q color pedir??

• Iniciador del tema wesley82
  • Fecha de inicio
W

wesley82

Invitado
buenas!m llamo carlos y soy nuevo aqui,solo una dudilla para empezar y es q m gustaria q m ayudarais en el color del s1 q comprare en breve..,lo pedire con paquete m y mis preferidos son el lemans blau o el blanco,q opinais?gracias d antemano por las respuestas.1saludo

Macintosh

Forista
Reacciones
0
wesley82;4459684 dijo:
buenas!m llamo carlos y soy nuevo aqui,solo una dudilla para empezar y es q m gustaria q m ayudarais en el color del s1 q comprare en breve..,lo pedire con paquete m y mis preferidos son el lemans blau o el blanco,q opinais?gracias d antemano por las respuestas.1saludo
Bienvenido al foro y http://www.bmwfaq.com/search.php

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
le mans blue es muy muy guapo y se ven poco pocos.. el blanco es precioso, peros e sen muchos mas... y tambien es muy guapo titan silver.

W

wesley82

Invitado
la verdad es q el le mans m tira mas,sobre todo desde q ayer vi unas fotos por aqui,ademas parece q se ve menos por la calle,verdad??por cierto agradeceria fotillos d los dos colores...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido!! Te lo coges con 3 o 5 puertas?
En ambos colores es precioso, y aunque yo lo tenga blanco, y me guste mucho, el le mans es precioso tambien, te dejo un par de fotillos para que te hagas una idea:

Aqui en Le mans

Y aqui en blanco

Otra opcion muy interesante es el titan silber, estoy esperando las fotos del forero catalins, porque tiene que quedar precioso.
Ya nos contaras que decides!;-)

W

wesley82

Invitado
gracias por las fotos tio,es precioso y la verdad q tengo mil dudas cada dia cambio d opinion...,q color llevas d tapiceria?es q si lo pillo en azul le pondre cuero beige pero en blanco no se....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
wesley82;4459942 dijo:
gracias por las fotos tio,es precioso y la verdad q tengo mil dudas cada dia cambio d opinion...,q color llevas d tapiceria?es q si lo pillo en azul le pondre cuero beige pero en blanco no se....
Yo llevo la combinacion tela-cuero en color negro. En blanco le queda bien, o esto, o cuero negro, aunque el terracota (rojo amarronado..) también le queda muyyy bonita..

W

wesley82

Invitado
lo pillare en 3 puertas y con las llantas 208,lo unico q m queda es el color y bueno la tapiceria e n caso d q lo coja blanco...,ya os contare...

W

wesley82

Invitado
por cierto tengo otra dudilla,podria comprarme el 123d pero creo q con el 120d voy sobrao..,q opinais?

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
wesley82;4459942 dijo:

eso puede quedar muy muy bien.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
TaRiKo;4459978 dijo:
eso puede quedar muy muy bien.
+1.

Oye, si economicamente puedes permitirtelo....vete a por el 123d SIN DUDARLO...biggrin

Aunque con el 120d quizas ya fueses sobrado...nunca va mal tener 27cv más y otro turbo por si las moscas...biggrin
En serio, el 123d tiene que ser una pasada..

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
wesley82;4459977 dijo:
por cierto tengo otra dudilla,podria comprarme el 123d pero creo q con el 120d voy sobrao..,q opinais?
123d con los ojos cerrados :tonqe

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
yo lo pediría azul lemans, el blanco es un color de moda que terminará cansando

W

wesley82

Invitado
da gusto hablar con vosotros,gracias por las respuestas,m vais aclarando el panorama..,ah y otra cosa,teneis alguna idea d los plazos d entrega en madrid?

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
wesley82;4460138 dijo:
da gusto hablar con vosotros,gracias por las respuestas,m vais aclarando el panorama..,ah y otra cosa,teneis alguna idea d los plazos d entrega en madrid?

5 semanas aproximadamente

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
wesley82;4460201 dijo:
fer gm,q color es el tuyo?llevas paquete M?

el mio es carbonschwarz, que es como un negro azulado, es el limited edition, no se si todavia no se podrá pedir. Si lleva paquete M

img12592zw9.jpg

img12272zw3.jpg

Reacciones
2
Carlos. Que presupuesto tienes?

Te lo digo porque a un 120d. le puedes poner mas equipo que a un 123d. por el mismo precio, (por el cuero entre otras cosas). Yo me decantaría por un color oscuro haciendo contraste con la tapicería de cuero en otro color

Te has planteado el L.S.E.? A lo mejor queda alguno......

W

wesley82

Invitado
Edu Ist Der Sieg;4460325 dijo:
Carlos. Que presupuesto tienes?

Te lo digo porque a un 120d. le puedes poner mas equipo que a un 123d. por el mismo precio, (por el cuero entre otras cosas). Yo me decantaría por un color oscuro haciendo contraste con la tapicería de cuero en otro color

Te has planteado el L.S.E.? A lo mejor queda alguno......
pues unos 36000e,lo habia pensado pero no se si quedaran...,creo q al final m decantare por el 120d y eso si le pondre d todo:dan:

Reacciones
2
wesley82;4460436 dijo:
pues unos 36000e,lo habia pensado pero no se si quedaran...,creo q al final m decantare por el 120d y eso si le pondre d todo:dan:
Es lo que yo haria...

Tienes pensado los extras??? Hay algunos muy buenos.

W

wesley82

Invitado
Edu Ist Der Sieg;4460456 dijo:
Es lo que yo haria...

Tienes pensado los extras??? Hay algunos muy buenos.
t cuento:paquete M,llantas 208,cuero boston beige,radio prefesional,climatizador,xenon,paquete iluminacion,alarma,navegador..,se t ocurre algo mas y q sea util??

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
wesley82;4460436 dijo:

si te gusta el de fer_gm.. yo no lo dudaba y me conpraba el l.s.e

ese color es precioso.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
wesley82;4460985 dijo:
t cuento:paquete M,llantas 208,cuero boston beige,radio prefesional,climatizador,xenon,paquete iluminacion,alarma,navegador..,se t ocurre algo mas y q sea util??

el reposabrazos!! es util. aunque supongo que se te ha olvidado decirlo.

W

wesley82

Invitado
TaRiKo;4461005 dijo:
si te gusta el de fer_gm.. yo no lo dudaba y me conpraba el l.s.e

ese color es precioso.
ya lo q pasa es q ese color lo tenia mi padre en el m3 y lo tengo mu visto,por lo demas el coche es precioso la verdad....

ElDuende

Forista
Reacciones
0
bueno pues enhorabuena ya sea el coche que sea.
en cuanto a los extras...creo que puede ser util el control de crucero, aunq no sé cuanta autopista/autovia haces.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
wesley82;4461023 dijo:
ya lo q pasa es q ese color lo tenia mi padre en el m3 y lo tengo mu visto,por lo demas el coche es precioso la verdad....

pues si tienes eso color muy visto... yo si te digo la verdad tengo un s1 blanco y me canso de ver tantos por el foro, en mi ciudad solo he visto 2 pero si viviese en madrid o barcelona que por lo que leo aqui hay muchos en blanco.. me lo compraria en le mans o en en titan silver.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
TaRiKo;4461324 dijo:
pues si tienes eso color muy visto... yo si te digo la verdad tengo un s1 blanco y me canso de ver tantos por el foro, en mi ciudad solo he visto 2 pero si viviese en madrid o barcelona que por lo que leo aqui hay muchos en blanco.. me lo compraria en le mans o en en titan silver.
;-)=D=