F
Farma100
Invitado
Mi pregunta es qué aparatos (ipod, mp3...) son compatibles con la toma AUX del E92, se necesita un cable especial?

Farma100;4191100 dijo:Mi pregunta es qué aparatos (ipod, mp3...) son compatibles con la toma AUX del E92, se necesita un cable especial?
![]()
Olagüe;4193748 dijo:lo mismo que ERICL pero si te pones el cable bueno de apple conectado por detras tentras muchas mas opciones
Olagüe;4193748 dijo:lo mismo que ERICL pero si te pones el cable bueno de apple conectado por detras dentras muchas mas opciones
creo que estamos hablando de la entrada aux.RuLeZ;4194323 dijo:hay que diferenciar entre la entrada aux y la USB.. son dos cosas distintas..
JAVMAD;4193886 dijo:como no tenga la opcion 6fl (USB) va a ser que no[-X
jorgeee;4196971 dijo:Creo que a Farma lo vamos a liar, a ver:
- Con la entrada Aux puedes escuchar el ipod y regular el volumen, con un simple cable como el de auriculares, y punto.
- Si además tienes un puerto usb puedes controlas todas las funciones del ipod, buscar carpetas, canciones...
YKpower;4197031 dijo:Por detras también se puede hacer una chapuza ;-)
ERICL;4191518 dijo:Un Cable con entrada Jack normal, como el de los auriculares.
Te lee desde un mp3 hasta un I-Pod. Puedes controlar el volumen desde loa mandos del volante, pero no puedes cambiar pistas....:cry: sòlo desde el propio aparato. Saludos.