putadon que me hacen en la bmw

• Iniciador del tema kazumi_21
  • Fecha de inicio
K

kazumi_21

Invitado
buenas aver como empiezo que estoy muy muy muy quemado con los cabrones de bmw.

me he comprado hace poquito otro serie 1 (ya tenia uno) en la premium selection, 116 i como el que tenia pero sin el paquete sauber o algo asi q tengo en el mio( suspension m, motor pone M technik, y adhesivos de la formula uno)
bueno, a mi madre no le a molado demasiado el coche y quiere cambiarlo por algo mas a su gusto,

el coche me costo con 25000 km y una semana de uso, 20000€, pues ahora que les he dicho la situacion, me han tasado el coche, y cual es mi sorpresa!!!! me lo tasan en 11000€?se lo digo al que me vendio el coche y me dice que no conoce tal coche, una vez que salen del conce no conocen mas, pero si tiene una semana!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo cabron!!!! con 100 km que le habremos hecho!!!!!!que casi casi lleva las fundas en los asientos!!!

que os parece compis???? que puedo hacer????

salu2

lonboy

Forista
Reacciones
131
Muy sencillo. Coge el importe que te costó el coche. Réstale un 20% ya de entrada porque aunque no le hayas hecho kmts eres un propietario más que lo ha tenido. Además hay que volver a pagar impuestos y revisar de nuevo el coche. Y por supuesto ellos querrán volver a ganarle nuevamente 4.000-5.000 € al coche con lo cual verás como salen las cuentas. No sé si es muy ético por su parte pero es así, están para ganar dinero y nada más. Les importa muy poco todo lo demás.

W

wilsonplacerio

Invitado
a mi me ha pasado algo similar con una tasación. Situación: BMW 535D 22CV 66.000 € en 2005

ahora me dan 25.000 y eso que quiero coger otro.

Ya les he dicho que antes lo quemo y que me pague el seguro lo que quiera...

suerte

K

kazumi_21

Invitado
es que estoy por liarla para cobrar el seguro que ademas esta contratado con ellos, son muy hijos de p*ta, y eso no se puede hacer,!!

C

Ceporrero

Invitado
kazumi_21;5151815 dijo:

me he comprado hace poquito otro serie 1 (ya tenia uno) en la premium selection, 116 i como el que tenia pero sin el paquete sauber o algo asi q tengo en el mio( suspension m, motor pone M technik, y adhesivos de la formula uno)
bueno, a mi madre no le a molado demasiado el coche y quiere cambiarlo por algo mas a su gusto,

el coche me costo con 25000 km y una semana de uso, 20000€, pues ahora que les he dicho la situacion, me han tasado el coche, y cual es mi sorpresa!!!! me lo tasan en 11000€?se lo digo al que me vendio el coche y me dice que no conoce tal coche, una vez que salen del conce no conocen mas, pero si tiene una semana!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo cabron!!!! con 100 km que le habremos hecho!!!!!!que casi casi lleva las fundas en los asientos!!!

salu2

Hola kazumi_21, no me hagas mucho caso, pero tengo entendido que si es un Premium Selection tienes 15 días ó 1000 km. para cambiarlo por otro.
SALUDOS.

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Yo en marzo del 2007 compre un e-90 330i se serie (34.500 euros) y en noviembre del mismo año lo solte tambien en la casa,10.000 km,me dieron 28.000 euros,hay esta su ganancia.son unos sinverguenzas

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
kazumi_21;5151815 dijo:

salu2

Kazumi, leete esto:

Con BMW Premium Selection te llevas todas las garantías.

Al comprar tu BMW Premium Selection no te llevas sólo un gran coche, también accederás a un mundo de ventajas y servicios:

Garantía total de 24 meses.
Tenga los kilómetros que tenga el automóvil y en cualquier lugar, cuentas con la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas, con la mano de obra incluida.

Kilometraje garantizado.
El personal experto de BMW se asegura de que los kilómetros marcados sean exactamente los recorridos.

Asistencia en carretera.
Nuestro amplio paquete de servicios de movilidad a nivel europeo te ofrece la tranquilidad de saber que, vayas donde vayas, disfrutarás de la mejor asistencia.

Revisión gratuita a los 2.000 km.
Comprobaremos el estado de tu BMW Premium Selection a los 2.000 km de la compra con una revisión general del coche completamente gratis.

Posibilidad de cambio de vehículo.*
Si aparece un defecto evidente e irreparable te aseguramos que puedes cambiarlo por otro BMW Premium Selection.
*Siempre que el vehículo se devuelva en 15 días o 1000 km desde la fecha de entrega.

Superar una certificación externa.
Debe superar un riguroso examen llevado a cabo por una empresa externa que emite un certificado independiente.

Lo acabo de coger de la web de bmwpremiumselection directamente...

A ver si tienes suerte.

Saludos y ya nos contarás.

C

cadista

Invitado
Pues lo siento pero no hay nada que hacer.

Ellos (cabrones, si) siempre van a ganar. Y cuanto más, mejor.

Cuando vas a comprar te hacen la pelota a más no poder. Todo buenas caras y facilidades.

Eso si, vuelve al día siguiente de llevarte el coche y verás todo lo contrario.

A mi hermano, que se quería pillar un serie 3 coupé, le tasan su Ford Mondeo en 18000 € en todas las casas a las que lo ha llevado.

En BMW se lo tasan en 11000 €.

Lógicamente, los ha mandado al carajo.

Lo mejor que puedes hacer es venderlo en la calle. Cuesta venderlo a veces, pero siempre se gana más al no haber intermedierio de por medio.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
lo siento por tí, de verdad, pero este negocio funciona así, supongo que te habrán dicho que comprarse un coche es una mala inversión, pupes se equivocan porque no es mala, sino peor. Yo por ejemplo me compré un 320d por 37.000, si se me ocurre venderlo una semana más tarde, lo tengo que poner a la venta por 30.000 aunque sea para colocárselo a un particular, no olvides que además hay un impuesto de transmisiones que en estos casos (cuando pasa poco tiempo entre la adquisición y su venta = capricho) es carísimo.

Pero si además ofreces tu coche a un concesionario (da igual el que sea) se eleva a la categoría de robo: yo intenté que se quedaran con mi a3 y pregunte en 2 concesionarios de bmw y en otro de Audi, y en los 3 sitios que daban 15.000 € (yo creo que tenían el mismo programa informático)... puso un anuncio en internet y lo vendí por 20.000 € en menos de una semana... ahí tienes sus 5.000 € de beneficio que me los quedé yo !!!!!!

K

kbzon

Invitado
Pide la hoja de reclamaciones y quéjate, en cuanto lo hagas, les cambia el rostro. Si te ponen algún impedimento, llamas a la policía municipal, que se plantan en el concesionario en menos de 10 minutos y te la dan sin rechistar.
Simplemente explica que has recibido un mal trato por parte del concesionario, que te has sentido humillado y que no quieres trabajar más con ellos.
Todo esto llega a BMW España y, normalmente, les ponen las pilas.
Un saludo.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
kbzon;5187355 dijo:
Pide la hoja de reclamaciones y quéjate, en cuanto lo hagas, les cambia el rostro. Si te ponen algún impedimento, llamas a la policía municipal, que se plantan en el concesionario en menos de 10 minutos y te la dan sin rechistar.
Simplemente explica que has recibido un mal trato por parte del concesionario, que te has sentido humillado y que no quieres trabajar más con ellos.
Todo esto llega a BMW España y, normalmente, les ponen las pilas.
Un saludo.

No sirve de nada.

Le pides la hoja de reclamaciones, y en este caso te diran que con mucho gusto.

Te puede parecer mas o menos mal, pero estan en su derecho de hacerlo así.

Tu has llevado un coche en un precio sin que nadie te obligue a ello.
Quieres devolverlo y ellos ponen un precio al vehiculo que entra...tal cual.

A mí, hace tiempo me pasó que pedí un vehiculo nuevo en la BMW para mi madre....el dia que llego el coche mi madre lo vio en el concesionario y no estaba contenta así que preguntamos si podiamos cambiarlo por otro.

Pues bien, un coche nuevo, recien llegado y sin rodar nada de nada.....respuesta del concesionario, una vez matriculado pierde el 30 % de su valor....tal cual.

Y nó considere que me estuvieran engañando....es así.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.613
kazumi_21;5151815 dijo:

salu2

Me parece mal que empieces un post insultando. Solo con eso pierdes la razón que puedas o no tener ( que para mi, en este caso no la tienes )

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Tienen un morrro que s elo pisan de impresentables.....pero todos,aquí si que hay que generalizar.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
He mirado tu historia y te tengo que decir lo siguiente, cuando compramos las cosas debemos de estar seguros de lo que compramos, y mas tratándose de estas cantidades de dinero.

Por lo que veo si he leido bien el coche que has comprado no tiene ningún problema para exigir la devolución, tan solo es que a tu padre ahora no le gusta, otra cosa es que el coche tuviese algún tipo de problema y entonces si estarías en tu derecho de reclamar la sustitución por otro agarrándote al contrato del premium selectión como un compañero te ha puesto mas arriba.

Una vez dicho esto ahora viene la cuestión de si tienen en consideración la buena relación con el cliente, si como has dicho una semana después el que te vendió el coche te dice que no te conoce como has indicado, pues la verdad que ese tio es un jeta, y que luego la tasación te la tiren por los suelos, pues es su manera de llevar el negocio, yo tampoco apruebo esas maneras pero están en su derecho.

P

pepillo79

Invitado
Vamos a ver, para empezar el coche es tuyo y si crees que vale más véndelo tu que eres tan listo... además de un caprichoso.

El valor de los coches pierde mucho y sobre todo si te deshaces del coche cuando practicamente no lo has usado, tu no eres cliente de BMW sino de SEAT o Audi. kkk

Antes de hablar mal de los demás porque no miras que haces tu en tu trabajo/empresa que seguro que teneis unos pufos acojonantes.

lonboy

Forista
Reacciones
131
pepillo79;5241977 dijo:
Vamos a ver, para empezar el coche es tuyo y si crees que vale más véndelo tu que eres tan listo... además de un caprichoso.

El valor de los coches pierde mucho y sobre todo si te deshaces del coche cuando practicamente no lo has usado, tu no eres cliente de BMW sino de SEAT o Audi. kkk

Antes de hablar mal de los demás porque no miras que haces tu en tu trabajo/empresa que seguro que teneis unos pufos acojonantes.

[-X :no:

M

mmKcoches

Invitado
pepillo79;5241977 dijo:

[-X[-X[-X

Asi no se hacen las cosas. :no:

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
Joer con Pepillo79 ha entrado fuerte.....

Por otro lado es verdad que hacen unas tasaciones muy bajas pero es lo que hay (no digo que esté bien) a ese coche le puedes sacar más de 11000 euros seguro así que lo único que te queda es venderlo por tu cuenta....también te digo que voy a comprar un coche y veo que el vendedor sólo lo ha tenido un mes y me parecería bastante raro la verdad...

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Aqui los unicos que devuelven el dinero son los del Corte Ingles y poco mas

M

miki26

Invitado
hay que tener en cuenta que un concesionario o un compraventa, da igual, tiene unos gastos añadidos que no tiene un particular de a pie que quiera vender su coche en la calle. Tienen un local que manener asi como unos trabajadores y tienen que dar una garantia, por lo que, aunque esté mal lo que hacen (o nosotros pensemos que está mal) es lo que deben hacer, en mayor o menor medida. Hay que ponerse tambien en su lugar.

B

bmwwmb

Invitado
Pero esto entiendo que es un problema de como esta montada la sociedad.
Tu te comprabas un piso en Madrid en 2001 por 120.000 € y ahora ese mismo piso la gente lo vende por 300.000 €. ¿Es eso justo?
Igual (pero al contrario) pasa con los coches. En el momento que te matriculan un coche a tu nombre pierde valor. Un Concesionario (da igual la marca) se dedica a la compraventa de automóviles, y ahí es donde está su beneficio.
Sinceramente me parece que en este caso no llevas razón. Entiendo que no te satisfaga la tasación que te han dado, pero si crees que tu coche vale más no se lo vendas a ellos, vendelo por tu cuenta pidiendo la cantidad de dinero que estimes justa.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
bmwwmb;5246159 dijo:
Pero esto entiendo que es un problema de como esta montada la sociedad.
Tu te comprabas un piso en Madrid en 2001 por 120.000 € y ahora ese mismo piso la gente lo vende por 300.000 €. ¿Es eso justo?
Igual (pero al contrario) pasa con los coches. En el momento que te matriculan un coche a tu nombre pierde valor. Un Concesionario (da igual la marca) se dedica a la compraventa de automóviles, y ahí es donde está su beneficio.
Sinceramente me parece que en este caso no llevas razón. Entiendo que no te satisfaga la tasación que te han dado, pero si crees que tu coche vale más no se lo vendas a ellos, vendelo por tu cuenta pidiendo la cantidad de dinero que estimes justa.

+1. Y para la próxima vez, piensatelo bien antes de comprar coche. Te evitarás muchos disgustos.

Arden

En Practicas
Reacciones
0
No te fies de ellos por mi e46 del 2000 con 87.000km y todas las reviones en el concesionario me daban 5.000€ y segun el vendedor que lo de las revisiones no contaba y eso que iba a gastarme 45.000 en el e92. Yo ya te digo que son unos gitanos tienen en coruña un TF desde hace 3 o 4 años NUEVO de un conocido y no lo dan vendido por lo Careros que son

ukelele

Forista
Reacciones
0
miki26;5245006 dijo:
hay que tener en cuenta que un concesionario o un compraventa, da igual, tiene unos gastos añadidos que no tiene un particular de a pie que quiera vender su coche en la calle. Tienen un local que manener asi como unos trabajadores y tienen que dar una garantia, por lo que, aunque esté mal lo que hacen (o nosotros pensemos que está mal) es lo que deben hacer, en mayor o menor medida. Hay que ponerse tambien en su lugar.
+1
a mi me daban por mi viejo X 5 del 2002 ,12.000€ y lo he vendio a un particular por 22.000€ y aún estaba super barato,haz lo que te decimos casi todos vendelo por tu cuenta y la próxima vez compra con más sentido común.Suerte

J

jordi120i

Invitado
son todos igual de hijos de p*ta, yo fui con mi 307cc cargadito de extras que me costo casi 27000 euros a la bmw y a la honda y los cabrones ni salieron a tasarmelo, el de la honda me daba 10000 euros y parece que el tio me hacia un favor y me llevaba un civic tipe r , y en la bmw tampoco salio el tio y este me daba 11000 y eso que el coche tenia dos años. Me lo vendi a un parti por 19900 y me pille un seri 1 120i de un conocido por 22000. y 19000km. eso si a los dos dias me llamaron de bmw que si podiamos "estudiar el precio de tasacion" . Los mande a t--- p---c---.

L

lagopetanca

Invitado
Tengo un Bmw 320 comprado en concesionario de esos que traen los coches de Alemania El coche con cinco años tenía un fallo con la luz de xenon que a veces fallaba. Lo llevo a la BMW y dicen que hay que cambiar una centralita de interruptores . Al día siguiente me vuelve a fallar y lo vuelvo a llevar y ahora me dicen que hay que cambiar el faro entero.¿Es eso normal?
Si alguien me contesta os lo agradezco. Gracias.

S

Space_funky

Invitado
Siempre en las tasaciones te dan unos precios que son de risa comparados con lo que puedes sacar en el mercado de segundamano, prueba en webs de venta de coches por internet a mi me ha ido muy bien.