Purgar coche??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 21 Dic 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Creo que es muy importante que alguien nos aclare si el coche tiene algún sistema como decía Alber de Bomba de Cargue automático, para que si el coche se queda sin Gasoil, podamos echarle y continuar la marcha sin tener que arrancarlo. Supongo que el manual dirá si esto es asi o no.
    Creo que es importante que todos seamos conscientes de esto, porque por el camino que váis, más de uno se va a quedar tirado.
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No acabo de entender esto
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me refiero que los diesel, cuando se quedan sin gasoil, no puedes o no es bueno arrancarlos para que no entre aire en el sistema de alimentación , tiene que ir la grúa a por ellos para llevarlos al taller a purgarlos. Un chico del foro comentó que el serie 1 tiene un sistema especial que no tiene problema con esto, que se puede quedar sin gasoil y echarle más sin problema para continuar la marcha.
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vale, ya lo entendí. Importante tema a saber entonces!!
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    yo antes tenía un r21 diesel, y en lo que era la bomba de gasoil, tenía una mancha para succionar gasoil y rellenar el circuito de nuevo cuando pasaban estas cosas, y creo que el nuestro también lo debe de tener.

    La pregunta es ¿donde? :LOL:
     
  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Yo te digo que el mio que tiene ya un añito no lo se seguro, pero vamos en los nuevos con total seguridad, xq nosotros nos quedamos secos cuando lo staba probando mi colega y llego el mecanico de bmw le hecho la latita y arranco, no hizo nada mas, yo me quede un poco extrañado y se l pregunte despues y el comercial no sabia nada pero weno que sepais que los nuevos si lo lleva lo que no se es desde cuando
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en el e46, se purga cuando pones la llave en posicion 2 sin accionar el boton de arranque...
    oyes el ruido durante unos sgeundos..
    no se si es asi en el vuestro..
     
  8. BritzPep

    BritzPep Guest

    Nada, nada. Hace ya tiempo que este tipo de mecánicas no necesitan de purga. Chupan del depósito hasta que la bomba de inyección vuelve a tener y ya está, como si fuera de gasolina.

    Saludos.
     
  9. reivazzz

    reivazzz Guest

    exacto, no necesitan purga....
     
  10. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pero si t kedas seco con solo volver a rellenar el deposito , el motor arrankara sin problema ?????
     
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    Eso parace Carlos, que ya no hay que llevarlo al taller a purgarlo.
     

Compartir esta página