sentiras tope de incomodo. No jo**
Yo no hablo de mi Z4, precísamente al mio se le han roto un par de cosas en el periodo de garantía. Yo digo que no hay males conocidos aún en el Z4, y por que un par de personas hayan coincidido en que se les ha roto algo aún es pronto para decir cuales son los males conocidos.
Pero hay muchos a los que les haya entrado algo en el cuadro de instrumentos? No digo que no, pero es que yo no conozco a nadie.
Creo que todo esto es querer buscar pegas a un coche que tiene las mínimas. [-( En todo caso para hablar de pegas deberíamos esperar a que lleve 10 años en la calle, como los Z3. Entonces es posible que se conozcan averías sistemáticas.
Yo no puedo decir nada mas que bondades del auto...salvo alguna chorradica. Bueno, si, puestos a criticar, que consume algo de aceite, y sobre todo, que la posicion de los mandos de elevalunas y del hueco de las puertas es de lo mas incomodo. Ademas, conociendo el garrafal y atapuerquense gusto estetico de CarlosZ3, si dice que el auto es feo, eso es toda una garantia de la belleza del mismo
Con 23000 km estoy pensando en hacer la segunda limpieza y eso que en la primera ocasion traté de aislarlo (con pobres resultads)
El tema del ruido al cerrar las puertas lo he comprobado este fin de semana con un colega que al le acaban de entregar el suyo. Puestos uno al lado del otro, tengo que decir que ¡NI PUNTO DE COMPARACIÓN con el sonido a lata que tiene el mío que es un pre! Yo creo que es un tema de acolchado interior de la puerta pero sobre todo de LA CERRADURA ! Quizás Kamala nos pueda confirmar algo ?
A mí también me da que sobre todo es cosa de la cerradura. Estaría bien cerciorarse e indagar si se puede cambiar a un costo razonable. Había pensado en preguntar en el concesionario, pero conociéndolos me iba a quedar igual, de modo que habrá que esperar a ver si algún gurú (Kamala o similares ) consigue la información.
Hombre las mias suenan bien, vamos que no suenan a lata ni nada, ahora la de otros Z, no se............
Vaya alivio con lo de las puertas. Me he comprado uno de segunda mano hace ná, y hace un ruido al cerrar que despierta a toda mi urbanización. Temía que fuera algo por daño estructural por algún golpe. En fin, me quedo más tranquilo (y no por lo de mal de muchos...)
Yo no tengo ninguna queja del ruido de las puertas, me parece el de un coche normal, ni se destaca por ser extraordinariamente bonito, ni tampoco malo. Claro que el mio es un post y es un tema que se ha corregido por la fabrica. Por algo sería!!!
Eso es justo a lo que me refiría en un post anterior repecto al poco interes de BMW por este tipo de detalles. Es evidente que si lo han cambiado es porque deben haber recibido criticas de los usuarios y/o de revistas especializadas. Me resulta imposible creer, que nadie en la marca hubiese notado, en su fase final de desarrollo , el sonido a lata en un producto que antes de salir al mercado es sometido a miles y miles de Km de pruebas en las condiciones mas extremas muchas de ellas. Está claro que preferimos dínamica a sonido de puertas, si no tendriamos un mercedes slk, pero.......... ¡jode! Pdta. Otro podemos hablar de la iluminación de los botones de capota...... Saludos
Hola a todos. Sobre el ruido de las puertas: El mío es un Z4 "pre", y el ruido de las puertas al cerrar da vergüenza. Si las cierras suavemente no suena a lata. Es la única solución "fácil" que veo. El año pasado puse un post tratando el tema y pidiendo ayuda, pero nadie parecía estar al corriente del tema. Allí os decía que llevé el coche al conce comentándoles el tema del ruido. Aproveché para abrir y cerrar las puertas de los Z4 de exposición (post) y el ruido era notablemente distinto (mejor). Me dijeron que tendrían que desmontar las puertas y poner un guateado interior adicional al que ya traía, pero que no me lo recomendaban, porque sólo notaría una pequeña mejora, y me costaría bastante en mano de obra. Pues bien, lo que os pedía en el post antiguo era saber si alguien había visto un post del foro "Z4um" en el que un tipo americano indicaba como había desmontado su puerta y había puesto un aislante adicional en el interior, pegado a la chapa, notando una gran mejora. Dicho foro desapareció, y no puedo rescatar el post. Sobre si es o no la cerradura, no creo que lo sea, ya que si os metéis en realoem.com (yo le he dedicado un rato) para ver el despiece, la referencia de la cerradura no varía con la fecha , pero sí lo hace el conjunto de la puerta a aprtir de 2005, y en concreto lo que cambia es la referencia de la manta aislante interior (¿casualidad?). En fin, que si alguien se anima a intentarlo, que nos lo diga. Un saludo a todos.
Espero que a los pre se le busque una solucion y se quite ese coñazo de ruido al cerrar las puertas porque seguro que es muy muy frustante..............