No creo que haya brico de esto, pero es bastante sencillo.
Te digo como lo hago yo:
- Abres el tapón del depósito
- Desmontas rueda
- Colocas macarrón-tubito de plástico en el purgador y el otro extremo en un bote vacío
- Colocas a alguien al volante del coche y que arranque
- Le mandas que frene a fondo
- Entonces tu abres el purgador con una llave fija creo que de 8 o de 10
- Cierras el purgador y cuando esté cerrado, el otro puede soltar el pedal y volver a frenar a fondo y vuelves a empezar el ciclo
- cuando lleves unos cuantos bombeos, paras y compruebas que el nivel de depósito no bajara demasiado como para coger aire, le rellenas líquido nuevo y continúas con el proceso
- cuando por el macarrón te salga el líquido con color nuevo cambias a otro purgador y efectúas el mismo proceso
- con el embrague lo mismo pero pisando el pedal de embrague, como es lógico.