Q ipod, mp3....compatible con E92

• Iniciador del tema Farma100
  • Fecha de inicio
F

Farma100

Invitado
Mi pregunta es qué aparatos (ipod, mp3...) son compatibles con la toma AUX del E92, se necesita un cable especial?

:finga::finga:

E

ERICL

Invitado
Farma100;4191100 dijo:
Mi pregunta es qué aparatos (ipod, mp3...) son compatibles con la toma AUX del E92, se necesita un cable especial?

:finga::finga:

Un Cable con entrada Jack normal, como el de los auriculares.
Te lee desde un mp3 hasta un I-Pod. Puedes controlar el volumen desde loa mandos del volante, pero no puedes cambiar pistas....:cry: sòlo desde el propio aparato. Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
lo mismo que ERICL pero si te pones el cable bueno de apple conectado por detras dentras muchas mas opciones

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
tendras mas opciones sorry!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Olagüe;4193748 dijo:
lo mismo que ERICL pero si te pones el cable bueno de apple conectado por detras tentras muchas mas opciones

exacto:dan:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
como no tenga la opcion 6fl (USB) va a ser que no[-X

Olagüe;4193748 dijo:
lo mismo que ERICL pero si te pones el cable bueno de apple conectado por detras dentras muchas mas opciones

SpA

Forista
Reacciones
2
pues no se que decir, a mi en la entrada aux el ipod me funciona y esta semana he probado el creative zen v plus y no funciona, no detecta nada.

R

RuLeZ

Invitado
hay que diferenciar entre la entrada aux y la USB.. son dos cosas distintas..

SpA

Forista
Reacciones
2
RuLeZ;4194323 dijo:
hay que diferenciar entre la entrada aux y la USB.. son dos cosas distintas..
creo que estamos hablando de la entrada aux.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Creo que a Farma lo vamos a liar, a ver:

- Con la entrada Aux puedes escuchar el ipod y regular el volumen, con un simple cable como el de auriculares, y punto.

- Si además tienes un puerto usb puedes controlas todas las funciones del ipod, buscar carpetas, canciones...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jorgeee;4196971 dijo:
Creo que a Farma lo vamos a liar, a ver:

- Con la entrada Aux puedes escuchar el ipod y regular el volumen, con un simple cable como el de auriculares, y punto.

- Si además tienes un puerto usb puedes controlas todas las funciones del ipod, buscar carpetas, canciones...

Si, pero necesitas la profesional si no me equivoco

F

Farma100

Invitado
Gracias a todos pero es una enrada AUX , no es USB. Los iPod, Mp3,... llevan este cableo se compra a parte

F

Farma100

Invitado
ERICL;4191518 dijo:
Un Cable con entrada Jack normal, como el de los auriculares.
Te lee desde un mp3 hasta un I-Pod. Puedes controlar el volumen desde loa mandos del volante, pero no puedes cambiar pistas....:cry: sòlo desde el propio aparato. Saludos.

Es una entrada AUXiliar, los mp3 iPod..... llevan este cable? necesario para escucharlo?

Waiting

Forista
Reacciones
7
la chapuza de la que hablas se llama Dension?.... Si es así no es ninguna chapuza. Son 700 euracos para empezar... pero eso sí el cacharro es acojonante. Puedes hacer de todo con esos equipos. Enchufar un Ipod, un disco duro, ver la tele... el desayuno, etc