Q funcion tienen exactamente un coordinador en el foro???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zapatones

Baneado
Baneado
perdonar, por la pregunta, pero me gustaria q alguien me explicase q funcion tiene un coordinador en este foro, espero q la respuesta sea algo mas q decirme q coordina.
hace de moderador?????
puede banear????
que coordina?
no se saber un poco en general cual es su función, por supuesto espero q a nadie le parezca mal esta pregunta.

GRACIAS DE ANTEMANO, POR LAS REPUESTAS.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
coordinador es una figura que existe hace tiempo en el foro, ahora simplemente se "regula" con esta nueva denominación.

Un moderador puede actuar sólo en los subforos a los que está destinado mientras que un coordinador tiene las herramientas administrativas para poder actuar en cualquier subforo y el administrador tambien le ha dado acceso a las herramientas sobre las cuentas de los usuarios, como puede ser editar perfiles, firmas, avatares y la suspensión de cuentas.

Espero que te aclare tus dudas.

Un saludo

L

little_homer

Guest
Bueno , es como la categorias laborales el coordinador tiene una serie de ventajas que el moderador no tiene , por ejemplo el tema del coche de empresa , al los coordinadores les ponen un sèrie 5 y lo moderadores se tienen que conformar con un 3 o un serie 1.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Creo que la función básica es coordinar, así, a bote pronto

O

onca

Guest
esq con esa RESACA no le da para mas :descojon: :descojon:
ese ojcuro mundo ehhh Wonchie

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
little_homer dijo:
Bueno , es como la categorias laborales el coordinador tiene una serie de ventajas que el moderador no tiene , por ejemplo el tema del coche de empresa , al los coordinadores les ponen un sèrie 5 y lo moderadores se tienen que conformar con un 3 o un serie 1.

tb los hay a los que no se le pone ninguno ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
A todo esto, PLEY puso su último post el 19 de Mayo y no le veo nada por acá :roll:
¿Vive o está en Cancún? biggrin ;-)

O

olibin

Guest
si os dais cuenta todos los moderadores, han sido cambiados a coordinadores, o sea que cualquiera manda en cualquier sitio. Estamos bien.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
olibin dijo:
si os dais cuenta todos los moderadores, han sido cambiados a coordinadores, o sea que cualquiera manda en cualquier sitio. Estamos bien.

Y cual es el problema?

Aqui tienes un ejemplo de para que sirve un coordinador

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=130354

El forero mistermancuernas no era capaz de poner las fotos,.. se le han editado los enlaces y ahora ya se ven,...

Lo que tu ves como "cualquiera manda en cualquier sitio" yo lo veo como que cualquiera ayuda en cualquier subforo ademas de que muchos de los moderadores que antes estaban en verde ya lo hacían,.....

¿estamos bien? Pues sí,.. este foro se caracteriza por ser uno de los foros más ordenados, con una temática más seria de los foros del motor en España, y eso lleva siendo asi desde antes de que tú o yo estuvieramos aqui,.. y seguirá siendo despues de que no estemos.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
olibin dijo:

Mandar moderar/coordinar un foro? Ayns ... :descojon:

Venga, va, a disfrutar del foro. Que los nicks aparezcan en gris, naranja, verde o lila, qué más da? Os garantizo que disfrutar, disfrutar, disfrutan del foro mucho más los que no van de verde ni morao. ;-)

BMW-M3

Forista
Y para que no tengas ninguna duda ni te quede ninguna duda, te lo ha explicado un Coordinador del foro, por que sera..........8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

pacix

Clan Leader
RG dijo:
Mandar moderar/coordinar un foro? Ayns ... :descojon:

Venga, va, a disfrutar del foro. Que los nicks aparezcan en gris, naranja, verde o lila, qué más da? Os garantizo que disfrutar, disfrutar, disfrutan del foro mucho más los que no van de verde ni morao. ;-)

No, por ahí si que no paso... una cosa es que los "anteriormente-llamados" modereitors (como Prince) sean ahora Coordineitors.... eso me da igual, pues pienso seguir tratándolos como antes (y espero que sea recíproco).....pero el color lila mariconzuelo que les ha puesto el webón es de ser muy mala persona, ;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: es que ahora parecen las "chicas de Ibera", juasssssssssssssssssssssssss ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
olibin dijo:

Pues si, estamos bien

No es buena linea la que llevas, la de ir buscando lios. Luego pasa lo que pasa ;-)

guakarimaso

Clan Leader
PALMIRA dijo:
la propuesta del lila no es del webon... asi que no os cebeis ;-)
y qui fue el decorador@ con tan buen gusto:):):):)
pacix dijo:
No, por ahí si que no paso... una cosa es que los "anteriormente-llamados" modereitors (como Prince) sean ahora Coordineitors.... eso me da igual, pues pienso seguir tratándolos como antes (y espero que sea recíproco).....pero el color lila mariconzuelo que les ha puesto el webón es de ser muy mala persona, ;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: es que ahora parecen las "chicas de Ibera", juasssssssssssssssssssssssss ;-)
me lo has quitao de la lengua:descojon::descojon::descojon::descojon:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
olibin dijo:
q

Yo no estoy bien, estoy de P**a madre. Independientemente de lo de "coordinar" :)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Juaaas juaas jua... ¡¡¡Qué malos sois!!! Ahora hacen falta tropecientos coordinadores para manteneros a ralla :)

Edito: A mí no que yo soy muy bueno. :)

Jua jua jua, Habrá ostias para ver quien banea, cierra y fusiona ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.